Terminados marzo

Hemos dejado atrás el mes de marzo y es el momento de mostraros las cositas que he terminado, me da la sensación de que son bastantes, aunque algunos son en formato mini,  un tamaño que me encanta para probar cositas nuevas. ¿Os gustan tanto las minitallas como a mi?

DSC_0415

Os animo a seguir leyendo si queréis saber lo que me han parecido los productos que aparecen en la fotografía.

  • Perfume Born in Paradise de Escada

Cuando en noviembre os mostraba mi colección de perfumes, os adelantaba que quería terminar este perfume ya que llevaba un tiempo abierto y por eso lo he estado utilizando estos últimos meses casi a diario.

Las notas de salida son manzana verde, sandía y guayaba, después huele a coco y piña, lo que hace que te sientas trasladada al verano. Se trataba de una edición limitada, así que aunque no me importaría hacerlo, no podré repetir con él.

  • Acondicionador de la gama India de Icon

Este acondicionador formaba parte de un cofre que contenía además el aceite y el champu de la misma gama, ambos me han encantado. No me ha pasado lo mismo con este acondicionador, al principio sentía que me apelmazaba el pelo, quizás porque utilizaba demasiada cantidad como me dijo mi peluquera.

Lo he terminado aplicando muy poca cantidad y emulsionándolo antes de aplicarlo en el cabello, pero tampoco de esta forma he notado nada especial y es un producto bastante carete por lo que no repetiré con él.

  • Crema Multi-active Nuit de Clarins

Esta crema apareció entre mis favoritos de febrero, así que ya os podéis oler si me ha gustado o no. Allí ya os comentaba que gracias a ella amanezco con el rostro descansado, irradiando luz y relleno.  También tiene un efecto antiedad y además protege a nuestra piel contra los efectos nocivos de la contaminación, lo que lo convierte en la crema perfecta.

No he repetido porque tengo unas cuantas minitallas en la potidespensa de cremas que llevan tiempo en mi lista de deseos, pero mucho me tienen que gustar para que no repita con ella cuando vuelva el frio.

  • Ultra Facial Cream de Kiehl´s

Esta minitalla junto con la siguiente venían en el calendario de adviento de la marca , apareció entre mis favoritos de diciembre porque es y será la crema a la que recurro cuando mi piel esta deshidratada y no consigo que recupere su hidratación natural.

Mi piel se hace mayor como yo y por eso busco productos que me proporcionen algo mas que hidratación, pero si solo buscáis esto es la crema perfecta. Quizás la veáis por aquí el próximo invierno o antes si mi piel se vuelve reactiva con la alergia como ya me ha pasado alguna vez y empieza a desescamarse.

  • Serum concentrado hidrodensificante y texturizante de Kiehl´s

Este serum apareció entre mis favoritos de enero porque aunque solo he probado muestras y minitallas, han sido mas que suficientes para convencerme de que es el producto perfecto para devolver la hidratación en mi piel.

Mi idea es comprarlo cuando termine el Concentrado fortificante y reconstituyente Mineral 89 de Vichy para utilizarlo todas las mañanas y que deje mi piel rellena y lista para aplicar los productos de maquillaje y que deslicen por mi piel, así como aumentar su duración.

  • Lip Balm #1 de Kiehl´s de Mango

Esta bálsamo llego a mi vida gracias al programa de reciclaje de la marca (no voy a tirarlo y lo llevaré a la tienda para beneficiarme del programa de reciclaje) y empezó gustándome mucho, tanto que se gano un hueco en una entrada de favoritos, con la llegada del frio empecé a sentir que no era suficiente.

Me ha costado terminarlo porque en febrero deje de combinarlo con otros y descubrí que me pasa algo parecido a lo que me ocurre con el Carmex y es que tiene algún componente que me provoca una reacción alérgica aunque en menor cantidad.

Cuando no paro de utilizarlo y en vez de mejorar mis labios están cada vez peor, los siento mas y mas tirantes, hasta que empiezan a agrietarse. Por suerte, gracias a Biopel ya los tengo como nuevos.

  • Mascarilla con extracto de perla de Berrisom

Me hacen muchísima gracia estas mascarillas con dibujo, porque convierten en el momento mascarilla en un momento divertido. Pero es que además siento que cumplen lo que prometen, esta en concreto hidrato mi piel en profundidad y le devolvió la luz, así que no os extrañe ver esta mascarilla en formato tissue de nuevo por aquí.

