12 meses 12 labiales

He decidido retomar el reto 12 meses 12 labiales, acabe un poco cansada de utilizar los mismos labiales mas por obligación que por devoción y frustrada porque no conseguí acabar tantos labiales como me hubiera gustado.

Pero estos meses desde que lo di por finalizado lo he estado echando de menos e incluso utilizando algunos de estos labiales de los que supuestamente había acabado tan harta. He estado pensando en reducir el número de labiales del reto, pero al final he decidido mantenerlo en 12, aunque sea casi imposible terminarlos en un año, pero así tendré mas variedad de colores.

DSC_0406Os animo a continuar leyendo si queréis saber mas de los elegidos, aunque algunos seguramente ya os suenen.

1.Labial nº 78 Rouge Intemporel de la gama Sweet Kiss de Bourjois

Mide 2,2 cm. Es un tono vino que ya formo parte del reto anterior y que he utilizado muchísimo este pasado invierno, porque es muy cremoso y muy pigmentado, por lo que es perfecto para esos días en que tus labios no están en su mejor momento y te resistes a no usar un labial potente.

Ahora con la llegada del calor no creo que lo utilice demasiado, pero cuando llegue el frio se que volveré a darle mucho tute. Si he decidido incluirlo de nuevo en el reto, no es porque no me guste, sino porque es un labial viejito y no quiero que se estropee.

2.Labial Pearly Praliné de la gama Color Richie Serum de L´Oreal

Mide 2,2 cm. Es un tono marrón precioso, con el que al principio no me veía nada favorecida pero poco a poco y gracias a obligarme a utilizarlo ya que formaba parte del reto anterior, me fue enamorando de él.

Tiene un ligero brillo y un subtono melocotón lo que hace que sea de los pocos labiales perlados que me gustan. Al igual que el anterior lo incluyo porque tiene unos cuantos años, no porque no me guste.

3.Labial nº 96 de Kiko Cosmetics

Mide 2,3 cm. Es un tono maquillaje de estos que te borran el labio y en mi caso que tengo un tono de labio muy subido es demasiado evidente y por eso no acabo de verme con él.

Me he estado planteando tirarle a la basura, pero primero he decidido incluirlo de nuevo en el reto y darle una última oportunidad, porque es un tono que en barra me parece muy bonito.

4.Labial nº 127 de Kiko Cosmetics

Mide 2,4 cm. Es un tono naranja muy potente con un ligero brillo. La pasada primavera le di muchísimo tute, ya que me dio por utilizar esta gama cromática, pero aun no tengo claro que tonos voy a usar este año, de momento ando como loca con los rojos pero soy un poco veleta, así que quizás este año también lo use mucho.

5.Labial nº 520 Pandora de Nyx Cosmetics

Mide 2,3 cm. Es un tono morado con un subtono azul y con un ligero brillo. Ya formo parte del reto anterior y siempre me pasa lo mismo con él, es un tono invernal y cuando llega el frio nunca me acuerdo de él.

Espero utilizarlo antes de que llegue el calor de forma definitiva, porque es un tono bonito pero tengo muchos labiales y no puedo evitar seguir comprando, quizás debería buscarle un nuevo hogar.

6.Labial nº 521 Chloe de Nyx Cosmetics

Mide 2 cm. Es un tono fucsia que al igual que el anterior tiene un subtono azulado. El verano pasado no lo utilice demasiado, porque como os contaba antes me dio por los corales, este año espero que sea distinto.

Esta gama de labiales tiene una amplia variedad de tonos, algunos son preciosos y además es muy económica, pero son muy muy cremosos y desaparecen enseguida, lo peor no es eso, es que no llevan bien el calor y se despegan de la barra, se rompen…por eso quiero terminarlos y todos los labiales que he incluido en el reto, forman parte de ella y aun tengo mas en mi tocador. ¿Queréis que os los muestre todos en una entrada?

7.Labial nº 619 Flower de Nyx Cosmetics

Mide 2,4 cm. No sé si os acordáis del Rose Bouquet, fue el único labial del anterior reto que se fue a la basura sin terminar y este se le da un aire,  aunque es un tono mas rosado que aquel y los destellos son plateados, además es mucho mas cremoso, personalmente me parece mas bonito pero tampoco es un labial con el que me sienta especialmente favorecida.

He decidido incluirlo aquí para intentar utilizarlo mas y ver si me reconcilio con él o acabo tirándolo a la basura.

8.Labial nº 620 Paris de Nyx Cosmetics

Mide 2,4 cm. Este labial también es una novedad en este reto, es un tono rosa chicle que me encanta, de hecho si tengo que apostar por un labial que tengo claro que terminaré sería este.

9.Labial nº 629 Power de Nyx Cosmetics

Mide 2,3 cm. Es un tono rosa claro que tira a malva. Se trata de un tono frio con el que no acabo de sentirme especialmente favorecida, quizás sea porque mi tono de labio es subido o porque resalta la palidez de mi rostro.

