Libros que he leído en abril

Este mes de abril he leído tres libros en formato electrónico y un libro en papel que me presto una amiga y es que aunque me he prometido a mi misma no comprar, bueno hice una excepción con motivo del día del Libro, si que puedo pedir prestados libros a mis amigas.

Si queréis saber un poquito mas de mis lecturas os animo a continuar leyendo.

  • Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Termine el mes de marzo con este libro entre las manos y con él empecé también el mes de abril, se me hizo un poco largo aunque la historia consiguió emocionarme y enseguida cogí cariño a sus protagonistas.

  • Melocotón loco

Tras terminar el libro anterior, buscaba una novela fresca y ligera, que no calase en mi como la anterior y rebuscando en mi libro electrónico encontré esta. Inocente de mi, pensé que pasaría por mi vida sin pena, ni gloria porque estos libros suelen durarme un suspiro, pero fue todo lo contrario, tanto que se ha ganado un hueco entre mis favoritos de abril.

  • Las largas sombras

Mi amiga me dejo este libro y quería leerlo durante la Semana Santa para poder devolvérselo y no traerlo de vuelta a Madrid. Aunque prefiero los libros en formato electrónico porque me resultan mas cómodos para leer en la cama, por este mereció la pena hacer una excepción. Me leí casi la mitad del libro de una tirada sentada en el sofá de casa de mis padres, porque necesitaba saber que secretos escondían sus protagonistas. El final consiguió sorprenderme, aunque no conseguí atar todos los cabos y me quede con algunas dudas.

  • Hotel du Lac

Para terminar el mes elegí este libro del que había leído reseñas encontradas y la curiosidad por saber si me posicionaba entre sus adeptos o sus detractores, hizo que no pudiera resistir la tentación de leerlo. Aun no tengo claro si me ha gustado o no, ya que el final me pillo un poco por sorpresa y aun estoy digiriéndolo.

Pronto tendréis en el blog las reseñas, en las que os hablaré en profundidad de ellos. ¿Qué habéis leído vosotros este mes? ¿Habéis leído alguno de estos libros? Nos leemos en la entrada del domingo, feliz din de semana.

Anuncios

2 comentarios en “Libros que he leído en abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s