Melocotón loco de Megan Maxwell

Después de que Hasta que el viento te devuelva la sonrisa me emocionara, buscaba continuar el mes de abril con un libro que pasara de puntillas por mi vida. Rebuscando en mi libro electrónico di con este libro de Megan Maxwell, de la que ya había leído Un café con sal.
9788408039068Si habéis leído la entrada de mis favoritos de abril, ya sabéis que si me ha gustado, pero aun así os animo a seguir leyendo.

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos bomberos. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y…

Creo que conecte con Ana desde la primera página y aunque Rodrigo me parecía un poco sobrado al principio, en seguida se ganó un huequito en mi corazón. Me pase medio libro llamándoles tontos, porque yo tenía claro como debía acabar la historia y ellos parecían estar ciegos.

Me duro un suspiro y cuando llegue al final me dio penita tener que separarme de ellos. Tengo algún libro mas de la autora en la memoria y no creo que pase demasiado tiempo antes de que lea algún otro, de momento este se va directo a la lista de libros para llevar de vacaciones.

Si buscáis una novela divertida que no os deje indiferente este es vuestro libro. ¿Conocéis a Megan Maxwell? ¿Habéis leído este libro? ¿Qué otros libros de la autora debo leer si o sí? El domingo tendréis una comparativa, feliz día.

 

Anuncios

Un comentario en “Melocotón loco de Megan Maxwell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s