Potiducha

Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección, aunque en esta ocasión debería llamarla “potibaño” y es que he aprovechado que estaba de Rodriguez para darme un baño de espuma con velitas y un buen libro.

DSC_0403

Después de ver la fotografía pensaréis que esta entrada la ha patrocinado Rituals, pero no es así y os animo a seguir leyendo, si queréis saber mas y descubrir la reflexión que se esconde al final de la entrada.

  • Bomba de baño de la gama Ritual of Yalda

Me las regalaron por mi cumpleaños y forma parte de un pack que contiene tres, así que aun me quedan dos. Tiñe el agua de rojo y en su interior traen flores y semillas, lo que convierte el baño en una auténtica experiencia. Como toda la linea esta elaborada con sandía y granada, cuyo olor a fruta seca es el que predomina.

  • Espuma de ducha

Cuando el agua se quedo fría, aproveche para darme una ducha ligera con esta espuma, de la que os he hablado en numerosas ocasiones y que espero que no se acabe nunca, ya que se trata de una edición limitada.

  • Crema corporal

Me daba pena desprenderme de ese olor tan delicioso y por eso, tras salir de la ducha me aplique la crema de la misma gama y me fui a dormir oliendo de maravilla. Como todas las cremas de la marca, aunque es algo densa y aunque se absorbe enseguida, hidrata la piel en profundidad.

Vamos con la frase que he elegido este mes: “Cuando nada es seguro todo es posible”. Llevo unas semanas con mi vida un poco en stand-by y se avecinan cambios, al principio estuve unos días agobiada ante la perspectiva, pero ahora he decidido que preocuparme por el futuro, hace que no disfrute del presente y como dice la frase que he elegido, cuando nada es seguro, se abren un abanico de posibilidades frente a ti.

¿Os dan miedo los cambios? ¿Cómo os enfrentáis a ellos? ¿Os consideráis personas flexibles? Nos leemos en la entrada del martes, yo voy a seguir disfrutando de mi día libre, feliz domingo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s