Terminados abril

El martes os dejaba la entrada con los favoritos del mes y en la de hoy sin embargo, os muestro los productos que he terminado, que por cierto son unos cuantos.  El martes tendréis en el blog: una entrada de productos que también se van a la basura, aunque por un motivo diferente. Pero vamos al lío, que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.
DSC_0425

  • Gel Té Verde Addiction de Natural Honey

Contiene 650 ml y caduca a los 12 meses. Creo que es el producto que mas veces ha salido en las entradas de terminados, ya que nunca falta en nuestra ducha. Tiene un olor que estimula los sentidos lo que le convierte en perfecto para terminar de despertarte por las mañanas.

  • Tónico facial de caléndula de Ziaja

Trae 200 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Hace poquito os hable de él en esta comparativa, allí ya os decía que tiene una excelente relación calidad-precio y nos ha gustado tanto a mi hermana y a mi, que parece que nos lo hayamos bebido.

Ahora tenemos en el tocador uno de la misma marca, pero no este, aunque no descarto repetir con él mas adelante.

  • Bb Cream de Vittea

Trae 50 ml y caduca a los doce meses. Este producto es él que mas veces ha salido entre los productos que mas utilizo, porque hace tiempo que quería terminarlo, ya que lo herede de mi madre y no sabía desde cuando llevaba abierto.

No podría repetir con ella aunque quisiera porque es de la marca blanca de Perfumerías If y las absorbió Douglas, tampoco sé si lo haría porque aunque normalmente me funcionaba bien, algunos días mi rostro la escupía sobre todo en la zona de la barbilla.

  • Aceite anticelulítico de abedul de Cien

Trae 100 ml y me suena que la fecha de caducidad venía en la caja. Os hable en profundidad de él en esta comparativa, en ella os decía que es aun siendo un aceite tiene una textura bastante seca, lo que le convierte en perfecta para esa gente a la que no le gustan los aceites.

Quizás repita con él de cara al invierno, cuando con el frio nos da mas pereza masajearnos y recrearnos con las cremas.

  • Crema de manos concentrada Sos de Cien

Trae 75 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Esta crema es muy densa y tarda bastante en absorberse, pero notas la reparación en las manos inmediatamente y por eso suelo tenerla en la mesilla y aplicármela antes de irme a dormir.

Repetiré con ella, aunque no se cuando porque Lidl me pilla un poco a desmano, pero desde que se me termino la estoy echando muchísimo de menos.

  • Discos ovalados de Primark

Trae 100 discos, elaborados 100% con algodón. A día de hoy son mis discos desmaquillantes favoritos, por ello siempre que voy a Primark salgo con un cargamento.

  • Máscara con aloe vera de Idc Institute

Me encantan las mascarillas faciales de un solo uso. La marca dice que es refrescante e hidrante y lo primero lo cumple, pero lo segundo no, al menos no en mi caso, así que en principio no repetiré con ella.

  • Máscara de Ginseng de la gama I´m real de Tony Moly

Esta gama de mascarillas es una de mis favoritas, de hecho han salido muchas veces en el blog. En esta ocasión probé esta que promete devolver la elasticidad a la piel y lo cumplió, al retirarla mi piel estaba mas elástica y durante varios días mis líneas de expresión menos marcadas.

Hasta aquí los productos que he terminado este mes, ¿Qué habéis terminado vosotros? ¿Hemos coincidido en alguno? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Nos leemos en la próxima entrada, feliz domingo.

 

 

 

2 comentarios en “Terminados abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s