Libros que he leído en mayo

Este mes de mayo no ha sido demasiado prolífico en lecturas, en concreto he leído dos libros y llevo unos cuantos días atascada con otro, que no sé muy bien cuando encontraré tiempo para terminarlo.

Si sois asiduas al blog, sabéis que estoy opositando pero aun así siempre rascaba tiempo para leer en el metro o por las noches antes de irme a dormir. Pero este mes ha sido raro, un mes de cambios, pero no de cambios pequeños, sino de estos que te dejan la vida patas arriba, parece que las cosas vuelven a su cauce y que los cambios van a ser para bien.

Pero de momento y hasta nueva orden, me va a ser imposible mantener el ritmo de publicaciones, así que este es la última entrada que publicaré un jueves. Voy a intentar combinar mi nueva rutina con el blog, pero no puedo prometeros nada, pero vamos al lío que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

 

  • Secretos de belleza coreanos para una piel radiante

Este libro apareció en mis zapatos el día de Reyes y aunque lo había ojeado en varias ocasiones buscando información o para resolver alguna duda, no ha sido hasta este mes de mayo en el que le he dedicado el tiempo que se merece.

He aprendido muchísimo tras su lectura, yo que creía que sabía unas cuantas cosas sobre el cuidado de la piel, me he dado cuenta de que me queda mucho por aprender.

  • Me encontrarás en el fin del mundo

Hace tiempo que me hice con este libro tras quedarme prendada de su título y de su portada, si os cuento un secreto no me ha decepcionado para nada su interior.

Narra la historia del propietario de una galería de arte que esta acostumbrado a tener éxito entre las mujeres, pero un día recibe una misteriosa carta de amor, ¿la contestará?

Ha sido mi primera toma de contacto con el autor y si dispusiera de tiempo libre, seguramente buscaría que otros libros ha publicado y los leería, ¿lo habéis leído?

En las próximas semanas os publicaré las reseñas, pero hasta entonces contadme que habéis leído vosotros. Nos leemos en la entrada de mañana, donde compartiré un montón de planes para el mes de junio.

Anuncios

Un comentario en “Libros que he leído en mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s