He terminado también una muestra de la crema de la gama Secret D´Excellence de Galenic, la marca se refiere a ella como el grial de la belleza ya que corrige todos los signos de la edad. Me ha dado para cuatro noches y ha sido el tiempo suficiente para que mi piel pareciera otra, por las mañanas las marcas de expresión habían desaparecido y aunque algunas aparecían con el paso de las horas, otras seguían sin hacerlo.

Me quedo con ganas de probarla en tamaño original pero su precio ronda los 80€ y ahora mismo no me lo puedo permitir. Eso sí, si os gustan las hidratantes con textura ligera no es la vuestra. ¿La habéis probado? ¿Vale lo que cuesta?

Hasta aquí mis terminados, ¿Qué habéis terminado vosotros? ¿Os gusta tanto como a mí, terminar cositas?

Anuncios

10 comentarios en “Terminados marzo

  1. Vamos si somos fans de las minitallas. Nos necantan, hace que pruebes diferentes productos y saber cual encaja mejor contigo y además facil de llevar siempre a mano. Los ejemplos que nos muestras de tus terinados de marzo nos han gustado mucho todos ellos y nos anotamos todos para ir probandolo. Esperamos tener suerte ya dquirir tmb mini tallas que hace tiempo que no usamos jeje

    Me gusta

    • Me alegra saber que no soy la única fan de las minitallas, aunque he terminado algunas todavía me quedan en la recámara y os las iré mostrando en el blog. Espero que las cositas que probéis os gusten tanto como a mi, gracias por comentar

      Me gusta

  2. Holaa,
    Yo soy súper fan de las muestras, si son de un tamaño razonable te da para probar un montón de productos sin necesidad de comprarlos. A mi la marca de Kiehls me gusta mucho y varios productos que he probado me han ido bien, pero claro ya se sabe, cada piel es un mundo.
    Los perfumes de Scada me encantan! los encuentro súper veraniegos la mayoría, no me extraña que te guste tanto. Besotes!

    Me gusta

    • Como tu bien dices las minitallas dan para probar un montón, sobre todo las de maquillaje. A mi también me encanta la marca Kiehl´s y gracias a su calendario de adviento tengo unas cuantas cositas en la potidespensa para probar. Puede que este verano me compre un perfume de Scada, porque yo también los encuentro perfectos para esa época, gracias por comentar. Un besote,

      Me gusta

  3. Genial todo lo que nos cuentas sobre las cositas que has probado. Me pasa un poco como a ti, me gustan las cosas en tamaño mini porque si no me convencen, las termino enseguida jaja, pero si me gustan me fastidia…jeje. El perfume de Escada tenía muy buen pinta, lástima que hagan esas ediciones limitadas, me fastidia un montón porque suelen gustarme sus aromas y ya me ha pasado de querer comprar más y no haber…, una pena. Buen post

    Me gusta

    • A mi también me da un poco de coraje cuando se terminan las minitallas que mas me gustan, sobre todo cuando son productos caros que sé que no voy a comprar en el tamaño de venta. Ojala Escada mantuviera algunas de esas ediciones, me cuesta mucho cambiar de perfume y me encantaría repetir con esta. Me alegro de que te haya gustado el post, un besote

      Me gusta

  4. Hola! las minitallas a veces están muy bien para probar una colonia o perfume ya que con una aplicación es suficiente para hacernos con el olor. En cuestión de cremas se pueden quedar escasas ya que a veces necesitamos más de una aplicación para notar resultados.
    Solo conozco la marca Clarins de los potis que mencionas pero se me escapa un poco de presupuesto así que a pesar de que es bastante buena, no creo que la utilice.
    Besos!

    Me gusta

    • Compre la crema de Clarins con bastante descuento, porque me pasa como a ti que se me escapa de presupuesto, si la vuelvo a encontrar tan rebajada seguramente la reponga, pero no sé si lo haría a su precio original porque hay cremas muy buenas mas baratas. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

      • Gracias a ti por comentar, a mí también me gustan las muestras de perfume, porque soy algo sensible a los olores y así puedo probarlos en casa con tranquilidad. Feliz fin de semana

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s