Favoritos abril

Hoy termina el mes de abril y toca hacer recopilación y mostraros cuales han sido mis favoritos, si en marzo tuve muy complicado elegir mis favoritos random, este mes de abril llegue a poner sobre la mesa donde redacto las entradas ocho productos y me costo renunciar a mostraros algunos, pero decidí seguir con la tónica habitual y mostraros solo cuatro.

Si queréis saber que productos he elegido y el por qué, si son recién llegados o viejos conocidos os animo a continuar leyendo.

  • Liquid Lipstick Tasty Ruby de la gama Les Chocolats de L´Oreal

DSC_0404

Este labial apareció entre mis compras de marzo, donde ya os decía que es un rojo muy especial, aunque al principio su dispensador en forma de gota, me echaba un poco para atrás, enseguida le pille el truquillo y su olor a chocolate por suerte no dura demasiado. Tiene una excelente durabilidad, aunque desaparece si comemos y además para lo fijo que es, no es incómodo, por lo que creo que de cara al invierno, quizás me anime a probar alguno de los tonos nude de esta gama.

  • Mascarilla purificante antipolución de te matcha japonés de The Body Shop

DSC_0401

Soy lo peor y es que esta mascarilla me la regalaron por Reyes, pero no ha sido hasta ahora cuando he encontrado el momento para estrenarla. Aunque cuando me la apliqué sentí un pequeño hormigueo en el rostro este enseguida desapareció y al retirarla sentí como si mi piel volviera a respirar. Me gusto que se retira fácilmente, ya que acostumbrada a las mascarillas de tissue, el momento de retirarlas es el que se me hace mas pesado.

A la mañana siguiente mi rostro apareció limpio y luminoso, pero lo mejor es que mi barbilla ha parecido durante unos cuantos días la de antes y eso no me había pasado nunca, desde que vivo en Madrid que la tengo llena de grasa y granitos. Me ha gustado tanto que me estoy replanteando recuperar la sección Mascarilla time, para poder hablaros en profundidad de ella.

  • Hyper-concentrate Eye Contour Serum de Freshly Cosmetics

DSC_0409

Este serum de Freshly Cosmetics lleva bastante tiempo en mi tocador, de hecho apareció entre mis favoritos de 2018, llevo muchos meses utilizándolo todas las noches combinado con el contorno de ojos de Sisbela, del que os hable en esta entrada.

Pero no ha sido hasta ahora cuando una de mis amigas me pidió que la recomendara un contorno, que me ha dado cuenta que gracias a él mi mirada parece otra y por eso no dude en recomendárselo. Ahora ella lleva unas semanas usándolo y esta muy contenta con los resultados. Me estoy planteando dedicarle una entrada en el blog, ¿Os gustaría?

  • Matte Lip Color de Elf Cosmetics

DSC_0412

Esta gama de labiales lleva bastante tiempo en mi tocador, en concreto tengo los dos tonos que os muestro Tea Rose, un tono nude rosado y el Rich Red, que es un tono rosa fresa precioso del que dicen que se parece el famoso Dragon Girl de Nars. Tienen una gran pigmentación y una excelente relación calidad-precio, tanto que me estoy planteando incluirlo en la actualización de la entrada 10 por menos de 10.

  • Libro: Melocotón loco de Megan Maxwell

Hace ya unos cuantos meses que no aparece un libro entre mis favoritos y no será porque no he leído libros que me han encantado en lo que llevamos de año, pero siempre surgían otras cosas que se ganaban un hueco entre mis favoritos.

Ya hace años que leí el primer libro de esta autora, pero este me ha gustado aun más. Me encantaron sus protagonistas y consiguieron arrancarme unas cuantas sonrisas, en un mes que se me ha hecho a veces un poquito cuesta arriba.

