Mis coloretes favoritos de primavera

Hace ya unas semanas que os mostré cuales eran mis labiales favoritos para esta primavera, en la entrada de hoy sin embargo os muestro mis coloretes favoritos.
DSC_0434Me ha costado elegir solo cinco, os animo a seguir leyendo si queréis saber el por qué he elegido estos y no otros.

  • Colorete Impulse de Nabla

Si leísteis la entrada en que os mostraba mis favoritos de mayo, no os extrañara ver este colorete por aquí. Este tono entre rosa y rojizo me tiene totalmente enamorada, porque deja un aspecto saludable en la piel, pero es un color muy pigmentado, así que debemos aplicar poca cantidad y difuminar bien, para evitar parecer una muñeca Chochona.

Desde que lo estrene es el colorete al que recurro siempre que no sé cual utilizar y sobre todo en esos días que no he descansado bien y mi rostro necesita una ayuda extra.

  • Colorete Flamingo de Deliplus

Me da un poco de cosa enseñaros este colorete, porque se trata de una edición limitada de hace ya algún verano. Pero si soy sincera conmigo misma, siempre que llega el buen tiempo rescato este colorete de mi tocador.

Es un colorete multitono, que va de un rosa apagado a un tono melocotón amarronado, conforme voy poniéndome morena voy utilizando mas el tono melocotón, aunque a veces simplemente paso la brocha por todo el colorete.

  • Colorete Luminoso de Milani

En la entrada del domingo cuando os mostraba diez productos por menos de 10€, ya os decía que no me explicaba como este colorete aun no había aparecido entre mis favoritos.

No podían haber acertado mas con el nombre, porque es luz hecha colorete, es un tono melocotón precioso, con el que me veo muy favorecida y creo que me favorecerá aun mas cuando tenga un poco mas de colorcito.

  • Colorete Hot Mama de The Balm

Es un tono melocotón con muchos destellos dorados, cosa que al principio me horrorizaba, pero que ha acabado enamorándome.

Como todos los coloretes de la marca tiene una excelente pigmentación y durabilidad, además de un packaging vintage precioso, que pena que cada vez sea mas difícil encontrarla.

  • Colorete Hamptons de Nyx

Creo que es la primera vez que este colorete aparece en el blog, pero no porque acabe de llegar a mi tocador. Es uno de esos coloretes que pasan desapercibido en el envase y eso hace que a veces me olvide de lo bonito que es.

Es un tono rosado oscuro que sobre todo he utilizado en los meses de frío, pero este invierno preferí otras tonalidades, por suerte con la llegada del buen tiempo me he reconciliado con las tonalidades rosadas y he rescatado este colorete tan bonito.

Hasta aquí mi selección, ¿cuáles son vuestros coloretes favoritos para esta primavera? ¿coincidimos en alguno? ¿Tenéis algunos de estos coloretes en vuestra colección? Nos leemos en la próxima entrada, feliz día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s