Secretos de belleza coreanos para una piel radiante de Charlotte Cho

Hacía mucho tiempo que quería leer este libro para aprender sobre la rutina de belleza que utilizan las coreanas y el cuidado de la piel, por suerte el día de Reyes apareció en mis zapatos, aunque no ha sido hasta ahora que le he podido dedicar el tiempo que se merece.

dsc_0415

Si leísteis la entrada en la que os mostraba mis favoritos de mayo, ya sabéis si me ha gustado o no, aun así os animo a continuar leyendo.

El libro se divide en once capítulos, en el primero la autora Charlotte Choo, nos habla de ella y como a pesar de sus orígenes coreanos, los primeros años de su vida su rutina dejaba mucho que desear. Este capítulo me encanto, ya que me permitió conectar con la autora y me sentí muy identificada con ella, ya que yo también empecé a interesarme por el cuidado de la piel siendo mayor.

Durante los siguientes capítulos nos desgrana la rutina coreana y la verdad, es que me detuve en ellos releyéndolos, tomando notas y comentándolos con mi hermana, que sorprendentemente decidió leer el libro a la par que yo.

Posteriormente nos enseña a identificar que tipo de piel tenemos y a distinguir entre lo que la publicidad dice y lo que realmente nuestra piel necesita.

El último capítulo nos habla de Seúl: que ver, donde comer, que productos de belleza comprar… y para mi este capítulo sobra, de hecho tuve el libro con el marcapáginas muerto de risa unos cuantos días, hasta que me decidí a terminarlo. En el final se esconde un pequeño tesoro, porque al hablarnos de las marcas coreanas, de nuevo recomienda algunos productos.

Tengo que buscar ratito para visitar con calma su web, leer su blog y de paso mejorar mi nivel de inglés, porque me he quedado con ganas de mas, de seguir aprendiendo y de hacer cambios en mi rutina. También me gustaría leer algún otro libro sobre el cuidado de la piel, ¿cuál me recomendáis?

Respecto a esto último, os comento que llevo unas semanas haciendo la rutina coreana y pronto redactaré una entrada en la que os hablaré de los nuevos pasos que introducido en mi rutina, pero sobre todo de los cambios en la aplicación de los productos.

¿Habéis leído este libro? ¿Os interesa el cuidado de la piel? ¿Os dan pereza las rutinas de belleza? Nos leemos en la entrada del domingo, feliz fin de semana.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s