Potiducha

Hoy os traigo una nueva entrada esta sección y es que si sois asiduos al blog ya sabéis que los domingos aprovechando que tengo mas tiempo libre me recreo en el momento ducha y aprovecho para utilizar mas productos o simplemente productos mas especiales.

DSC_0401

Aunque ya ni los domingos tengo demasiado tiempo libre, porque ahora es el fin de semana cuando dispongo de mas tiempo para estudiar, pero aun así espero seguir encontrando momentos para mi y para continuar con algunos hobbies como es el blog, de hecho la reflexión de hoy tiene mucho que ver con esto.

  • Champú de Banana de The Body Shop

Comencé la ducha lavándome el pelo con este champú, del que estoy totalmente enamorada, tanto que fue uno de mis favoritos de 2018. Huele a esas gominolas que tienen forma de plátano, a las que me declaro adicta. Esta indicado para cabellos secos, de hecho mi pelo cada día esta mas seco, pero cuando utilizo este champú de forma continuada noto una gran mejoría y sobre todo me encanta porque no es a costa de engrasar las raíces.

  • Mascarilla nutritiva con mango y manteca de nuez de Néctar of Nature

Posteriormente me aplique esta mascarilla de medios a puntas y no me la retiré hasta el final. A veces me la aplico antes de entrar en la ducha y me sujeto el pelo en un moño para poder hacer cosas con ella puesta.

Estoy dándole bastante tute últimamente porque quiero terminarla y empezar a utilizar la de Mercadona.  Me gusta porque deja el pelo suelto y sedoso, quizás debería buscar algo que trate en profundidad mi cabello y no solo que me deje un buen aspecto, ¿me recomendáis algún producto?

  • Exfoliante corporal de la linea Ritual of Happy Budda de Rituals

Este exfoliante no es mío, si no que se lo he chorimangado a mi hermana, guardarme el secreto por favor. Hace tiempo tuve esta linea y sino he repetido con ella, es porque tengo muchos productos en danza.

Tiene un olor a naranja que conquista a todo el mundo, se lo he regalado a algunas amigas, a mi hermana y todas acaban sucumbiendo. Su olor perdura durante horas y siempre que mi hermana lo utiliza el baño huele durante horas de maravilla.

Los exfoliantes de esta marca son mis favoritos, su combinación de aceites y azúcar hace que no solo exfolien sino que también hidraten.

  • Espuma de ducha de la misma gama de Rituals

Para terminar aplique esta espuma, me encanta este formato para convertir la ducha en un momento especial y además con muy poca cantidad es mas que suficiente, así que si es la primera vez que las probáis os recomiendo tener cuidado al apretar el dispensador.

La reflexión que he elegido para esta ocasión ha sido: “Que nadie te quite esa felicidad que sientes cuando haces lo que te gusta”.

Soy de la opinión de que una de las cosas que enriquece el mundo, es seamos diferentes y por eso cada uno tenemos unos gustos, disfrutamos de unas cosas u otras. Por ejemplo yo disfruto muchísimo escribiendo en el blog y compartiendo con todos vosotros un poquito de mi y aunque al principio era un hobbie que me daba vergüenza confesar, hoy en día no es así. Contadme en comentarios que os gusta hacer, pero sobre todo compartid conmigo esos gustos inconfesables.

Nos leemos en la próxima entrada, disfrutad mucho del domingo, yo voy a ponerme a hincar los codos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s