Potiducha

Un domingo más os traigo una entrega de la sección Potiducha y es que me encanta compartir con vosotros un ratito, una vez que he disfrutado de una ducha especial y he cargado pilas.

DSC_0403

Antes de sentarme a estudiar, os invito a seguir leyendo si queréis saber porque he elegido estos productos y no otros para empezar el día.

  • Champú de Banana de The Body Shop

Comencé la ducha lavándome el pelo con este champú, que fue un regalazo de mi hermana y del que estoy totalmente enamorada. Huele a esas gominolas que tienen forma de plátano, que eran mis favoritas cuando era pequeña.

Esta indicado para cabellos secos y siento que mi pelo recupera parte de su hidratación tras su uso y todo ello sin engrasar las raíces. Me va a dar mucha pena cuando se termine.

  • Mascarilla nutritiva con mango y manteca de nuez de Néctar of Nature

Posteriormente me aplique esta mascarilla de medios a puntas y no me la retiré hasta el final.  Últimamente la estoy utilizando dos veces por semana, me gusta porque deja el pelo suelto y sedoso, quizás debería buscar algo que trate en profundidad mi cabello, porque pasados un par de días, mi pelo vuelve a parecer un estropajo ¿me recomendáis algún producto?

  • Exfoliante Scrub Scrub de Lush

Mientras dejaba actuar la mascarilla capilar, aproveche para exfoliarme. Con la piel mojada realiza una exfoliación mas ligera y yo prefiero una exfoliación más profunda, por eso debería haberlo aplicado en seco, pero siempre me acuerdo cuando ya me he lavado el pelo.

Como ya os comenté en la entrada de favoritos de febrero me gusta tanto este exfoliante que le perdono que dejé toda la ducha negra, además tiene un olor delicioso.

  • Crema de ducha Lord of Misrule de Lush

Este gel tiene un olor muy intenso a pachuli y vainilla, no es un olor muy veraniego, pero estas últimas semanas me ha dado por él, tanto que lo he dejado en la ducha y no guardado en el armario en una cesta, donde tengo los productos que no utilizo habitualmente.

Esperemos que este año vuelva a las tiendas con la llegada del frio porque el mío no durara hasta el invierno y el año pasado Lush decidió no fabricar este producto. Señores de Lush si me leen, quiero que sepan que necesito este gel.

La frase que he elegido esta vez ha sido “Tus sueños no tienen fecha de caducidad, respira hondo y sigue”.

Como algunos ya sabéis estoy intentando combinar oposición y trabajo y digo intentando, porque algunas semanas como esta, llego agotada al fin de semana y no tengo claro si podré alcanzar mi sueño o tendré que esperar un poco más.

Pero aun así he respirado hondo y he decidido seguir estudiando, eso sí esta tarde si cumplo mis objetivos, saldré a caminar un rato y disfrutaré de un helado, porque mi sueño no tiene fecha de caducidad, pero yo si que tengo un único cuerpo y una única mente, a la que debo dar descanso de vez en cuando.

¿Cuáles son vuestros sueños? ¿Peleáis por ellos o los dais por perdidos? Yo os animo a pelear por hacerlos realidad y cuando las fuerzas os flaqueen como a mi, parad un minuto a respirar y levantaros y seguid peleando aún con mas fuerza.

Espero que disfrutéis mucho del día, ¿Qué planes tenéis para hoy? Dadme envidia, esta noche os leo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s