La villa de las telas de Anne Jacobs

Como me cuesta sacar tiempo para leer, suelo elegir novelas ligeras pero tras un mes de febrero muy lector, decidí aprovechar los últimos días de febrero para comenzar esta novela que figuraba entre los libros que me he propuesto leer durante este año. 9788401020520Después de hacerlo, estoy deseando tener en mis manos Las hijas de la villa de las telas, su continuación. Os animo a seguir leyendo si queréis saber mas acerca de esta novela que leí durante el mes de marzo.
La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie…

Marie me conquisto desde el principio y necesitaba saber mas y mas de ella, tanto que me costaba parar de leer y varias noches me dieron las tantas con este libro en mis manos.

También me conquisto Katharina, no así sus hermanos y sus padres, pero poco a poco me vi envuelta en la trama y tenía el mismo ansia por saber que la protagonista de la historia.

Es verdad que eche de menos una descripción mas pormenorizada del ambiente de la época, de la decoración del hogar de los Melzer, pero sobre todo de los vestidos de época de los que me declaro una fan incondicional. Creo que por eso con la excusa de mejorar mi nivel de inglés estoy viendo de nuevo Downton Abbey. ¿La habéis visto?

Llego el final y me pillo con muchas ganas de mas, así que aunque me he propuesto no comprar tantos libros, creo que con la segunda parte de esta historia haré una excepción. ¿Lo habéis leído? ¿Es tan bueno como el primero? Si os gustan las novelas de ambientación histórica, autoras como Kate Morton… creo que os gustara mucho. ¿Cuánto creéis que tardaré en comprar un libro?

Hasta aquí la reseña de hoy, me voy a pasar unos días a mi casa pero aún así seguiréis teniendo publicaciones con normalidad. Feliz fin de semana.

Un comentario en “La villa de las telas de Anne Jacobs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s