Productos más utilizados en primavera

La primavera ha llegado a su fin y que mejor forma de despedirse de ella que mostrándoos los productos que más he utilizado estos últimos meses. Cómo ya ocurrió cuando os enseñe los de invierno, he elegido cuatro productos de cosmética y cuatro de maquillaje.

DSC_0408

Si queréis saber porque he utilizado sobretodo estos productos, os animo a continuar leyendo, porque como siempre las razones son de lo más variopintas.

  • Aceite desmaquillante Cleanse Off Oil de Mac

Hasta hace casi dos meses yo utilizaba este aceite solo para desmaquillarme por las noches. Pero una de las primeras cosas que me llamo la atención cuando empecé al leer el libro Secretos de belleza coreanos para una piel radiante, es que ellos también incluyen este paso en su rutina de día.

Mi piel suele tender a la deshidratación y en primavera además está algo alterada por culpa de la alergia y creí que este paso podría ayudarme a prepararla mejor para después aplicar el tratamiento.

Estoy deseando encontrar un rato para hablaros en profundidad de este tipo de rutina y de los cambios que he notado en mi piel.

  • Esencia de la gama Vinoperfect de Caudalie

Al igual que el aceite desmaquillante este paso formaba parte de mi rutina de noche, pero al iniciarme en la rutina coreana, lo estoy utilizando también por las mañanas.

Reconozco que me da pereza máxima la mayoría de los días y es que creo que es de ese tipo de productos, que no empiezas a echar de menos hasta que se terminan. Ya que hoy por hoy no acabo de notar sus efectos.

  • Concentrado fortificante y reconstituyente Mineral de 89 de Vichy

Por las noches suelo alternar varios serums o aplicar una mascarilla, pero por el día le soy fiel a este producto de Vichy. Que se ha convertido en un básico que hace que sienta mi piel confortable y que el maquillaje se deslice mejor, por lo que se ganó el derecho a tener una entrada para él.

  • Protector solar antiedad de Biotherm

Desde hace años que me aplico el protector solar a diario, pero cuando llega el buen tiempo soy a un mas constante y he estado aplicándolo tanto por la mañana cuando salía a caminar, como al mediodía cuando iba a la academia, así que esta en las últimas y seguro que pronto lo veis entre los productos terminados.
DSC_0414

  • Corrector Fit Me Maybelline

Este corrector no solo es famoso entre las potiadictas, sino que también se ha convertido en un habitual en este blog, protagonizo una comparativa y hace unos días os lo mostraba en la entrada de 10 productos por menos de 10 euros. Porque a pesar de su textura ligera es muy cubriente y aguanta muy bien el paso de las horas.

  • Maquillaje compacto de Avene

Este maquillaje me lo regalo mi tía hace mil años, porque ella no lo iba a utilizar y no ha sido hasta esta primavera que lo he utilizado de forma continuada, me esta gustando bastante y si le tuviera que poner una pega sería que el tono quizás es un poco oscuro para mi, aunque ahora que cogeré algo de colorcillo se adaptará mejor.

  • Colorete Strawberry Frappucino de Catrice

Este colorete ha sido uno de mis favoritos durante mucho tiempo, pero aunque hace mucho que se ve el pan, no consigo terminarlo y se me esta haciendo un poco largo, porque desde que se cayo se ha vuelto polvoriento y se desprenden trocitos porque lo que no puedo utilizarlo fuera de casa y tengo que moverlo con cuidado.

  • Paleta Biscotti Dreams de H&M

Me compre esta paleta hace unos cuantos años y antes de terminar la sombra vainilla raro era el viaje de tiradillo donde no iba con ella, ya que no me daba ninguna pena que se rompiera.

Tienen una excelente pigmentación y durabilidad, por un precio bastante reducido, pero cuando terminé la sombra vainilla la deje de lado, ya que necesitaba utilizar una sombra individual u otra paleta para maquillarme e iluminar el arco de la ceja.

Estos últimos meses he vuelto a maquillarme los ojos a diario, sobre todo desde que empecé a trabajar y estoy dándole bastante tute a esta paleta, como muestra de ello el pan que tengo en la sombra marrón mas clara, que es la que suelo utilizar para todo el párpado móvil. ¿Creéis que conseguiré terminarla en lo que queda de año?

Hasta aquí la entrada de hoy, dejadme en comentarios cuales son los productos que más habéis utilizado estos últimos meses y si tenéis alguno de los que yo muestro en vuestro tocador. Feliz domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s