Libros que he leído en marzo

En la entrada de hoy os muestro los libros que he leído durante este mes de marzo, cuando empezó el mes pensé que sería un mes de muchas lecturas, pero hice un examen para una bolsa de empleo y las largas jornadas de estudio han acabado pasando factura a mis ojos, así que he leído menos de lo que me gustaría, por falta de tiempo, pero sobre todo para descansar mis ojos.

Al final he conseguido leer cuatro libros, que no esta nada mal, ¿cuántos habéis leído vosotros?

  • La villa de las telas

Cuando hice la lista con los libros que quería leer durante este año, no dude ni un segundo en incluir esta novela. Me encanto la sinopsis, pero sobre todo me encandilo que la recomendaran para los seguidores de la serie Downton Abbey que estoy viendo para mejorar mi nivel de inglés.

He echado de menos una descripción mas exhaustiva de la época, pero sobre todo de los vestidos, porque soy una loca de la moda de todos los tiempos y me hubiera encantado vivir en esa época en la que cada vestido era una pequeña obra de arte. Me he quedado con ganas de más, así que no creo que pase mucho tiempo antes de que lea la segunda parte.

Tras terminar La Villa de las telas, no tenía muy claro que libro empezar y me dio por rebuscar en mi libro electrónico, cuando me di cuenta de la cantidad de libros que tenía muertos de risa, en concreto mas de cien libros.

Reconozco que me puede el ansia, en casi todas las facetas de mi vida y en la lectura no iba a ser distinto. No puedo resistirme a las novedades sobre todo de los autores que me gustan, ni a bichear en blogs sobre libros que he visto en la sección de novedades de las librerías.

Pero me he propuesto remediarlo, sobre todo porque es algo así como misión imposible localizar un libro dentro de mi libro electrónico y en ocasiones no se ni de que van, así que me toca buscar la sinopsis o preguntar a mi entorno si lo han leído…Voy a ser mas exigente con los libros que adquiero, pero sobre todo voy a intentar leer tres libros viejos, por cada libro nuevo que entre llegue a mi vida, ¿creéis que lo conseguiré? ¿tenéis como yo una lista de libros pendientes interminable?

  • Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble

Rebuscando en mi libro electrónico encontré esta novela ligera y cuya protagonista esta casi tan loquiña como yo, lo que hace que este llena de momentos divertidos y locos, con los que no puedes evitar sonreír.

Creo que este libro irá directo a la lista de libros que os recomendaré para las vacaciones, así que creo que ya podéis adivinar si me ha gustado o no, estoy deseando publicar la reseña para hablaros en profundidad de él.

  • Los señores del tiempo

No hay nada como tenerse que hacer unas pruebas de alergia como para sacar tiempo para leer y es que pase dos mañanas enfrascada en este libro mientras entraba y salía de la consulta. Hasta que lo finiquite y como bien me dijo la enfermera el primer día cuando me vio cargada con él, es un librazo.

No se me ocurre un mejor desenlace para la trilogía de La ciudad blanca, os dejo el enlace a la primera parte, por si aún no la habéis leído. Combinan misterio y acción con unas descripciones de la ciudad de Vitoria que te hacen sentir como si pasearas por allí.

  • Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven

Hace ya un par de años que un amigo me recomendó los libros de Albert Espinosa, conocía su faceta como director de la serie Pulseras rojas, que me gusto y emociono a partes iguales, pero no sabía que fuera escritor.

El libro se me hizo muy corto, de hecho cuando vi que había llegado al final revise no me hubiera saltado algún capítulo, lo cual no sería de extrañar porque soy un poco desastriño. Tengo alguno mas en la memoria del libro electrónico y quiero leerlos antes de decidir si me gustan o no sus libros. ¿Habéis leído alguno de sus libros?

Tengo un libro a medias, de estos que estaban olvidados en mi libro electrónico, pero ya os lo mostraré con los del mes de abril, ¿Qué habéis leído vosotros? ¿Coincidimos en alguno?

Anuncios

16 comentarios en “Libros que he leído en marzo

  1. Me encantan las recomendaciones que haces, sobre todo me llamo mucho la atención el de “me emborrache para olvidarte y ahora te veo doble” jajaja por el solo nombre parece ser un libro muy divertido, lo tendré que buscar para mis próximos viajes

    Le gusta a 1 persona

    • Creo que es un libro perfecto para viajar o ir de vacaciones, porque es fácil de seguir y es una novela fresca y ligera. Reconozco que el título también fue lo primero que me llamó la atención de él. Gracias por comentar

      Me gusta

  2. Holaaa
    Me pasa un poco como a ti y tengo en la tablet más libros de los que desearía. Leo muchos blogs de reseñas y siempre me acabo apuntando algún que otro libro. En plan este para vacaciones cortas en plan navidad/semana santa este para veranito etc etc…. Así que el de me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble va directito a mi lista de verano 😉 gracias!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo hago igual que tú, así que mi lista de pendientes no para de crecer. Cuando llega el verano suelo publicar una entrada con libros que recomiendo para vacaciones y este tiene todas las papeletas para aparecer en ella. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  3. No sabes la envidias que me da al ver todos los libros que te has leído. Yo antes de ser mamá también leía muchísimo pero ahora ya como que no me queda tiempo por lo que los libros se han convertido para mi en plenas joyas.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola!
    Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble me parece un título muy divertido para leer y desconectar. Es el que más me ha llamado la atención de todos los que nos traes en la entrada así que es el que más me gustaría leer.
    Besos!

    Me gusta

  5. El de Albert lo leí hace años y el de las telas puede ser interesante por lo que he leido en otros blogs anteriormente a tu post…A ver cuando saco tiempo para poder leerlo, bss!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola guapa
    Cuantos libros has leído en marzo! Que bien!Yo ahora estoy sacando más tiempo para leer y me siento mucho mejor
    Tengo ganas de leer La villa de las telas, se lo regalé a mi suegra y me ha dicho que le ha gustado mucho!!
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s