Terminados mayo

El mes ha llegado a su fin y eso significa que de nuevo os traigo una entrada de productos terminados. Este ha sido uno de esos meses, en los que parece que se termina todo, por lo que se avecina una entrada larga, así que equiparos con cafe o té, antes de continuar leyendo.

DSC_0408

  • Face & Body de Mac

Guardemos un minuto de silencio porque se ha acabado mi base favorita de todos los tiempos, tanto es así que se gano una entrada en el blog. Contiene 120 ml y caduca a los 24 meses. Guardaré el envase para el back to Mac, aun no llego a los seis envases que se necesitan para que te regalen un labial,

De momento no la he repuesto, pero ya estoy echando de menos esta base ligera que deja una acabado jugoso en la piel, que hace que todo el mundo te pregunte que haces para tener la piel tan bonita.

  • Aceite de ducha de loto blanco y bergamota de Rituals

Contiene 200 ml y caduca a los 12 meses. Me ha dado pena que se termine porque tiene un olor delicioso, además es perfecto para el calor, tanto que el año pasado protagonizó unas cuantas potiduchas.

Cuando termino el verano, lo deje en la ducha y hace poco me di cuenta de que no cerraba bien, por lo que decidí terminarlo antes de que se estropeara. Me encantan estos aceites para la ducha que al masajearse su textura se transforma en jabonosa.

No podría repetir aunque quisiera, porque forma parte de una edición limitada, pero tengo la ducha llena de productos de la marca.

  • Gel de ducha cremoso Dermo protector de Sanex

Contiene 250 ml y caduca a los 12 meses.  Este gel lo compramos el año pasado para irnos de vacaciones y lo teníamos muerto de risa al fondo del tocador, hasta que hemos decidido terminarlo.

Me ha encantado porque hace mucha espuma y además es muy respetuoso con la piel, no note que me dejara la piel tirante tras utilizarlo después de un día de playa. No descarto repetir con él, porque tiene el tamaño perfecto para llevarlo de viaje.

  • Crema hidratante Aqua de Cien

Trae 50 ml y caduca a los 18 meses. Esta hidratante apareció entre los productos que mas utilice durante el pasado invierno, donde ya os comentaba que la estaba usando como crema de día.

Me ha gustado bastante, ya que he notado que dejaba mi piel confortable y es lo único que le pido a las cremas que utilizo por la mañana. De momento no lo voy a repetir, porque tengo algunas cremas en mi potidespensa, entre otras la Crema de Dragon que compre en Mercadona.

  • Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl´s

Trae 7 ml y caduca a los 12 meses. Me regalaron esta minitalla en Kiehl´s para que la probara antes de comprarla en el tamaño original y ahora que por fin lo he hecho, resulta que la han retirado.

Me ha gustado su olor, pero sobre todo como dejaba mi piel ya que amanecía con las líneas de expresión menos marcadas y mucho mas luminosa. Me da pena no poder comprarla, ¿la habéis llegado a probar?

  • Desmaquillante bifásico de ojos y labios de Vittea

Trae 200 ml y caduca a los 12 meses. Este desmaquillante lo chorimangue del tocador de mi madre, porque deshacía el maquillaje sin necesidad de frotar. Pero como ya os comente en la entrada de productos mas utilizados en invierno, su fórmula había perdido parte de su eficacia y a veces amanecía con los ojos de panda.

No podría repetir aunque quisiera, porque es de la marca blanca de Perfumerías If y las absorbió Douglas.

  • Aceite desmaquillante 24 de Deliplus

Trae 240 ml y caduca a los 12 meses. Si leísteis la entrada de compras en Mercadona, ya sabéis que lo he repuesto y es que desde que lo conocí, no falta en mi tocador para limpiar las esponjas de maquillaje y también dar un primer lavado a las brochas que he utilizado con algún producto oleoso.

Os dije que quería probarlo como primer paso de la doble limpieza y así es como lo he terminado, el primer día que lo probé, me horrorizo su textura, acostumbrada al Cleanse Off Oil de Mac. Pero con el paso de los días, ha empezado a resultarme menos molesta y quizás le de una oportunidad.

  • Agua micelar de Garnier

Trae 400 ml y caduca a los 6 meses. Este agua micelar ha aparecido unas cuantas veces por aquí, yo lo uso solo de forma ocasional pero mi hermana lo utiliza a diario para limpiar su rostro tanto por la mañana como por la noche.

Me gusta bastante, si fuera por mi probaríamos otra, pero mi hermana le es fiel a los productos que le gustan, así que ya la tenemos de nuevo en el tocador.

  • Discos desmaquillantes redondos de Primark

Traen 120 discos, elaborados 100% con algodón. Son mis discos favoritos de todos los tiempos, ya que no se despeluchan al venir cosidos, por eso siempre que voy a Primark arraso, aunque esta última vez me traje unos nuevos, que os mostré en esta entrada.

  • Mascarilla facial de algodón a base de extracto de miel de Esfolio

Me encantan las mascarillas en formato tissue y hace poco visite Planet Skin, donde arrase con unas cuantas, así que no os extrañe verlas en las próximas entradas de terminados.

Esta en concreto me costo un euro y promete proporcionar una hidratación intensa a la piel. Venía muy impregnada, por lo que tras retirarla transcurridos 20 minutos, masajee la piel para que absorbiera el exceso y aplique por cuello, escote y manos, la esencia que había quedado en el envase. Sentí que cumplía lo que prometía y no descarto repetir con ella en un futuro.

  • Mascarilla facial Vegetable Bunny de Look at me

Al igual que la anterior la compré en Planet Skin, su precio es de 1,50€. Esta elaborada a base de extracto de cebada y colágeno hidrolizado, promete reavivar y refrescar la piel.  Si que note la piel mas luminosa tras usarla, pero esperaba también un plus de hidratación y esto último no lo note, así que en principio no repetiré con ella.

  • Calcetín exfoliante para pies de Bonté

Todas las primaveras utilizo estos calcetines para preparar mis pies para la llegada del verano. Primero debes lavar los pies con agua tibia y secarlos, introduces los pies en los calcetines y esperas de 60 a 90 minutos. Tras retirarlos, debes volver a lavar los pies con agua abundante.

Transcurridos entre 3 y 7 días, se desprenderá la piel de forma natural y de forma mas o menos intensa. El primer año se me pelaron completamente, pero el año pasado no fue así, aun es pronto para saber que ocurre en esta ocasión. Recomiendan 15 días de hidratación intensa y en ello ando.

También termine algunas muestras y es que de nuevo he acumulado unas cuantas en mi tocador y me he propuesto reducir el número:

Exfoliante corporal Mamma Mia de Lush, os hablé de él en la Potiducha de marzo, allí os decía que su olor me resultaba un poco empalagoso y ahora en mayo lo he terminado, reafirmándome en lo que os decía, así que aunque lo repongan el año que viene para el día de la madre, no lo compraré.

Mascarilla de caléndula & aloe de Kiehl´s, me gusto de esta mascarilla que calmo mucho mi piel, lo que lo convierte en perfecta para la primavera cuando mi piel anda alterada por culpa de la alergia, pero eche de menos algo más de hidratación. Quizás si mi alergia va a peor me plantee comprarla en el tamaño de venta, pero de momento no lo haré.

Hasta aquí los productos que he terminado este mes, como ya os había avisado son unos cuantos y unas cuantas cositas que tengo en el tocador a punto de finiquitarse ¿vosotros que habéis terminado este mes? ¿coincidimos en alguno?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s