Me emborrache para olvidarte y ahora te veo doble de Alba Corpas

En la entrada en la que os hablaba de los libros que leí durante el mes de marzo, os adelantaba que me había propuesto leer libros que tenía olvidados en la memoria de mi libro electrónico antes de comprar nuevos libros.
portada_me-emborrache-para-olvidarte-y-ahora-te-veo-doble_alba-corpas_201502041455
Así es como di con este libro, me apetecía una novela ligera, después de leer La Villa de las telas y no podía haber elegido mejor. Os animo a continuar leyendo si queréis saber mas de esta novela. 

Lily Olsen es redactora en una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella. Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo.

Desde la primera página me engancho la protagonista, me dio mucha envidia su profesión, su determinación para lanzarse a emprender. Identifiqué a su grupo de amigas mas conocido como el “Comando Ensaladilla” con las mías. Me encanto que llegase alguien a romperle los esquemas, aunque de nuevo no pude sentir una punzada de envidia y me gusto como avanzaba la trama.

Me sentí muy identificada con el final, porque a veces idealizamos nuestros sueños y cuando por fin se hacen realidad, nos damos cuenta de que en realidad no es lo que queremos. Si no hubiera tenido que estudiar, seguramente me había durado un suspiro.

Creo que es el único libro que ha escrito este autora y me da mucha pena no poder leer nada mas de ella, porque he sentido a los protagonistas y la trama muy cercanos. ¿Lo habéis leído?

Si buscáis una novela fresca y ligera, cargada de energía y buen rollo, este es vuestro libro. Nos leemos en la próxima entrada, feliz día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s