Terminados julio

Antes de cerrar el blog por vacaciones el próximo martes con la entrada de favoritos, me ha parecido una buena idea mostraros los productos que he terminado durante este mes y así dejar la bolsa donde los guardo vacía, porque estaba llena hasta los topes.

DSC_0419

Por eso os animo a coger algo de beber antes de continuar leyendo.

  • Manteca corporal de Mango de Cien

Contiene 400 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Hace algo mas de un año que compre diez productos de la marca blanca de Lidl para ponerlos a prueba entre otros esta manteca.

Soy fan de las texturas densas como la de esta hidratante, también me ha encantado su olor y en contra de lo que pensaba al traer tanta cantidad, no ha llegado a cansarme. Tiene un alto poder de hidratación, pero si os soy sincera lo que mas me ha conquistado ha sido el envase, de hecho ya tengo pensado que voy a hacer con él cuando lo lave.

De momento no he repetido porque tengo unas cuantas en la recámara, pero puede que lo haga en un futuro.

  • Champú reparador con keratina de Cien

Trae 250 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Lo compre a la par que la manteca y al igual que esta me ha encantado, de hecho ha protagonizado unas cuantas entregas de la sección Potiducha.

Esta champú me dejaba el pelo suelto y brillante, aunque estas últimas semanas he sentido que mi pelo necesitaba algo mas, de hecho estoy a la búsqueda de la rutina capilar perfecta, ¿me recomendáis algún producto?

  • Gel de ducha de Té Verde de Natural Honey

Trae 650 ml y caduca a los 12 meses. Este gel es el producto que mas veces ha aparecido entre mis productos terminados, porque es de los pocos productos cuyo olor nos gusta a mi hermana y a mi.  No sabría describirlo, pero es de esos que te despierta por las mañanas y te da un chute de buen rollo.

Aunque os parezca extraño, no hemos repetido y es que le comente a mi hermana que estaba empezando a cansarme y aprovechando que ella que es mas especialita para los olores, fue al supermercado ha comprado otro, que por cierto tiene muy buena pinta.

  • Jabón de manos de Argán de Bodyplus

Trae 500 ml y caduca a los 12 meses. Este jabón de manos también es un habitual en este tipo de entradas, porque es de la marca blanca de supermercados Ahorramás que es donde hacemos habitualmente la compra semanal. 

De momento no hemos comprado repuesto, porque aun queda algo en la jabonera, pero supongo que repetiremos con él.

  • Desodorante con piedra de alumbre de Natur Protect

Trae 200 ml y no contiene ni alcohol, ni aluminio. La versión verde, que es la indicada para pieles normales, de este desodorante es una de mis favoritas, pero para no utilizar el mismo que mi hermana, decidí probar este que es antimanchas blancas.

Tengo que confesaros que no me ha gustado nada, huele muy raro y además siento que se queda muy corto de protección comparado con el otro, así que no he repetido con él.

  • Crema solar antiedad  de Biotherm

Trae 50 ml y tiene SPF 30, este protector llego a mi vida a través de mi madre quien decidió dejar de utilizarlo al terminar el verano, pero yo hace años que utilizo protector solar facial a diario y por eso he sido la encargada de terminarla.

Era bastante líquida, lo que la convertía en perfecta para usarla a diario y aplicar el maquillaje después, sin miedo a que con el paso de las horas tu cara la escupiese. Aunque me ha gustado no tanto, como para calmar mi ansia por probar cosas nuevas y por eso me compre uno en Planet Skin que os mostré en esta entrada.

  • Agua micelar en aceite de Garnier

Trae 100 ml, tenía este agua micelar olvidada en el neceser del gimnasio y decidí rescatarla y terminarla antes de que se estropease.

Hace tiempo utilice esta agua micelar y no me gusto demasiado la sensación oleosa que dejaba en mi piel, ahora sin embargo no he notado esa sensación, quizás porque acostumbro a utilizar aceites en el rostro. De momento no repetiré, porque mi hermana prefiere la del tapón rosa.

  • Esponja Beauty Blender

Hace un par de semanas os mostraba mis últimas compras en Primor, si leísteis la entrada ya sabéis que tengo un repuesto en mi tocador. No sé cuantas esponjas como esta he comprado, de hecho estoy pensando en hacer una entrada en la que os muestra mis básicos u esos productos con los que repito si o sí.

Rara es la vez que utilizo una brocha para aplicar la base de maquillaje o la Bb Cream, durante estos años he probado muchísimas y aunque al principio me gustaba mas la de Real Techniques que esta, algo ha cambiado en la primera que ha hecho que esta se gane el primer puesto en el ranking.

  • Esmalte de uñas de Kiko

Creo que es el nº 284, aunque tiene unos cuantos añitos así que quizás hayan cambiado la numeración, trae 11 ml. Desde que lo tengo este tono fucsia es el colorete comodín al que recurro en verano cuando no sé de que color pintarme las uñas de los pies.

Ahora tendré que buscar otro favorito entre los esmaltes que tengo abiertos, que son unos cuantos, quizás opte por un tono coral, que están muy en tendencia este verano.

  • Mascarilla de Zinc de la linea Cicative de A´pieu

Esta mascarilla monodosis promete ofrecer una hidratación profunda de la piel y devolverla la suavidad. Puedo decir que en mi caso lo cumplió, además como venía bastante impregnada repartí el sobrante por el cuello y el escote.

Su precio es de unos 2€, así que puede que repita porque tiene una excelente relación calidad-precio y me encanta el momento mascarilla.

También he terminado dos muestras: el aceite limpiador de Kiehl´s, aunque me ha gustado la textura y su poder limpiador, el olor no acaba de convencerme cosa que me pasa con todos los productos de esta gama y mascarilla aceite extraordinario de Elvive, me gusto mucho y puede que cuando termine las que tengo en danza, me haga con ella en tamaño original, máxime ahora que utilizo mascarilla capilar dos veces por semana.

Hasta aquí los productos que he terminado, ¿Qué habéis terminado vosotros? ¿Coincidimos en alguno? Feliz domingo, nos leemos en la próxima entrada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s