Favoritos julio

El blog permanecerá cerrado por vacaciones hasta el viernes 16 de agosto, la realidad es que yo no me cojo vacaciones porque las estoy reservando para estudiar cuando se acerque la fecha del examen, pero aprovechare estos días para dedicar algo de tiempo a otros hobbies como leer, cargar pilas y buscar inspiración para la próxima temporada. ¿Hay algún tipo de entrada que os gustaría ver a la vuelta? Decídmelo en comentarios.

Pero antes de bajar la persiana, os voy a mostrar mis favoritos de este mes, no veáis lo que me ha costado elegido los de maquillaje y es que desde que he vuelto a trabajar, utilizo mas productos para maquillarme a diario.

  • Crema Rump de Lush

DSC_0404Corría el mes de febrero cuando mi hermana leyó un artículo en una revista sobre esta crema y allí que nos fuimos a comprarla. En mi familia somos juntas de piernas con independencia de si estamos delgadas o tenemos algún kilito de mas, desde que llego el calor hemos ido sucumbiendo mi madre, mi tía, mi hermana y yo a las virtudes de esta crema y nos hemos olvidado de las rozaduras.

Cunde una barbaridad y aunque tiene una textura densa, se deshace con el calor y se funde en la piel, creando una capa protectora.

  • Desmaquillador de ojos y labios bifásico de Deliplus

DSC_0401

En  abril compre unos cuantos productos en Mercadona para ponerlos a prueba y después del verano os hablaré de ellos, entre otros este desmaquillante de ojos.

Llevo un par de meses utilizándolo a diario y no noto que irrite mis ojos, ni que me deje la visión borrosa, además arrastra el maquillaje sin necesidad de frotar, por el precio que tiene no se le puede pedir mas. Estoy pensando en escribir una entrada comparándolo con el de Garnier, ¿os gustaría?

  • Sombra La La de Colourpop

DSC_0406

Me encanta la textura de estas sombras, parece mantequilla y además tienen una pigmentación increíble, la suelo aplicar con el dedo y a veces para difuminarla me ayudo de una brocha de pelo sintético.

No sé como he podido olvidar lo especial que es este tono bronce, además combina a la perfección con los tonos naranjas que están tan en tendencia este verano y con los que me siento tan favorecida.

  • Labial líquido Donut de la gama Ultra Matte de Colourpop

DSC_0407

Este labial apareció entre mis favoritos para este verano y este mes le he estado dando muchísimo tute, porque ventajas de parecer la “niña de la curva” es que estos tonos corales tan claros me favorecen, a pesar de que el tono de mi labio es oscuro.

  • Alpargatas

DSC_0436

La última vez que estuve en Primark, me traje a casa estos tres pares de alpargatas, durante el mes de junio ya las di mucho tute, pero creo que en julio me las he puesto sino todos casi todos los días. Sobre todo las doradas me parecen preciosas y por su culpa he dejado de lado el resto de mis sandalias.

  • Bolso shopper tejido desflecado de Zara

DSC_0435El viernes os mostraba las cosas que me he comprado en rebajas, entre otros este bolso del que me enamoré al abrir el paquete, además de ser precioso tiene una gran capacidad sin abultar demasiado, por lo que es perfecto para ir a trabajar y llevar en él también mis apuntes.

  • Musical de El Rey León

En los planes para julio ya os adelanté que había ido al mu

sical con mi madre, mi tía y mi hermana, pero que después de haberlo visto en Nueva York, donde todo lo hacen a lo grande iba con el miedo de llevarme un chascazo. Pero ocurrió todo lo contrario, de nuevo consiguió emocionarme, mantenerme pegada a la butaca desde el minuto uno hasta el final y no pude evitar canturrear algunas de sus míticas canciones. ¿Lo habéis visto?

  • Estación “fantasma” del metro de Chamberí

Si sois asiduos al blog sabéis que me encanta hacer planes diferentes y por eso nació la sección de planes para el mes, este le sugirió mi hermana. Me encanto sentirme trasladada por un rato a los años 60 y me llamaron mucho la atención algunas de las curiosidades que la guía compartió con nosotros como que las taquilleras solo podían ser mujeres solteras.

Hasta aquí mis favoritos del mes, ¿cuáles han sido los vuestros? Disfrutad mucho de estas dos semanas, nos leemos a la vuelta, vendrá cargada de novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s