Primer aniversario del blog

Esta semana celebramos el primer aniversario del blog, aunque lleve como bloguera mas de siete años, este aniversario me hace especial ilusión. Como ya os dije hace unos días he decidido celebrarlo compartiendo con vosotros 50 cosas sobre mí, algunas de las cuales me habéis preguntado a través de mis redes sociales, estas últimas semanas.

1. Me llamo Maria Esther, de ahí MariE.
2. Nací en 1982.
3. En una ciudad muy fría jeje, en Burgos.
4. Soy libra, aunque soy una libra un poquito desequilibrada, si no preguntadle a mis amigos.
5. Tengo una hermana, aunque si habéis leído atentamente el blog, esto ya lo sabíais.
6. No tengo mascotas, aunque mis padres tienen dos gatas negras, Indi y Cica.
7. No tengo pareja, de hecho el amr es un area en el que no he sido demasiado afortunada.
8. Actualmente vivo en Madrid, pero he sido un poco Willy Fog y he vivido en unas cuantas ciudades, si sois asiduas al blog, seguro que podéis nombrar algunas.
9. Soy zurda, pero muy muy zurda.
10. Uno de mis mayores defectos es que tengo un pronto horrible, según mi hermana parezco la niña del exorcista.
11. Una de mis mayores virtudes, quizás mi alegría contagiosa.
12. Me aficione al maquillaje siendo bastante mayor, rondaría la treintena.
13. Si tuviera que quedarme con un sólo producto de maquillaje, posiblemente elegiría una barra de labios, además si hago un poquito de trampa, también la puedo usar de colorete.
14. Soy de la opinión que no hay nada que no pueda arreglar un labial rojo. Cuando amanezco un poco tristona o gris, me planto unos labios rojos y salgo a comerme el mundo.
15. El mundo de la moda me ha apasionado desde siempre, bueno yo creo que desde que los Reyes Magos me regalaron el Diseña la moda.
16. Me pirran los zapatos, creo que nunca se tienen suficientes.
17. Hasta que mí madrina no me compro un vestido cuando empecé a trabajar, no los usaba casi nunca y ahora lo raro es cuando me los quito, podría decirse que es mi prenda favorita, porque no tienes que pensar que ten pones de arriba y que de abajo.
18. No me gusta demasiado el deporte, pero me obligo a hacerlo. Aunque con la opo solo salgo a caminar y voy a pilates.
19. De pequeña me encantaba montar en bicicleta.
20. Siempre he sido muy patosa, de hecho tengo un montón de cicatrices y heridas de guerra.
21. No tengo ningún tatuaje, quiero hacerme uno en el interior de la muñeca derecha, tengo pensado hasta el que, pero nunca encuentro el momento para ir, creo que porque soy un poco cacotas.
22. Casi nunca me pongo pendientes desde que hace unos años me dieron alergia. He intentado recuperar la costumbre, porque además me encantan, pero me molestan para dormir y al día siguiente no me acuerdo de ponérmelos.
23. Me encanta leer y eso que me costo muchísimo aprender, aunque algunos ya conocéis esta historia.
24. Prefiero el salado al dulce.
25. Mi plato favorito es la lasaña de mi madre.
26. Un vicio confesable, las patatas fritas, sobre todo las de Eloy Acero, una pena que sea tan difícil conseguirlas fuera de Burgos.
27. No me gustan los garbanzos, pero si vienen en un pispejo y no me entero, me los como.
28. En esos días del mes, me comería el bote de nocilla a cucharadas.
29. Soy muy llorona, lloro casi hasta con los anuncios de la tele, pero también lloro mucho de risa.
30. Me abstraigo con facilidad, me puedo quedar mirando la tele o leyendo y no enterarme de nada, aunque haya un terremoto a mi lado.
31. Me encanta viajar, aunque lo hago menos de lo que me gustaría, antes por falta de tiempo, ahora además por falta de dinero.
32. No tengo color favorito, cada temporada me da por uno.
33. Suelo parecer muy seca cuando me conoces, pero es porque soy muy tímida y pongo a mi alrededor una especie de escudo.
34. Me declaro adicta al móvil y a las redes sociales sobre todo a Instagram.
35. Soy un culo inquieto, me cuesta mucho estar sin hacer nada.
36. Me encanta la calle y sobre todo ir de vinitos o cañitas con mis amigas.
37. Me encantaría aprender fotografía. Por ello hace unas semanas me apunte a un curso online, ahora solo me falta encontrar tiempo para hacerlo.
38. Además de español, hablo inglés y alemán.
39. Al escribir aprieto muchísimo, tanto que dejo la hoja marcada.
40. Me gusta mucho dibujar, pero no lo practico demasiado porque soy muy perfeccionista y si no me convence acabo rompiendo el dibujo. Aunque gracias al bullet estoy aprendiendo a convivir con las imperfecciones.
41. Me gusta el sol, pero no el calor.
42. Soy muy bailonga, pero a la vez soy un poco arrítmica, aunque mis amigos dicen que bailo bien, será porque me miran con buenos ojos.
43. Me gusta patinar, pero estuve muchos años sin hacerlo porque me pegue un guarrazo y le cogí miedo.
44. Antes mis pelis favoritas eran las de miedo, pero me he ido volviendo mas cobarde con los años y ahora no puedo verlas sin taparme con la manta y pegar saltitos de los sustos.
45. No tengo una única peli favorita, me gusta mucho Grease, Dirty Dancing… pero no podría elegir una sola.
46. Mi ciudad favorita del mundo es París, he ido dos veces y volvería mil veces.
47. He vivido en el extranjero, en concreto en Alemania.
48. De pequeña quería ser profesora.
49. Durante la adolescencia, me dio porque quería ser arqueóloga
50. Al final no estudie ni lo uno ni lo otro, me hubiera gustado ser mas valiente y estudiar algo creativo, pero de momento me conformo con mis múltiples aficiones creativas.