  • La Favorita Taberna Urbana (Burgos)

No sé la de años que llevo yendo a esta taberna a tomar vinos con mis amigos y picar algo, pero nunca había comido de carta, a pesar de que todo el mundo la recomendaba. Aprovechando que venían unos amigos a conocer la ciudad, les lleve a comer, primero les impresiono el local, que esta en el casco histórico en un edificio rehabilitado, donde han combinado el ladrillos vista con la madera y posteriormente les impresiono la carta, que combina tradición y vanguardia. Me quede con ganas de probar mas cositas, así que puede que repita pronto.

  • La Bodeguilla de San Gil (Burgos)

Uno de las cosas que quería hacer este mes de abril, era tomar el vermut en este sitio. En vez de ir a la hora del aperitivo fuimos a media tarde, por lo que el lugar no estaba muy concurrido. Esta cerca de la taberna que os mencionaba antes y el vermut estaba delicioso, me quede con ganas de probar alguna de las cositas de su carta y de vivir la experiencia rodeada del bullicio de la gente, así que pronto repetiremos.

El domingo tendréis en el blog los productos que he terminado durante este mes, pero antes el jueves compartiré con vosotros un montón de planes para hacer durante el mes de mayo. Nos leemos en la próxima entrada, feliz martes.

15 comentarios en “Favoritos abril

  1. El menlocotón loco, me lo apunto. El título me gusta, no sé qué esperar de él…. jejeje. Bueno de los favoritos, no conozco ninguno, hace tiempo que no estoy muy puesta en potis, y las tabernas de Burgos me las apunto por si voy 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Pronto publicaré la reseña de Melocotón loco, por si quieres saber algo más, aunque creo que es un libro que te gustará. Burgos merece mucho la pena, así que te animo a conocer mi ciudad. Gracias por comentar, un besote

  2. Tengo curiosidad con Fresly la verdad es que lo demás mas o menos lo he probado o con muestras o alguna vez lo he comprado pero es que fresly nunca me acabo de decidir y eso que la publicidad me ataca por todas las redes sociales, creo que al final voy a caer, quien lo prueba siempre habla bien y esta muy contento con el producto

    Le gusta a 1 persona

    • Yo tambien me sentía acosada por su publicidad y no me arrepiento de haber probado la marca, de hecho le tengo ganas a algún que otro producto, pero primero quiero terminar alguna cosita. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  3. Hola Marie. Me ha llamado la atención tu post a la hora de hablar de productos o lo que sea que te haya gustado en un determinado mes, normalmente siempre se repite el mismo nicho de consumo. O bien de belleza o moda o libros pero cada uno en exclusiva. El tuyo me ha gustado por lo novedoso de tocar varios palos en el mismo artículo. Me ha parecido genial de verdad y mucho más ameno. E incluir locales de tu ciudad ha sido totalmente inesperado. Tomo nota de todo lo que nos propones, todo nuevo para mí. Genial. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    • Cuando empecé a escribir mi primer blog mis favoritos, solo eran de cosmética, pero poco a poco fui ampliando la temática, hasta ahora que comparto con vosotros cualquier cosa que me haya llamado la atención. Me alegro de que te haya gustado tanto, gracias por comentar. Un besote

      Le gusta a 1 persona

  4. De todos los productos que nos mencionas, soy fan de los The Body Shop, me encanta la esencia, su aroma y lo bien que se adapta a mi piel. Y por otro lado me encanta que puedas ampliar las temáticas, tienes un blog muy versátil y eso genera más ganas de quedarme por estos lares

    Le gusta a 1 persona

    • Yo también soy fan de The Body Shop, aún no he probado nada que me deje indiferente. Me alegro de que te haya gustado que el blog toque varias temáticas, si te quedas, serás bienvenida. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  5. De los productos que nos enseñas, el que mas me ha gustado es el Hyper-concentrate de Freshly Cosmetics, me encantan los serums y este tiene buena pinta, no conozco la marca pero no me importaria probar, como tambien lo de Body shop! besos

    Le gusta a 1 persona

    • Yo descubrí la marca Freshly el año pasado y de momento solo he probado dos productos, aunque me encantaría probar alguno más, ya que los dos me han encantado. Body Shop tambien tiene grandes productos. Ya me contarás si al final te animas a probar algo, un besote

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s