Pedido a Planet Skin

A raíz de leer el libro Secretos de belleza coreanos para una piel radiante, se ha despertado en mi la curiosidad por la cosmética coreana y por fin encontré un momento para visitar esta tienda, aunque para mi desgracia no tenían en la tienda ninguno de los dos productos que iba buscando, salí cargada con unas cuantas mascarillas que iréis viendo en los próximos meses en mis entradas de productos terminados.

DSC_0406

Al cabo de unas semanas me lance a hacer un pedido online, que me llego rapidísimo y cargado de muestrecitas, de hecho acabo de darme cuenta de que alguna se ha escapado de la foto.

  • Bb Cream en formato cushion de Missha

Si sois asiduos al blog, sabéis que la Bb Cream de Missha es una de mis favoritas, tanto que se gano una entrada para ella solita en el blog. Ahora que estoy trabajando buscaba algo con lo que retocarme en la oficina, sin necesidad de ir cargada con un montón de bártulos, cuando me acordé de esta edición limitada de Frida Kahlo.

En la tienda la tenían agotada en mi tono el nº 23, pero la dependienta me miro a ver si estaba disponible en la web y ella es la culpable de este pedido. Contiene 14 gramos, tiene SPF y su precio es de 20,58€, los recambios se mueven de forma separada lo que permite ahorrar y generar menos residuos.

  • Protector solar SPF50+ de Missha

Hace años que utilizo a diario un protector solar facial, el mío estaba en las últimas y aunque estaba planteándome reponer el Fusion Water de Isdin, ya que es muy cómodo y se absorbe enseguida lo que le convierte en perfecto para el verano, leí que Charlotte Cho recomendaba este en su libro.

Al verlo en la web me lancé a por él, ya que últimamente apenas tengo tiempo ni para ir al supermercado, estoy deseando estrenarlo. Contiene 40 ml y su precio es de 15,62€.

Todo lo demás son muestras en concreto me enviaron:

Dos muestras de la Bb Cream de Missha una en el tono nº 23 y otra en el 25, lo que me va a dar la oportunidad de probarla cuando este algo mas morena y ver si como creo este tono se adapta mejor a mi piel durante el verano.

Una muestra de Dry Ness Off también de Missha, un aceite desmaquillante indicado especialmente para pieles deshidratadas. Tiene pintaza y ahora que siempre utilizo como primer paso de limpieza un aceite, si me gusta quizás lo adquiera en el tamaño de venta.

Ampolla intensiva de renovación de la piel de Esfolio, esta ampolla tiene efectos antiarrugas y blanqueantes, promete calmar la piel cansada y mejorar su elasticidad, recuperando su brillo e hidratación. Creo que la reservaré para el invierno cuando tenga alguna ocasión especial, por si entre los ingredientes blanqueantes hay alguno que reaccione mal ante el sol.

También de Esfolio la Nutri Snail Daily Cream, una crema con extracto de caracol que promete devolver la vitalidad de la piel, lo que ahora mismo me hace mucha falta a mi piel, a la que esta pasando factura la sequedad que hay en el ambiente de mi oficina.

Una muestra de la Power Block Daily Sun Cream con SPF 50+, como todos ando a la búsqueda de la crema solar perfecta que no deje en mi piel el temido efecto fantasma y se absorba enseguida, ,así que agradezco que me haya enviado esta para poder decidir si merece la pena o no comprarla en tamaño de venta.

Espuma limpiadora de la gama Eggplant de Clearing de Papa Recipe, creo que la reservare para algún viaje, ya que me encanta utilizar muestras para ahorrar espacio en el neceser.

Mascarilla de barro de te verde de Papa Recipe, antes siempre tenía este tipo de mascarillas en mi tocador, pero a raíz de deshidratarse mas y mas mi piel, he renunciado a ellas, pero aun así reservaré esta para cuando mi piel este mas sucia o grasa.

Crema Spring Green Tea de A-True, contiene 15 gramos así que ya tengo crema para estas vacaciones, combina el poder antioxidante del té negro, con los efectos calmantes del extracto de té verde para mejorar la retención de la humedad.

Kit de cuatro mascarillas de Haru Haru, contiene 4 mascarillas. Contiene las siguientes: Maqui Berry  que es antioxidante, Honey Green que es reparadora, la Honey Green Aqua Bomb que es un tratamiento hidratante y la Honey Green que tiene un efecto iluminador.

Por último venía una mascarilla para hacer en casa, compuesta por un gel y polvos que al mezclarse forman una mascarilla peel off. Contiene polvo de avena natural y alantoína que aportan firmeza y elasticidad a la piel.

Nunca he probado este tipo de mascarillas y como buena loca de las mascarillas que soy estoy deseando hacerlo, ¿las habéis probado? ¿Os gustan tanto las mascarillas como a mi?

Normalmente los pedidos online incluyen alguna mascarilla, pero en esta ocasión se han superado tanto que cuando recogí el pedido en la oficina de Correos, en un principio sospeche que se habían equivocado al ver la de cosas que había en el paquete.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿Qué habéis comprado vosotros últimamente? ¿Me recomendáis algún producto de cosmética coreana? Nos leemos en la próxima entrada.

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Pedido a Planet Skin

  1. […] Era bastante líquida, lo que la convertía en perfecta para usarla a diario y aplicar el maquillaje después, sin miedo a que con el paso de las horas tu cara la escupiese. Aunque me ha gustado no tanto, como para calmar mi ansia por probar cosas nuevas y por eso me compre uno en Planet Skin que os mostré en esta entrada. […]

    Me gusta

  2. […] Era bastante líquida, lo que la convertía en perfecta para usarla a diario y aplicar el maquillaje después, sin miedo a que con el paso de las horas tu cara la escupiese. Aunque me ha gustado no tanto, como para calmar mi ansia por probar cosas nuevas y por eso me compre uno en Planet Skin que os mostré en esta entrada. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s