Hyper-Concentrate Eye Contour Serum de Freshly Cosmetics

Este serum apareció entre mis favoritos de abril y entonces ya os adelanté que le dedicaría una reseña y he decidido hacerlo ya, porque no debe quedarle demasiado, ya que lleva unos cuantos meses en mi tocador y al ser opaco el envase no tengo claro cuanto le queda.

DSC_0409

En concreto llego a mi vida el año pasado y fue mi primera toma de contacto con Freshly Cosmetics. Es una marca española con una orientación hacia la cosmética natural, libre de tóxicos, cada vez están lanzando mas productos al mercado y seguramente acabe probando algunos mas, pero vamos a centrarnos en el que nos ocupa hoy.

Su precio es de 35€, en la web de la marca, aunque también se puede adquirir dentro de algunos packs, si lo hacemos de esta forma nos sale algo más económico.

Contiene 15 ml, caduca a los 6 meses. El envase es de metal y tiene un gotero, lo que permite dosificar el producto. Debemos agitar el envase y aplicar a toqueticos una única gota por ojo, por lo que cunde muchísimo. La marca recomienda hacerlo por la mañana y por la noche, aunque yo suelo hacerlo únicamente por la noche y posteriormente aplicarnos nuestro contorno habitual.

Nos promete gracias a su alta concentración de activos naturales tratar ojeras, párpados caídos, líneas de expresión dinámicas y estáticas, pérdida de elasticidad, bolsas, inflamación, pigmentación desigual y manchas.

Entre sus principios, figuran:

  • Raponticina concéntrate: activa los mecanismos naturales de hidratación de la piel.
  • Meiritage active: restaura la epidermis, estimula la síntesis de colágeno.
  • Green HA Aporta: aporta hidratación intensa, reduce de arrugas y líneas de expresión, suavizando la superficie de la piel e incrementando la luminosidad.
  • Paeonia complex: que ayuda a la disminución de los signos del envejecimiento.
  • Centella asiática concéntrate: este extracto previene y reduce la aparición de arrugas mejorando la capacidad de reparación de las células de la epidermis. Este ingrediente es muy habitual en la cosmética, siendo famosa por sus propiedades para reducir la celulitis.
  • Vegan Hyaluronic Acid: aporta firmeza y elasticidad

Cuando apareció entre mis favoritos de 2018, ya os comente que había notado que había disminuido la tonalidad oscura de mis ojeras, así como las bolsas. Pero con su uso continuado, he notado que mi mirada amanece mucho mas despierta.

En que lo he notado, en que se me notan menos las líneas de expresión que tengo en el párpado inferior, aunque reconozco que con el paso de las horas vuelven a aparecer sobre todo los días en que estoy mas cansada. Que mis párpados tienen un tono mas luminoso y unificado, pero sobre todo que hasta durmiendo mal y poco, como yo acostumbro, las bolsas se han reducido muchísimo y ya no amanezco con los ojos hinchados. Tanto que he vuelto a maquillarme el parpado inferior.

He leído varias reseñas en las que se quejan de que se queda algo corto de hidratación, pero yo tengo la suerte de tener el contorno bastante hidratado, al contrario que el resto del rostro. Además siempre se puede utilizar después un contorno de ojos que nos aporte ese plus de hidratación y utilizar el serum para combatir el resto de signos de la edad.

Lo recomiendo sin duda, de hecho os conté que se lo había recomendado a una amiga y sus primeras impresiones estaban siendo muy positivas. ¿Lo habéis probado? ¿Os gusta tanto como a mi? ¿Qué me recomendáis probar de la marca? Espero que os haya gustado la entrada, nos leemos el jueves. Feliz martes.

Anuncios

9 comentarios en “Hyper-Concentrate Eye Contour Serum de Freshly Cosmetics

  1. Holaa
    La verdad es que se le está dando mucho bombo a esta marca y ya empiezo a tener ganitas de probar alguna cosa. Yo tiendo a tener el contorno bastante sequito así que si algunas se quejan de que falta un pelín de hidratación creo que a mi me pasaría lo mismo :(. Una pena. Pero vamos quizás si me anime con otro producto.
    Gracias por tu reseña, muchos besooos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s