Aceite desmaquillante Cleanse Off Oil de Mac

Siempre me pasa lo mismo, me acuerdo de reseñar los productos cuando los estoy terminado y me doy cuenta de que los voy a echar de menos, momento en el que me pregunto como no os he hablado en profundidad hasta el momento de ellos.

DSC_0416

Este es el caso de este aceite desmaquillante de Mac, llevaba mucho tiempo queriendo probarlo tras leer numerosas reseñas positivas, pero fue la opinión de mi compañera de oficina, la misma que me recomendó el Rebel, uno de mis labiales favoritos de todos los tiempos, la que hizo que me lanzará a comprarlo.

Su precio es de 28 euros y contiene 250 ml, lo podéis comprar en Mac Cosmetics, tanto en sus tiendas físicas como online, también esta a la venta en algunas webs multimarca como Lookfantastic y  en stands en El Corte Inglés. Si os decidís a comprarlo, no tiréis el envase cuando lo terminéis ya que sirve para el Back to Mac (si llevas seis envases te regalan un labial).

Es un aceite desmaquillante, suave por la piel, formulado con aceite de oliva, semillas de onagra y jojoba. Se puede utilizar tanto en el rostro como en los ojos, aunque reconozco que yo no suelo usarlo en los ojos, ya que en alguna ocasión me ha dejado la visión borrosa tras su uso.

Lo aplicamos con la piel seca, se masajea con los dedos, yo suelo realizarlo con los nudillos y de forma ascendente, realizando toquecitos en la zona el contorno donde la piel es mas sensible, posteriormente se emulsiona al contacto con el agua, yo suelo emulsionarlo con agua tibia, ya que así siento que funciona mejor. En ese momento ves como se deshace el maquillaje, incluso los productos mas resistentes. Continuo masajeando un poco mas y posteriormente lo aclaro con abundante agua.

Es el primer paso de mi limpieza y posteriormente la continuo con un gel de base acuosa. Antes lo utilizaba solo por las noches, pero ahora también he incluido este paso en mi rutina diurna y estoy encantada, ya que noto como ayuda a eliminar la grasa que mi frente genera durante la noche.

Es perfecto tanto para pieles deshidratadas como para pieles mas grasas, además tiene un olor delicioso que convierte la aplicación en un momento especial. Con muy poca cantidad es más que suficiente y gracias al dispensador, es muy fácil dosificar la cantidad, por lo que cunde un montón y por ello no siento que sea un producto caro.

Otro punto a favor de este aceite es que no necesitas utilizar discos desmaquillantes para usarlo, con lo que generas menos residuos.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿lo habéis probado? ¿os gusta tanto como a mi? ¿Me recomendáis algún aceite desmaquillante? Nos leemos en la entrada del viernes, feliz día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s