Favoritos de mayo

Un nuevo mes llega a su fin y mientras yo sufro las consecuencias de haber estado ayer de boda, la edad ya no perdona, a vosotros os dejo disfrutando de la entrada en la que os muestro los que han sido mis favoritos del mes, que como siempre son de lo mas variopintos.

Os animo a seguir leyendo, si queréis saber cuales han sido los elegidos

  • Colorete Impulse de Nabla

DSC_0408

Este colorete llego a mi vida en el mes de marzo, pero no fue hasta finales de abril cuando lo estrene y en estas semanas se ha convertido no solo en un favoritos, sino en un colorete comodín al que recurro cuando busco un efecto buena cara.

En la polvera parece un tono rosa rojizo muy pigmentado y lo es, pero si lo difuminas bien, se integra perfectamente en la piel, dejándote un rubor muy natural y con el que me veo muy favorecida. Me recuerda al 103 de Kiko, aunque este era mas coral.

  • Tónico antioxidante de la gama Acai Berry de Ziaja

DSC_0401

Llevaba queriendo comprar este tónico desde hace muchísimo tiempo, pero siempre estaba agotado en todas partes, por eso cuando lo vi en Perfumerías Arenal, no me lo pensé dos veces y aunque acababa de estrenar uno me lo traje a casa.

Lo primero que me gusto de él, fue su pulverizador, lo que me permite reducir el uso de algodones y generar menos residuos. Posteriormente fue su olor y es que no sabría deciros a que huele pero me encanta, además noto que calma bastante mi piel y ahora en primavera con la alergia, tiene mucho mérito.

  • Kiss Balm Tutti Frutti de Kiko Cosmetics

DSC_0405

Este bálsamo con color apareció entre mis labiales favoritos para esta primavera. allí ya os adelantaba que ahora me ha dado por utilizar labiales que solo aporten un toque de color al labio y este es maravilloso para ese fin, además combina muy bien con el colorete de Nabla que os mostraba antes.

Me va a dar pena que se termine, porque los descatalogaron y sus sustitutos no me gustan tanto como esta gama.

  • Labial nº 113 de la gama Gossamer Emotion de Kiko

DSC_0415

Este labial ha sido el último en llegar a mi tocador y lo hizo tras leer que Begamakeup lo recomendaba y decía de él que era un clon del Mac Red de Mac, uno de mis rojos favoritos. Sino la seguís os animo a hacerlo, porque es una gran maquilladora y sus opiniones son sinceras.

Es un rojo frio con un subtono azulado, que hace nuestros dientes mas blancos, además es un labial cremoso muy cómodo de verdad, pero sorprendentemente tiene también una gran durabilidad. Por lo que es el labial que he utilizado durante este último mes cada vez que he salido de noche.

  • Exposición de Bansky

Llevo queriendo ir desde el mes de marzo a esta exposición, pero no ha sido hasta este mes que he encontrado un momento para escaparme, por suerte la habían prorrogado hasta el 19 de mayo.

Me encanto, además a pesar de ser fin de semana eramos muy pocos lo que estábamos disfrutando de la exhibición, por lo que pude pasear entre las obras, sentarme en uno de los bancos y escuchar tranquilamente la audioguía. Aunque aquí viene la pega y es que debías descargarte una app para poder escucharla desde tu móvil y como al comprar la entrada no te decían nada, allí me plante yo sin apenas batería y sin cascos.

  • La Castela (Madrid)

Mi lista de sitios que quiero conocer no para de crecer y mientras yo me dedico a repetir con los sitios que me gustan, hasta repito lo que pido, jeje. A principios de este mes conocí esta taberna con estética de bar castizo, en la que se aúnan tradición y modernidad y la semana pasada volví con otras amigas.

Me declaro adicta a su milhojas de ventresca y aunque tienen una carta bastante amplia, yo soy de ideas fijas, así que ya sabéis con que repetiré cuando vuelva.

  • Secretos de belleza coreanos para una piel radiante de Charlotte Cho

Este libro me lo regalaron los Reyes Magos y aunque lo había empezado varias veces y como diría mi abuela había mirado los santos, no lo había leído detenidamente hasta este mes.

Mis amigas creen que soy una entendida del cuidado de la piel, pero no es así y gracias a este libro he aprendido muchas cosas y lo mejor de todos es que me he quedado con ganas de mas, ojala tuviera tiempo para formarme en este area. Porque como dice la autora: “la piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo”.

Ya he empezado a introducir algunos cambios en mi rutina, tanto en los productos que utilizo como en la forma de aplicarlo y estoy empezando a ver los resultados, pero ya os hablaré en profundidad de ello mas adelante.

  • Bullet Journal

DSC_0403

Va hacer un año que me inicié con este sistema de organización y cada día estoy mas contenta de haberlo hecho. Como os adelantaba hace unos día, el mes de mayo ha sido algo caótico y gracias al bullet, he conseguido llegar a todo lo que me había propuesto, darle un empujón al estudio de la oposición, no olvidarme de ninguna de mis citas y sobre todo el que sea una hoja en blanco, me ha permitido llenarlo de listas mil, nuevas rutinas… Por eso sentía que debía aparecer entre mis favoritos, esta apunto de llegar a su fin esta libreta y no tengo muy claro porque formato decantarme, así que os animo dejarme ideas en los comentarios.

Hasta aquí mis favoritos del mes, ¿cuáles han sido los vuestros? ¿Coincidimos en alguno? Disfrutad mucho del domingo, yo me lo voy a pasar invernando.

 

Anuncios

4 comentarios en “Favoritos de mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s