Mis coloretes favoritos de verano

El año pasado no fue hasta que terminó el verano cuando os mostré cuales habían sido mis coloretes favoritos, sin embargo este año enseguida he tenido claro cuales están siendo mis grandes favoritos y aunque algunos como al Hot Mama de The Balm, que apareció entre mis favoritos de primavera les estoy dando mucho tute, porque lo tengo en la cajonera que tengo en mi escalera/mesilla de noche y no guardado en un neceser.

DSC_0405

Como veis son tonos de los mas variados, el verano pasado me dio por las tonalidades naranjas, pero sin embargo este no me he decantado por ninguna tonalidad. Os animo a seguir leyendo si queréis saber porque he elegido estos y no otros.

  • Frat Boy de The Balm Cosmetics

No me explico como estos coloretes han podido caer en el olvido, de hecho no se oye hablar de esta marca, cuando tienen una excelente pigmentación y durabilidad.

Este en concreto es un tono coral rosado, con el que al principio solo me sentía favorecida cuando estaba mas morena, sin embargo ahora me veo favorecida aun estando blanca como la sepia, quizás porque ya he olvidado como me ponía de morena cuando vivía en Valencia.

  • Colorete Sugar Coral de H&M

Creo que este colorete es el que mas veces ha aparecido entre mis favoritos, porque es un tono coral mate bastante intenso que me deja un colorcito en las mejillas muy parecido a mi rubor natural.

Es una pena que descatalogaran esta gama de coloretes, por suerte me hice con dos cuando los estaban retirando, tengo muchas ganas de probar la nueva para ver si siguen siendo tan buenos.

  • Colorete Flamingo de Sleek

Tengo unos cuantos coloretes de esta marca, de hecho os mostré mi colección en esta entrada, pero reconozco que no les doy el uso que se merecen.

Es un tono rosa neón, al que le pondría una pega y es que pigmenta tanto que debemos aplicarlo con cuidado, usando poca cantidad e ir difuminándolo, para evitar parecer una muñeca Chochona. Lo tenía bastante abandonado, pero me estoy reconciliando con todas las tonalidades y me ha encantado para combinarlo con labiales fucsias.

  • Colorete Luminoso de Milani

Siempre que os he mostrado este colorete, os he dicho que es la luz hecha colorete, de hecho podría utilizarse como iluminador. Es un tono melocotón muy claro con destellos dorados que lo convierten en un colorete muy especial. Tanto que es el que utilizo cuando no tengo muy claro que colorete de mi colección es el que combina mejor con mi look.

  • Colorete Impulse de Nabla

Al igual que el anterior, este colorete lleva poquito en mi tocador, pero ambos han entrado pisando fuerte. Es un tono entre rosa y rojizo, que deja un aspecto saludable en la piel, me recuerda al famoso 103 de Kiko que hasta que lo descatalogaron fue mi gran favorito.

La última vez que estuve en Kiko me fije que uno de los coloretes que tienen en stick, tenía un tono muy similar al anterio, en concreto el 05, ¿alguien lo tiene? ¿Me podríais decir si a vosotros también os recuerda a su famoso colorete?

Hasta aquí mis favoritos, ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Coincidimos en alguno? ¿Tenéis alguno de los coloretes que os muestro?

Anuncios

3 comentarios en “Mis coloretes favoritos de verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s