Favoritos junio

El mes de junio ha sido bastante intenso, como algunos ya sabéis he dejado de ser opositora a tiempo completo, porque he empezado a trabajar y ahora me cuesta encontrar ratitos para mi, pero aun así he consiguido encontrar un hueco para redactar esta entrada y compartir con vosotros mis favoritos, como siempre son de lo más variado.

Os animo a seguir leyendo, quizás coincidamos en alguno.

  • Mascarilla de hidrogel Golden Snail de Skin 79

DSC_0404

Que soy la loca de las mascarillas, bueno de las mascarillas y de unas cuantas cosas mas, no es ninguna novedad, pero ninguna se había ganado hasta el momento un hueco entre mis favoritos.

Antes tenía reservada unas mascarillas de la marca Hyalogic LLC que vendían en Iherb para bodas, bautizos y ese tipo de eventos en los que quieres que tu piel luzca radiante, aunque siguen vendiendo la marca en la web, no sus mascarillas.

Así que cuando leí maravillas sobre esta en el libro de Secretos de belleza coreanos para una piel radiante, necesité comprobar por mi misma si era verdad y que mejor ocasión que la boda de mi amigo.

Me la apliqué la noche anterior, lo primero que me sorprendió es que viene separada en dos trozos y si tienes el pulso para robar panderetas como yo, eso hace que estés un rato entretenida colocándola.

Al retirarla tu piel luce radiante y sus arrugas están muy difuminadas, incluso aquellas que tienes mas marcadas, en mi caso las del entrecejo. Mi piel se mantuvo así de elástica y bonita unos cuantos días, así que para mi vale cada céntimo que cuesta y volveré a repetir con ella, cuando tenga otro evento o simplemente quiera darme un capricho.

  • Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm

DSC_0407

Una ventaja de tener tantos potis, es que a veces voy de compras a mi tocador y allí rescato viejos tesoros, como es el caso de este iluminador.

Es un tono champán precioso, que proporciona una ligera luminosidad a tu rostro y ahora que me maquillo a diario, raro es el día al que no recurro a él. De cara al verano me apetecía comprarme algún iluminador en stick, ¿me recomendáis alguno?

  • Lápiz del intenso waterproof de Sephora, nº 1 Ultra Black

DSC_0410

Este lápiz de ojos llego a mi vida en febrero, tras recomendármelo una amiga. Durante los primeros meses solo lo he estado utilizando para la linea del agua y me encantaba, porque aguantaba horas y horas y eso que yo soy muy llorona.

A raíz de terminar a principios de mes el Eye Booster de Physicians Formula, lo he estado utilizando también para delinearme el ojo por fuera y para este fin también me esta gustando mucho, porque es un tono muy negro y desliza muy bien, por lo que es sencillo de aplicar, sin embargo una vez se fija no se mueve de su sitio ni con el paso de las horas.

  • Esmalte nº83 de la gama Power Pro de Kiko

DSC_0409Hacía tiempo que quería comprarme un esmalte de uñas negro y la boda de mi amigo, fue la excusa perfecto para hacerlo. Llevaba el vestido azul con lunares negros, que os mostré en esta entrada y como los complementos eran todos en negros, me pareció que las uñas de ese color, podían darle el toque desenfadado al look y es que odio emperifollarme para las bodas.

Suelo aplicarme dos capas, utilizo prebase y topcoat, pero tengo la mala costumbre de ayudarme de las uñas para todo y me duran un asalto, aunque me he hecho la pedicura y han aguantado como un campeón, es verdad que con el paso de los días el tono ha perdido parte de su brillo.

  • New York Burguer (Madrid)

Se trata de una franquicia, que tiene unos cuantos establecimientos en Madrid y yo tuve la suerte de visitar uno de ellos. Tiene una carta muy amplia, en concreto probé una de sus hamburguesas: Brooklyn que lleva queso en crema, cebolla caramelizada y beicon crujiente. Puedes añadirle algún ingrediente extra y elegir el tamaño, así como el tipo de pan. Vienen acompañadas de guarnición, yo me decante por las patatas gajo.

También pedimos un postre para compartir, aunque yo ya no tenía hueco para nada mas, pero era muy difícil resistirse a la tarta de oreo. ¿Conocíais este sitio?

  • Pantalon palazzo verde con estampado tropical de Primark

DSC_0415

Cuando os mostré este pantalón en la entrada de compras, ya os adelanté que había triunfado con esta compra y es que este tipo de pantalones fluidos me encantan para el verano, porque favorecen un montón y además son muy fresquitos.

Si no tuviera ampollas hasta en el carnet de conducir, seguramente le habría dado mucho más tute, pero con la ola de calor mis pies se hinchan y raro es la sandalia de tacón que no me roza.

DSC_0412El año pasado me quede con ganas de comprarme un bolso de este estilo y cuando vi este, enseguida me enamoré del él, no sabía si dejarlo en la tienda, porque aún quedaba bastante para el verano  y ese mes tenía muchos gastos, mi madre al ver que dudaba, decidió regalármelo y no le puedo estar más agradecida.

Tiene el tamaño perfecto, porque sin ser muy grande cabe en él una carpeta y gracias a eso y a que al ser blanco roto, combina con casi todo, le he dado mucho tute durante este mes.

El último favorito que he elegido para este mes, es la gente que hace más bonito mi mundo. El combinar la oposición con el trabajo ha reducido mi tiempo libre a la mínima expresión, ya que los fines de semana los dedico a estudiar, todo lo que no estudio durante la semana.

Pero por suerte, empecé el mes en la boda de un amigo del pueblo, donde pude ver a mis pueblerinos y cargar pilas. Al fin de semana siguiente una amiga de mi etapa alicantina, celebro un fiestón por su cumpleaños y me reuní con amigos de hace tiempo, de esos a los que ves de ciento en viento, pero cuando por fin consigues reunirte con ellos, es como que os hubierais visto el día anterior. Este pasado fin de semana, he estado en Burgos y con la excusa de que eran las fiestas patronales, he visto a algunas de mis mejores amigas, también he estudiado en el jardín a la sombra, he pasado un día en familia… así que ha sido un finde perfecto.

Espero que en julio también encuentre tiempo para los míos, aunque sea poco, porque el chute de energía que me dan esos momentos, es justo lo que necesito. Hasta aquí  la entrada de hoy, espero que hayáis empezado con buen pie el mes y la semana, nos leemos el viernes.

 

 

2 comentarios en “Favoritos junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s