Mis labiales favoritos de verano

El verano pasado os mostré mis labiales favoritos y al repasar esa entrada me he dado cuenta de que hay cosas que no cambian, por muchos labiales que tengamos hay algunos que nos enamoran y a los que nos vemos incapaces de renunciar.

DSC_0418

En este top cinco, coinciden dos labiales, pero los tres que han llegado nuevos han entrado pisando fuerte.

  • Ultra Matte Donut de Colourpop

Es un tono coral claro de cuyo swatch estaba enamorada, pero sin embargo en el labio no acababa de vérmelo y por eso lo tenía olvidado al fondo de mi tocador.

Pero hace unos días cuando reordenaba mis potis lo vi y decidí probarlo, me encanto el resultado, creo que ahora al estar tan pálida me veo mas favorecida con este tono, que otros años cuando con la llegada del buen tiempo cojo algo de color.

  • Ultra Matte Mama de Colourpop

El año pasado me dio por las tonalidades naranjas y aunque esa fiebre se me ha pasado un poco, es una tonalidad con la que me sigo viendo muy favorecida.

Este naranja ladrillo bastante apagado, es precioso, es verdad que no resulta muy cómodo, pero es tan bonito que se lo perdono. Suelo utilizarlo mas en épocas de frío, pero ventajas de parecer la “novia cadáver”, es que este verano sigo viéndome muy favorecida con él.

  • Labial nº 113 de la gama Gosamer Emotion Creamy de Kiko

Este labial ha sido uno de los últimos en llegar a mi tocador, pero enseguida se ha ganado un lugar entre mis favoritos, es un tono rojo con un subtono azulado.

Me encantan los labiales rojos, de hecho estoy pensando en mostraros mis favoritos en una entrada, pero esta gama en concreto es sin duda mi preferida.

  • Lip Stain nº3 de Sephora

Es llegar el buen tiempo y rescatar este tono frambuesa del fondo de mi tocador. Me encanta esta gama de labiales, porque teniendo una excelente durabilidad, me resultan mucho más cómodos que otros labiales líquidos que he probado, eso sí, siempre utilizo la prebase de labios de Mac antes.

  • Soft Matte Lip Cream Manila de Nyx

Otro labial que repite en este ranking es este tono coral rojizo, me encanta como me queda, pero cuando estoy morena me favorece aún mas, ya que es uno de esos tonos que resaltan tu moreno.

Al contrario que el anterior reseca un poco, pero nada que no se arregle utilizando una prebase antes. ¿Queréis que os hable en una entrada de mis labiales líquidos?

Hasta aquí mis favoritos, ¿cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno? Nos leemos en la entrada del viernes, feliz día.

Un comentario en “Mis labiales favoritos de verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s