Tengo muchos labiales de esta tonalidad en mi colección, de hecho uno de los primeros labiales que termine en mi vida fue Thalia de esta misma gama, quizás es porque el subtono de este era marrón y me veía guapísima con él y me veían porque todas mis amigas me preguntaban por él, cuando me lo ponía.

10.Labial nº 638  Sunflower de Nyx Cosmetics

Mide 1,8 cm. Si me seguís desde hace tiempo sabéis que fue mi primer contacto con un rojo, se trata de un rojo apagado pero con un ligero brillo.

Es el labial al que menos le queda de todos los que os muestro y voy a intentar darle tute durante los próximos meses para intentar terminar un labial y así afrontar con mas ganas el reto.

11.Labial nº 644 Spell Bound de Nyx Cosmetics

Mide 2,2 cm. Es un tono rosa cereza precioso, tanto que hace dos veranos me dio por él y deje de lado el resto de labiales de mi colección y eso que tengo unos cuantos. Creo que este verano volverá a pasarme lo mismo, ya que al formar parte del reto lo tengo en la estantería y siempre que vaya a maquillarme lo tendré a mano.

12.Labial nº 779 Heartbreaker de Sleek

Mide 2,5 cm. Es un tono coral rojizo, que durante mucho tiempo fue un gran favorito, pero ahora no acabo de verme con este color. Me he planteado tirarlo a la basura, pero esta gama de labiales tiene una gran calidad y por eso voy a darle una nueva oportunidad. ¿Hay alguna tonalidad con la que os veáis horribles?

Actualizaré el reto todos los meses por Instagram (si aun no me seguís os animo a hacerlo, porque por allí actualizo casi a diario) y cada tres meses os mostraré mis avances por aquí. Hasta aquí mi reto, ¿Os unís? ¿Hacéis retos de este tipo? ¿Cuántos labiales creéis que voy a terminar? Hagan sus apuestas, señores.

Anuncios

12 comentarios en “12 meses 12 labiales

  1. Hola guapa
    No había oído hablar sobre el reto de 12 meses 12 labiales pero me parece muy interesante además de muy útil, así te centras en usar unos labiales determinados y puedes ir sacándoles partido
    La selección que has hecho es genial, creo que cubren todas las necesidades de colores que puedas tener
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    • Iba a haber elegido menos, porque acabar 12 en un año es una misión imposible, pero así tengo cubierta toda la gama de colores y no tendré excusa para dejar los labiales del reto de lado. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  2. Que genial yo también intento hacer lo mismo con las sombras porque no me gusta que las cosas nunca terminen pero supongo que eso es producto de tener mucho. Y es sinónimo que quizás compramos más de lo que podemos gastar.

    Le gusta a 1 persona

    • Si creo que tienes razon compramos más de lo que necesitamos o podemos gastar. Yo además cambio mucho de gustos y tengo cosas abandonadas al fondo de mi tocador, por eso intento comprar menos y proponerme retos como este para terminar cositas. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

    • Vaya pedazo de reto guapa! Yo no me vería capaz. No recuerdo la última vez que terminé uno. He gastado muy muy poquitos. Normalmente o se me estropean o me canso antes. La elección de los colores me parece buenísima. Ánimo!
      Besotes

      Le gusta a 1 persona

      • Yo tampoco he gastado demasiados, pero así me obligó a dar uso a los más viejitos para que no se queden olvidados al fondo del cajón. Gracias por los ánimos, un besote

        Me gusta

  3. Con labiales, coloretes y sombras de ojos no reto, jajajaja, si que me obligo a irlos rotando, dejo a la vista unos cuantos y los cambio cada semana o cada dos semanas, pero no me obligo porque me agobiaría. Mi truco cuando alguno lo quiero gastar es meterlo en el bolso para retoques y así recurro más a él.

    ¡Un besote!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo antes rescataba productos todas las semanas, pero ahora que tengo los potis escondidos al fondo del armario es un poco odisea ese sistema. Probaré el truco que dices de meter alguno en el bolso, a ver si así finiquito alguno mas que en el anterior reto. Gracias por comentar, un besote,

      Me gusta

  4. ¡Hola, guapísima! Yo como soy casi un cero a la izquierda en maquillaje no había escuchado nada de este reto. ¡Los colores que has elegido son geniales! Aunque con seguridad hay algunos que yo no usuaria. Personalmente, soy de tonos muy normalitos y suaves. Durante mi vida he gastado muy poquitos labiales y los que más me han gustado han sido los de Nyx. ¡Espero que esta vez sí que consigas acabar el reto!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo hasta hace nada tampoco era muy entendida en maquillaje. Yo cada vez uso tonos más diferentes, pero antes no salía de los básicos y sigue siendo a los que recurro en caso de duda. Gracias por los ánimos y por comentar, un besote

      Me gusta

  5. Yo también me estreso cuando tengo mucho de algo y no logro terminar por eso trato de no comprar mucho maquillaje, ya que entre compras y colaboraciones tengo un buen stock. Algunas tonalidades me gustan y otras las descartó de plano porque siempre me inclino por ciertas gamas, si de labiales se trata.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s