He terminado mi primer bullet journal

Corría el mes de junio de 2018 cuando me decidí a iniciarme con este método de organización y empecé mi primer bullet journal, que ha llegado a su fin mientras el blog estaba de vacaciones.

DSC_0403

Por eso hoy quiero mostraros algunas imágenes de mi primera libreta, así como hablaros de mi experiencia, aunque si me seguís por Instagram sabéis que tengo una nueva libreta de la que os hablaré en las próximas semanas.

Lo que mas me ha gustado ha sido la flexibilidad de este sistema de organización, como se trata de una libreta en blanco puedes adaptarla a tus necesidades, a tus gustos  e incluso al tiempo de que dispones.

Mis necesidades no han cambiado desde que inicié la libreta, ya que sigo necesitando bastante espacio para anotar los temas que tengo que estudiar cada día, así como incluir listas de lo mas variopintas, ya sea de qué  llevar en la maleta como la documentación necesaria para echar la instancia de la oposición, ya que soy muy despistada y algo olvidadiza.

Han cambiando mis gustos, al principio prefería utilizar sellitos para decorar mi bullet, luego me pase a las pegatinas, también he utilizado recortes de catálogos, revistas, folletos…y por último los washis, que cada día me gustan mas.

Todos los meses los iniciaba con la intención de ceñirme a una temática, pero mi lado creativo acababa tomando el control y decorando cada semana de una forma diferente. Si algo me ha gustado, es que me relaja muchísimo y mientras pintarrajeo desconecto de la oposición y para por un momento mi cabecita loca, que tiene la mala costumbre de ir a mil por hora.

En el último par de meses he tenido que adaptarlo a la escasez de tiempo, por eso he suprimido secciones como la de gastos, los hábitos de rutinas… y de hecho tengo algunas hojas a medio pintarrajear con bocetos, practicas de lettering… pero mi prioridad es a día de hoy la oposición y espero pronto poder deciros que he conseguido una plaza.

Contadme en comentarios que habéis hecho durante este parón, si estáis de vacaciones o como yo las disfrutaréis cuando termine el verano, ya sabéis que soy un poco cotilla. Nos leemos en la entrada del domingo, feliz fin de semana.

4 comentarios en “He terminado mi primer bullet journal

  1. ¡Hola!
    La verdad es que me llaman muchísimo la atención los bullet journal, y es más, en su día, vamos hace unos años, me animé con uno, pero con el ritmo de vida que llevo, al final resultó que solo apuntaba las cosas por hacer en cada hoja en blanco y ya, y no me paraba a decorar y organizarlo todo para que no solo fuese práctico, sino que además, fuese bonito como el que nos muestras. Así que volví a las agendas de toda la vida. Eso sí, de un día por hoja, que soy de anotar 500 cosas.
    La verdad es que has dejado volar tu creatividad y el resultado, créeme, es más que envidiable.
    Fan mil de las tipografías que has usado para cada mes. Es que me encanta el lettering.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, si vieras ahora la semana de mi bullet verías que solo he puesto los días con un rotu rosa y es una de las cosas que más me gusta de este sistema que es flexible y hay temporadas que lo decoro un montón y otras que no, además hay veces que tengo muchas cosas en mi cabeza y solo las anoto en una hoja en blanco y me siento mucho más tranquila.Me has sacado los colores con tu comentario, un besote

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s