La ladrona de vestidos de Natalie Meg Evans

A mediados de mayo empecé a leer este libro, pero no ha sido hasta bien entrado el mes de junio que he conseguido terminarlo. No es que no me haya gustado, pero mi tiempo libre se ha reducido a la mínima expresión, desde que combino oposición y trabajo, o al menos lo intento, además mis ojos vuelven a estar reguleras, así que intento no forzarlos.

9788426401335

He leído también un libro en inglés del que no sé si publicar o no la reseña, decidme en comentarios si os interesa.

¿Vale la pena trabajar duro y convertirse en la nueva Cocó Chanel o ser la ladrona mejor vestida de París? Alix acaba de llegar al París de los años 30 y tiene lo que hay que tener: talento para la moda, empeño y ambición,  pero la realidad se impone: el mundo de la alta costura tiene sus leyes y para triunfar a veces no basta con tener un buen par de tijeras en las manos. Los timadores de poca monta pronto se dan cuenta de la habilidad de Alix para copiar patrones y estampados, y la joven a punto está de caer en el tráfico de la falsificación de prendas, defraudando a los diseñadores que más admira. 

Soy una apasionada del mundo de la moda, como ya os he contado en alguna ocasión y esto es lo primero que me llamo la atención de esta novela. Aunque al principio no entendía algunas partes de la trama, enseguida cogí cariño a los protagonistas de esta historia, sobre todo a Alix y por eso me desesperaba ver como se equivocaba y se dejaba llevar.

Otra cosa que me ha encantado de este libro son las descripciones que se hacen de la ropa, de hecho a veces me daban ganas de coger el bloc de dibujo y hacer algún boceto. Me dio pena que llegara el final y tener que despedirme de los personajes que aparecen en esta historia, ya que me gustaría saber mas de ellos.

Creo que es el único libro que ha publicado la autora, andaré atenta por si publicase alguno mas, ya que me ha encantado. Si como yo os gusta la moda, dibujar y dejar volar vuestra creatividad, os recomiendo leer este libro.

¿Qué libros habéis leído últimamente? ¿Os gustaría que publicara una lista con libros para llevar de vacaciones?  Nos leemos en la entrada del domingo, feliz fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s