Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma

Si sois asiduos al blog, ya sabéis que me he propuesto reducir el número de libros que tengo pendientes en mi libro electrónico. Después de leer el libro de Albert Espinosa, no tenía muy claro que tipo de libro me apetecía leer, este llevaba bastante tiempo muerto de risa. Después de no conectar con los protagonistas de A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han por la diferencia de edad, no me apetecía leer un libro en el que la protagonista acabara de terminar el instituto y por eso siempre acababa postergando su lectura.

9788417002534Pero finalmente decidí empezar abril con este libro. Si queréis saber si he logrado conectar con los protagonistas de esta historia o no, os animo a continuar leyendo.
¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas.

Para mi sorpresa enseguida conecte con la trama a pesar de la diferencia de edad y me encanto la forma en que April relataba su historia de amor, llegando a emocionarme en varias ocasiones, quizás porque me recordaba a mi primer amor, tan especial y tan cargado de primeras veces.

Me gusto la llegada del coprotagonista que venía a sacarla de su zona de confort con ese toque canalla que amas u odias y yo enseguida me posicione entre las primeras. Derrame lagrimas cuando su esperanza se rompió y soy de esas personas que opina que llorar te limpia por dentro y te libera. Pero aun así se me hizo un poco larga y en ocasiones deseaba que llegara ya el desenlace.

Es el primer libro de la autora que he leído y tengo alguno mas de ella en la recámara. Me ha gustado como consigue que las emociones traspasen el papel, pero creo que le sobraban algunas páginas, el hecho de que parte de la trama se contara desde dos perspectivas a veces me sobraba, aunque reconozco que suele ser algo que me encanta.

Si os gustan las novelas que os remuevan por dentro, creo que este puede ser vuestro libro. Pero si buscáis una novela juvenil, ligera y fresca, creo que esta no es vuestra historia.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿Conocíais a la autora? ¿Habéis leído el libro? ¿Cuáles de sus libros es vuestro favorito?

La semana que viene celebramos el primer aniversario del blog y he pensado en publicar una entrada en la que os cuente cositas sobre mi, si hay algo que queráis saber, decídmelo en comentarios. Mañana tendréis una entrada de compras, hasta entonces sed felices.

 

Anuncios

Un comentario en “Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s