Este domingo os traigo una nueva entrada de la sección Potiducha, os dejo el enlace a la entrega anterior por si queréis echarle un vistazo. He aprovechado que la primavera se resiste a llegar para quedarse para utilizar algunos productos de los que me esta costando despedirme con la llegada del buen tiempo y también para empezar a probar cositas de las que os mostré en la entrada de Mercadona. Como me diría mi madre: «Te gusta estrenar corriendo, por si hay muerte repentina».
Os animo a continuar leyendo si queréis averiguar por qué he elegido estos productos y no otros para acompañarme en la ducha este domingo.
- Bálsamo capilar exfoliante Stylius
En la entrada del jueves ya os adelantaba que este exfoliante había sido imprescindible durante muchos años en mi rutina capilar y el ansia por saber si tras reformularlo, seguía funcionándome tan bien, hizo que no dudara ni un minuto antes de llevarlo conmigo a la ducha.
Sigue teniendo su peculiar olor mentolado, que hace que además de exfoliar te despeje las vías nasales y mi resulte un poco incómodo en los meses mas fríos. En cuanto a su poder exfoliante, me ha dejado un poco fría, recordaba sus gránulos como mas gruesos y aunque tras el lavado he sentido alivio sobre todo en la coronilla que es la zona donde sufro mayor descamación, no sé si ese alivio perdurará.
- Champú reparador formula enriquecida con keratina de Cien
Soy una pesada con este champú y raro es la Potiducha en la que no es uno de los protagonistas, pero tengo en la ducha algunos champús que llevan mas tiempo abiertos y cuando voy a la potidespensa y le veo allí haciéndome ojitos, no me puedo resistir a cogerlo.
Este champú deja el pelo suelto y con brillo, además me permite espaciar los lavados y consigue domar mi pelo, por lo que no le puedo pedir mas por el precio que tiene.
- Mascarilla nutritiva con mango y manteca de nuez de Néctar of Nature
Posteriormente me aplique esta mascarilla de la marca blanca de Carrefour, me encanta su olor y debería usarla mas, porque después noto mi pelo mas suelto y sedoso, pero reconozco que al no tenerla en la ducha no todas las semanas las utilizo.
- Exfoliante Scrub Scrub de Lush
Mientras dejaba actuar la mascarilla capilar, aproveche para exfoliarme. Debería haberme exfoliado en seco ya que los gránulos no son muy gruesos y con la piel mojada realiza una exfoliación mas ligera y yo prefiero ya que no es algo que haga a diario, una exfoliación mas profunda.
Como ya os comenté en la entrada de favoritos de febrero me gusta tanto este exfoliante que le perdono que dejé toda la ducha negra, me pasa igual que con el limpiador Dark of Angels de la misma marca y que si aun no habéis probado, os recomiendo probar.
- Crema de ducha Lord of Misrule de Lush
Si hiciera una lista de las cosas que peor llevo cuando llega el calor, una sería dejar este gel de lado, tiene un olor muy intenso a pachuli y vainilla. Aun así seguramente lo utilice alguna noche esta primavera, porque aunque prefiera los olores cítricos con la llegada del buen tiempo, su olor especiado me vuelve loca.
Salió entre mis favoritos de 2018 y no dudo que vuelva a salir entre mis favoritos de 2019, esperemos que este año vuelva a las tiendas con la llegada del frio porque el mío no durara un invierno mas.
Para este mes tenía claro que iba a escoger una frase de Frida Kahlo y si permanecéis atentos al blog pronto descubriréis el por qué. Tras rebuscar y decidir que voy a crear en mi bullet journal una coleccion en la que recopilaré frases, elegí esta: «Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tu quieras».
No es la primera vez que hablo en mi blog del amor propio y seguiré haciéndolo hasta que consiga ser mi prioridad y que todos os queráis cada día un poquito mas.
Pero también debemos enamorarnos de nuestra vida, haciendo mas de eso que nos gusta como yo que estoy disfrutando cada día un poquito mas de la creatividad, aprendiendo a disfrutar de las pequeñas cosas que nos rodean, valorando a esa gente bonita que nos rodea y que no siempre valoramos lo suficiente porque siempre estarán ahí y pero también teniendo el valor de cambiar lo que no nos gusta.
Nunca se es mayor para aprender sobre aquello que nos gusta, para probar cosas nuevas y para embarcarnos en nuevas aventuras. Y yo soy la primera que aunque he cambiado muchas cosas en estos últimos años, en otras no acabo de encontrar el valor o las agallas para lanzarme, así que debería aplicarme a mi misma el cuento. Y luego ya si nos enamoramos de alguien o alguien se enamora de nosotros, estaremos preparados para mostrarles nuestra mejor versión.
¿Os queréis lo suficiente? ¿Estáis enamorados de vuestra vida? ¿Cambiáis lo que no os gusta? Nos leemos en la entrada del martes en la que os mostraré los favoritos del mes y que ya estoy preparando, voy a seguir disfrutando del domingo. Feliz día.
¡Claro que sí! A disfrutar cada día.
Hace tiempo que usaba ése exfoliante capilar, y me dan ganas de comprarlo de nuevo, pero si dices que es más flojito…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esa fue mi primera impresión, cuando lo utilice más ya os diré que opino de él. Gracias por comentar, feliz inicio de semana
Me gustaMe gusta