Combo ventosa y anticelulítico de Weleda

Alla por el mes de febrero os comparaba este anticelulítico con el de Aceite de Abedul de Cien, la marca blanca de Lidl. En esa entrada os comentaba que aprovechaba cuando me aplicaba el de Weleda para masajearme con una ventosa.

DSC_0401

Esta en concreto me vino de regalo al comprar el anticelulítico, pero son numerosas las ventosas de este tipo que están a la venta en el mercado. Algunas como la Cellublue trae una guía de uso y te puedes descargar una aplicación para el móvil.

Yo lo que hice fue ver algunos videos de YouTube para coger ideas de diferentes formas de masajear la zona, os he dejado el enlace a uno de Myriam Viudes, pero hay muchos mas.

Primero debemos aplicar un poco de aceite por la zona que queremos tratar, yo utilizo este de Weleda, pero he utilizado muchos otros aceites de herbolarios. Buscad un aceite que sea líquido, para facilitar que la ventosa se deslice por la piel.

Debemos presionar la ventosa hasta hacer vacío. Al hacer vacío la ventosa facilita la rotura de los tejidos y por tanto es mas fácil que se deshagan los nódulos de grasa, pero debemos tener cuidado y no hacernos daño.

El masaje debe facilitar el drenaje de la piel, yo primero masajeo desde la rodilla hacia arriba por la cara exterior del muslo y en dirección contraria por la cara interior del muslo. Posteriormente hago líneas desde el interior al exterior del muslo y finalmente hago masajes circulares. Puede que notéis la zona enrojecida, pero eso es porque en esa zona ha aumentado la circulación. Con 5 minutos que dediquemos a cada pierna es mas que suficiente.

Llevo unas semanas siendo mas constante y he notado una gran mejoría en la zona, quizás también haya influido que estoy saliendo a caminar por las mañanas, pero creo que gran parte de culpa la tiene este combo.

También podéis aplicar este técnica en otras zonas, como glúteos o abdomen. ¿Habéis probado este tipo de ventosas? ¿Qué utilizáis para combatir la celulitis? ¿O sois de las afortunadas que no sabéis lo que es?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s