Comparativas fijadores de cejas

Cuando os mostré mis compras de maquillaje de febrero ya os adelanté que tenía la idea de comparar el Gimme Brow de Benefit con su supuesto clon low cost el Make me brow de Essence.
DSC_0407

Llevo unos dos meses utilizando el de Benefit y creo que ya tengo una opinión formada como para deciros si son clones o no.

Empezaré con una descripción:

He consultado varias webs y esta a la venta en dos tonos, aunque antes había mas tonos de hecho yo tengo el 03, así que no sé si habrán descatalogado el resto. Contiene 3,8 ml y su precio ronda los 3€.

Esta a la venta en ocho tonos. Contiene 3 gramos y su precio es de 28,55 €. He tenido la suerte de probarlo gracias a que la revista Glamour traía una minitalla de regalo.

Vamos con la comparativa:

  • La forma del gupillon es la misma en ambos productos.
  • Ambos geles tienen color, de ambos tengo el tono 3 pero el de Essence es un tono marrón demasiado claro para mis cejas, aunque reconozco que fue mi fallo ya que lo compre para intentar aclarar mis cejas ya que son muy muy negras y ahora llevo el pelo en un tono castaño caramelo. El de Benefit es un tono marrón mas oscuro y aunque es algo mas claro que el color natural de mis cejas queda precioso.
  • Tengo la suerte de tener las cejas muy pobladas, por lo que no utilizo estos geles para cubrir las calvitas, aunque creo que para ese fin ambos son buenos productos.
  • En cuanto al poder fijador, creo que es ahí donde radica su principal diferencia. Yo tengo la colita de las cejas con pelos indomables, además me preparé un estropicio y tengo el inicio de la ceja con una forma algo extraña y lo que fija el de Benefit, las horas durante las que lo hace no lo fija el de Essence.

Para mí no son clones y si no tenéis unos pelos indomables, seguramente el de Essence sea perfecto para vosotros, pero mis cejas necesitan mas y ese plus de fijación solo me lo da el de Benefit. Terminaré el de Essence, porque no me gusta tirar productos a la basura y cuando termine el de Benefit, derramaré alguna lagrimita, pero no creo que lo reponga ya que es un poco carete, así que seguiré buscando alternativas.

¿Habéis probado estos productos? ¿Opináis que son clones? ¿Me recomendáis algún gel fijador para cuando los termine? Nos leemos en la próxima entrada, feliz domingo.

Anuncio publicitario

4 comentarios sobre “Comparativas fijadores de cejas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: