Terminados junio

Hoy el mes de junio llega a su fin y que mejor forma de despedirlo que con una entrada de productos terminados. Además nada como empezar a maquillarse a diario, para terminar unas cuantas cositas que estaban en las últimas. Os animo a coger una taza de té o de café antes de empezar a leer la entrada, porque tiene pinta de ser una de esas interminables.

DSC_0401

  • Jabón de manos de Argán de Bodyplus

Trae 500 ml y caduca a los doce meses. Este jabón es un habitual en mis entradas de productos terminados, ya que es nuestro favorito de los de la marca blanca de Supermercados Ahorramas, que es donde hacemos la compra semanal.

  • Contorno de ojos de Sisbela

Trae 20 ml y caduca a los 6 meses. Este contorno lo compare hace unos meses con el que sale a continuación y es que casualmente se han terminado los dos a la vez. Lo utilizaba por las noches, ya que era bastante untuoso, aunque si lo calentábamos con los dedos se absorbía enseguida.

En principio no repetiré con él, porque aunque es bastante hidratante, busco alguno que trate la zona, ¿me recomendáis alguno?

  • Contorno de Orquídea blanca de Cien

Trae 15 ml y caduca a los 12 meses. Este al contrario tenía una textura gel, por lo que era más fresquito y solía usarlo por las mañanas. Al igual que el anterior hidrata bastante, pero no siento que trate la zona y que me ayude a disimular las arruguitas.

Lo recomiendo para aquellas personas que sean perezosas con el cuidado de la piel, ya que aporta frescor en la zona y se absorbe en un suspiro.

  • Tónico de caléndula y extractos de hierbas de Kiehl´s

Esta minitalla trae 40 ml y caduca a los doce meses. En esta entrada os lo comparé con el tónico de caléndula de Ziaja y allí os decía que me encantaba su olor, pero no solo eso es lo que me ha gustado.

Me ha encantado como sentía mi piel mas confortable tras su uso, incluso en la época que he estado con la alergia. En principio no repetiré porque es bastante carete, pero quizás me haga con él aprovechando un Friends and Family.

  • Hidratantes flash de Deliplus

Este spray contiene 2ml y forma parte de un pack de dos, que compre y compartí con mi hermana, me ha dado para tres o cuatro veces, lo he usado esos días en que quería que el maquillaje aguantara carros y carretas, aunque no podría decir si ha funcionado o no.

  • Base de maquillaje Teint Miracle de Lancome

Esta minitalla contenía 5 ml y caduca a los 12 meses. El tono es el 03 Beige Diaphane, se lo regalaron a mi amiga, bueno esta y unas cuantas más de hecho, tengo aun otra en la recámara. Pero ella es mucho más morena y a mi me quedaba un poco oscura, me ha encantado y me he quedado con ganas de más.

Es una base ligera, con un acabado brillante que me recuerda un poco a la Face&Body de Mac, quizás a las pieles grasas no les guste, pero a mi con mi piel deshidratada y que suele estar apagada, me encantan los acabados jugosos y brillantes.

  • Fijador de cejas Make me brow de Essence

Trae 3,8 ml y caduca a los 6 meses. Hace poco lo comparaba con el Gimme Brow de Benefit y allí ya os adelantaba, que echaba de menos algo mas de fijación, porque no puede con mis cejas indomables.

Estoy pensando repetir con el gel transparente de Kiko, pero si hay alguno que creáis que debo probar no dudéis en decírmelo en comentarios.

  • Máscara Glam Lash de Grace & Stella

Se compone de dos pasos, solo he terminado una de ellas, pero tiro también el paso dos, el cual tenía cerdas sintéticas que se adherían a la pestaña para dotarla de un mayor volumen.

Me encantaba el resultado del combo, pero a la hora de la verdad y con las prisas, rara vez aplicaba el paso 1, el paso 2 y después el paso 1, así que la he acabado usándola como una máscara de pestañas normal.

  • Eye Booster de Physicians Fórmula

Este eyeliner es un negro negrísimo, con un precioso efecto vinilo del que estaba totalmente enamorada, no veáis la cara que se me quedo cuando el otro día vi que ya no pintaba.

De momento no he repetido con el y es que aunque lo estoy echando mucho de menos, mi ansia hace que a la vez me apetezca probar el Epic Liner de Nyx, ¿lo habéis probado? ¿vosotros que haríais?

  • Algodones ovalados de Primark

Contiene 100 discos elaborados a base de algodón, al igual que el jabón de manos que os mostraba al principio, es un habitual en mis entradas de productos terminados, aunque reconozco que yo apenas los utilizo, ya que suelo desmaquillar el rostro con aceites desmaquillantes y secarme con una toalla, para así generar menos residuos.

Ya hemos repetido y es que si sois asiduos al blog, ya sabéis que cuando vamos a Primark hacemos acopio.

  • Mascarilla de papel Pearl Essence de Esfolio

Esta es una de las mascarillas que compre en Planet Skin, prometía devolver la luz al rostro y ayudar a unificar el rostro y en mi caso lo cumplió, su precio es de tan solo un euro, así que seguramente volváis a verla por aquí.

  • Mascarilla de hidrogel Golden Snail de Skin 79

A principios de mes tuve una boda y la noche antes utilicé esta mascarilla para dar a mi piel un plus de hidratación y vaya si lo cumplió, al día siguiente amanecí con el rostro radiante y lo mejor es que ese luz y esa jugosidad que desprendía, duro varios días.

Su precio ronda los 5 €, Charlotte Cho la recomienda en su libro y después de probarla, yo también lo hago, tanto que no descarto volver a comprarla para alguna y reservarla para alguna ocasión especial.

Aunque me había propuesto terminar muestras, este mes solo he utilizado el Bálsamo de la gama Ultra Facial de Kiehl´s, al igual que con todos los productos de esta gama, dejaban mi piel confortable y la día siguiente amanecía muy hidratada y con las lineas de expresión mas rellenas, pero su textura era demasiado densa y costaba extenderla, así que en principio no la compraré en el tamaño de venta.

Hasta aquí los productos que he terminado  este mes, ¿que habéis terminado vosotros? ¿Coincidimos en alguno? Feliz domingo.

 

Anuncios

2 comentarios en “Terminados junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s