Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven de Albert Espinosa

Hará cerca de dos años que un amigo me recomendó leer los libros de este autor, en ese momento me hice con un par. Conocía la faceta de Albert Espinosa como director de la serie Pulseras Rojas con la que me emocione a la vez que me ilusioné a partes iguales, pero hasta ese momento no me había percatado de que el escritor y el director eran la misma persona y es que puedo ser muy desastriño.
9788490323441Me he propuesto no comprar libros como os adelante en la entrada los libros que leí en marzo y rebuscando en mi libro electrónico di con este, si queréis saber si han acertado con esta recomendación o no, os animo a continuar leyendo.

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

Quizás el fallo con este libro ha sido mío, al leer la sinopsis creí erróneamente que ahondaría mas en la investigación y que esa trama serviría de excusa para reflexionar sobre la vida del protagonista. Pero el libro pasa de puntillas por la desaparición del niño y su búsqueda a la que apenas dedica unas páginas.

Me ha gustado y me he sentido identificada con muchas de las reflexiones del protagonista, lo que demuestra que la persona que me lo recomendó me conoce muy bien, pero he echado de menos mas intriga y menos saltos en la historia para reflexionar sobre las cosas que realmente importan.

Si buscáis un libro de intriga y misterio, tened claro que este no es vuestro libro, pero si lo es si queréis reflexionar sobre la vida y como a veces cometemos el error de pasar de puntillas por ella.

Tengo otro libro del autor esperando en la memoria de mi libro electrónico y si os soy sincera no sé muy bien que hacer, se me hizo muy corto y quizás ahora que sé lo que debo esperar de este autor me guste, pero no sé si que entendamos la vida de forma muy parecida, será suficiente para que me enganche a la lectura.

¿Habéis leído algo de este autor? ¿Cuáles de sus libros me recomendáis? ¿Creéis que debo arriesgarme y leer el otro libro? Por cierto, el libro por el que finalmente me decante para celebrar el día del libro, fue La vida escondida entre los libros de Stephanie Butland, ya que me apetecía alguno que tuviera una temática relacionada con libros o librerías. ¿Os comprasteis algún libro? Nos leemos en la próxima entrada, feliz fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s