Si hace un año me hubieran preguntado si creía que el blog iba a llegar tan lejos, hubiera contestado que no: el número de seguidores no para de crecer (ya somos 60), así como el de visitantes y cada vez las entradas tienen mejor acogida, como demuestra el creciente número de comentarios.

Aun no sé como consigo combinar la opo y el blog, ni por cuanto tiempo podré seguir haciéndolo, pero GRACIAS con mayúsculas, a todas esas personas que formáis parte de este pequeño espacio, que dedicáis un minuto a leer una entrada o tan solo a ojearla, porque el tiempo es lo único que cuando se da no regresa.

¿Y que nos deparará el próximo año? Os animo a quedaros por aquí y averiguarlo por vosotros mismos. Feliz jueves.

Anuncios

14 comentarios en “Primer aniversario del blog

  1. Muchas felicidades por el aniversario y que vengan muchos más!! Me identifique con muchos de tus puntos jeje nos parecemos en muchas cosas! Espero que sigas celebrando por todos los logros que esto de ser Blogger es algo muy noble y lindo y debe festejarse!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola MariE!!
    Lo primero, muchas felicidades por ese aniversario. Ahora a seguir cumpliendo (aunque lleves más como bloguera)!!
    Me ha gustado conocerte más a través del Tag y me he dado cuenta de que coincidimos en varias, ya que yo también nací en el 82, me encanta leer y también me abstraigo con facilidad. Soy bastante tímida y a veces parezco demasiado borde y también coincidimos en lo del calor, ya que yo no lo aguanto 🙂
    Seguro que las opos y el blog lo compaginas bien y si no, pues tampoco pasa nada, tienes que verlo como que esto es un hobbie y no obligarte!!
    Besos :33

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tus felicitaciones, Sandra. Que casualidad que tú también seas del 82 y que tengamos muchas otras cosas en común. Espero no tener que renunciar a este hobbie, porque me da muchas alegrias. Un besote

      Le gusta a 1 persona

  3. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    ¡Hola Marie! (○^o^)/)) ☆ Te felicito por el primer aniversario de tu blog; realizar publicaciones por todo un año no es tan sencillo (aunque parezca lo contrario), ya que se debe hacer desde el corazón.
    Me encantó la descripción número 14, tiene toda la actitud, muy parecida a ti en la descripción número 40; sin embargo, en muchas otras de las descripciones soy demasiado diferente a ti. Aún así me pareces una persona muy interesante.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tus felicitaciones. Me alegra saber que nos parecemos en algunas cosas y es normal que a la par en otras seamos muy diferentes, es lo que enriquece el mundo. Gracias por comentar. Un besote

      Me gusta

  4. Felicidades por el aniversario!!! la verdad es que este tipo de post me gustan mucho, veo que no tenemos mucho en común, pero aún así hay algunas cosas en lo que coincidimos, eso si tengo algunas cosas pendientes por hacer que tu ya has hecho, eso del amor, seguro que en algún momento aparece

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tus felicitaciones, ahora me quedo con la curiosidad de saber que tienes pendiente por hacer, jeje. Si no aparece el amor, tampoco pasa nada, tengo la suerte de tener mucha gente que me quiere y que me quiere bien. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  5. Hola guapa
    felicidades por este primer aniversario!! en los tiempos que corren no siempre es sencillo mantener un blog abierto!
    Me ha gustado saber tanto de ti, por ejemplo no sabia el origen del nombre del blog y es bonito saberlo
    Yo también estoy enganchada la móvil y a las redes sociales, ojalá lo estuviera menos!
    un besazo

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tus felicitaciones, me alegro de que te haya gustado, descubrir cosas sobre mi. Yo estoy intentando desengancharme del móvil, para que me cundan más las jornadas de estudio. Un besote

      Me gusta

  6. El primer año es el más complicado en cuanto a llevar una regularidad, de ahí ya para delante. Ahora ya parece que te conociéramos de toda la vida con toda esta info y me han dado curiosidad la patatas. Feliz cumpleblog, bss!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tus felicitaciones, ojalá consiga mantener la regularidad, se avecinan tiempos de escaso tiempo libre. Si puedes probar las patatas, hazlo, no te arrepentirás. Un besote

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s