Los señores del tiempo de Eva Mª Sáenz de Urturi

El desenlace de la trilogía de la Ciudad Blanca apareció el día de Reyes en los zapatos de mi hermana, ella la devoro pero después de no haber disfrutado en demasía la segunda parte, me daba un poco de reparo empezar este libro.

9788408193296

Después de leer La Villa de las Telas, me había prometido a mi misma no comprar libros nuevos, pero no lo compre si no que me lo presto mi hermana y una amiga me ha prestado otro libro que pronto veréis por aquí, como veis he encontrado la forma de no incumplir mi propósito y leer libros nuevos, pero vamos al lío que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

No he incluido la sinopsis para no destriparos esta trilogía, aunque os dejo aquí el enlace  al primer libro por si queréis saber mas sobre ella.

Cuando llegue a hacerme las pruebas para la alergia llevaba este libro en la mano y la enfermera que me atendió, me dijo que no podía haber elegido mejor libro para hacer frente a las largas jornadas en el hospital.

Cada vez que entraba para ver si me habían provocado una reacción las dosis que me aplicaban comentábamos el libro, lo que hacía la lectura aun mas interesante y divertida. Devoré el libro en las dos mañanas que estuve allí y me dio pena no poder compartir lo mucho que me había gustado con esa enfermera, porque la última vez que entré ella había terminado su turno.

Me recordó mucho al primer libro, era como una vuelta a los orígenes de los protagonistas y cuando por fin parecía que había descubierto quien era el asesino, me desmontaban todas mis premisas.

La enfermera me comento que lo que mas le había gustado de la trilogía habían sido las descripciones de la ciudad de Vitoria, de hecho ella no había podido evitar aprovechar sus últimas vacaciones para visitar la ciudad y creo que yo haré lo mismo y así visitaré a dos grandes amigos que viven allí.

Si os gustan las novelas de misterio agiles debéis leer esta trilogía, eso sí quizás os pase como a mi y os quedéis con ganas de mas. Desde aquí hago un llamamiento a la autora para que continúe con esta saga, porque no quiero despedirme de sus protagonistas.

Nos leemos en la próxima entrada, voy a ver si me siento un rato en el sofá y sumerjo en un libro, aprovechando que me he cogido unos días de descanso por Semana Santa, espero que la estéis disfrutando mucho. Feliz día.

Anuncios

11 comentarios en “Los señores del tiempo de Eva Mª Sáenz de Urturi

  1. Pues la trilogía pinta interesante. Nunca he estado en Vitoria, pero está genial leer el libro y luego visitarla. Así ves los lugares en los que te inspira y es como que el libro vuelve a cobrar vida en tu cabeza. Me parece genial que te estén prestando libros. Para las aficionadas a la lectura.. como te despistes se te van un dineral en libros! Besotes

    Le gusta a 1 persona

    • Han debido organizar rutas por las zonas de la ciudad que recorren los libros. Si la verdad es que está genial intercambiar libros, ahorras dinero y tienes con quien comentarlos. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

    • Confieso que he pasado de puntillas por tu publicación porque tengo esta trilogía en el punto de mira desde ni se sabe. Con esta entrada me recuerdas que tengo tres libros pendientes a los que quiero dar curso jeje.
      Un besín

      Le gusta a 1 persona

      • He intentado no destripar los libros anteriores, porque se que hay mucha gente que aún la tiene pendiente. Yo también tengo unos cuantos pendientes, por si te sirve de consuelo, jeje

        Me gusta

  2. Hola guapa, pues estos libros los estoy viendo cada vez mas en las reseñas, tanto este como el primero y no sé, de momento no me he decidido por su lectura pero reconozco que me pican la curiosidad, eso si, gracias por no hacernos spoilers! besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Personalmente me fascinan las historias versátiles que tengan esta línea de misterio. Ahora con todo lo que nos cuentas en tu sinopsis, si o si me veo en la necesidad de leer la trilogía desde el primer libro si no terminaré perdiendome y no conectando con los personajes. Tu recomendación es muy buena ya que estaba buscando nuevas historias.

    Le gusta a 1 persona

  4. Lo que me gusta de estos libros es precisamente el descubrir nuevos sitios que no conozco sin lugar a duda. Victoria no la conozco pero creo que a través de este libro viajante en ella y cuando la visite podrá ser más real la historia de lo que fue al leerla. Y aunque el libro no sea mi estilo ganaré aprendizaje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s