Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección, aunque en esta ocasión debería llamarla «potibaño» y es que he aprovechado que estaba de Rodriguez para darme un baño de espuma con velitas y un buen libro.
Después de ver la fotografía pensaréis que esta entrada la ha patrocinado Rituals, pero no es así y os animo a seguir leyendo, si queréis saber mas y descubrir la reflexión que se esconde al final de la entrada.
- Bomba de baño de la gama Ritual of Yalda
Me las regalaron por mi cumpleaños y forma parte de un pack que contiene tres, así que aun me quedan dos. Tiñe el agua de rojo y en su interior traen flores y semillas, lo que convierte el baño en una auténtica experiencia. Como toda la linea esta elaborada con sandía y granada, cuyo olor a fruta seca es el que predomina.
- Espuma de ducha
Cuando el agua se quedo fría, aproveche para darme una ducha ligera con esta espuma, de la que os he hablado en numerosas ocasiones y que espero que no se acabe nunca, ya que se trata de una edición limitada.
- Crema corporal
Me daba pena desprenderme de ese olor tan delicioso y por eso, tras salir de la ducha me aplique la crema de la misma gama y me fui a dormir oliendo de maravilla. Como todas las cremas de la marca, aunque es algo densa y aunque se absorbe enseguida, hidrata la piel en profundidad.
Vamos con la frase que he elegido este mes: «Cuando nada es seguro todo es posible». Llevo unas semanas con mi vida un poco en stand-by y se avecinan cambios, al principio estuve unos días agobiada ante la perspectiva, pero ahora he decidido que preocuparme por el futuro, hace que no disfrute del presente y como dice la frase que he elegido, cuando nada es seguro, se abren un abanico de posibilidades frente a ti.
¿Os dan miedo los cambios? ¿Cómo os enfrentáis a ellos? ¿Os consideráis personas flexibles? Nos leemos en la entrada del martes, yo voy a seguir disfrutando de mi día libre, feliz domingo.