Planes para abril

Empecé el mes de marzo con ganas de hacer todos los planes de la lista y alguno mas, pero ha terminado siendo un mes algo extraño en el que no he tenido demasiado tiempo libre y al final me han surgido otros planes. He cumplido solo con uno de los planes que me había propuesto, ¿adivináis cual? ¿Habéis hecho alguno de los planes que os sugerí para este mes? Dadme envidia con los vuestros.

Antes de mostraros diez planes que he elegido para este mes de abril, os informo de que han prorrogado la exposición de Bansky hasta el mes de mayo, así que aun estáis a tiempo de ir a verla.

1.Concierto Izal – 5 y 6

Donde: Wizink Center (Madrid)

Izal es desde hace unos cuantos años mi grupo favorito, por culpa de un amigo que nos obligo a su novia y a mi a escuchar un concierto de la banda bajo la solana valenciana, solo nos sabíamos una canción pero nos lo pasamos genial. Al año siguiente tuve la suerte de verlos de nuevo en el mismo festival y llevo desde entonces queriendo repetir.

Este será seguramente uno de esos planes que se queden en el tintero, porque aunque aun queda alguna entrada, pero el mes de marzo ha sido caótico y no he tenido tiempo para engañar a alguno de mis amigos a los que también les guste el grupo. ¿Conocéis a este grupo? ¿Vais a ir?

2.Ir de picnic al Retiro

Hace poco colgó una amiga unos Stories en Instagram en los que se la veía de picnic en este parque de Madrid y me dio mucha envidia. Me encanta pasar tiempo al aire libre y este plan me parece perfecto porque además es un plan low cost. ¿Habéis ido de picnic alguna vez a un parque? Yo he ido alguna vez incluso al parque que hay debajo de mi casa y es que este solete primaveral me carga las pilas.

3.Exposición Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre – hasta el 19-5

Donde: Caixaforum (Madrid)

Una muestra multidisciplinar para comprender el papel fundamental que el espíritu de Montmartre tuvo en el desarrollo del arte moderno, y la manera en la que Toulouse-Lautrec y sus contemporáneos influenciaron la evolución de la producción artística efímera.

Siento pasión por los carteles e ilustraciones y en esta exposición además viajan a través de ellos al París bohemio, así que creo que me encantará. ¿La habéis visitado? ¿Tenéis previsto hacerlo?

4.Museo Marques de Cerralbo

Donde: C/Ventura Rodriguez 17 (Madrid)

Es uno de los museos menos conocidos de Madrid, yo lo descubrí gracias a Instagram y llevo tiempo queriendo buscar el momento para acercarme a este museo situado en un palacete del siglo XVII. Ya solo la decoración hace que merezca la pena la visita, pero además en el se conservan diversas colecciones del marques de Cerralbo, entre las que se incluyen joyas, muebles, pinturas de Zurbarán, El Greco… ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis visitado ya?

5.Brunch Détox & Yoga en Saporem- 7, 14 y 28 de abril

Donde: C/Ventura de la Vega 5 (Madrid)

Este plan combina gastronomía y salud, lo celebran todos los domingos por la mañana e incluye una sesión de Yoga acompañada de un brunch détox, para que no solo resetees tu cuerpo, si no que recargues las pilas después.

Me salto este plan en Facebook y me pareció perfecto, de hecho tengo claro a quien voy a engañar para que vaya conmigo. ¿Habéis probado algún plan de este tipo?

6.Cenar en el Bar Galleta

Donde: Corredera Baja de San Pablo 31 (Madrid)

He tenido la suerte de comer en varios restaurantes del grupo Galleta y me han encantado, por eso hace tiempo que quiero probar este también, que según tengo entendido es el primero de ellos, eso sí esta vez no me voy sin probar uno de sus postres de galleta. ¿Lo conocíais?

7.El tren del medievo – 27 abril

No conocía la existencia de este tren tan especial, pero buscando planes para abril dí con un artículo que en el que hablaban de él en la web de Madrid Secreto, si no la conocéis os animo a echarle un vistazo, porque sugiere muchos planes y algunos muy distintos.

Este tren solo funciona en primavera y otoño, parte de Chamartín y llega hasta Sigüenza, durante el trayecto te acompañaran trovadores, malabaristas y zancudos. Los 35 euros del billete incluyen además del trayecto una visita guiada por Sigüenza, la entrada a la Casa del Doncel y a la iglesia románica de Santiago, además de descuentos en establecimientos adheridos y sorteos.

8.Helado en La Pecera

Donde: C/Velarde 2 (Madrid)

Sus helados fueron los mas instagrameables el verano pasado y tanto ver sus inconfundibles conos con forma de pez, me quede con ganas de probarlos, pero lo fui dejando y dejando… hasta que llego el frio. Así que de esta primavera no pasa que pruebe sus helados cuyos conos están elaborados con masa de gofre, rellenos de helados y con diferentes toppings. Eso sí no os garantizo foto del momento, porque soy muy ansias y quizás le de un mordisquito antes de hacerle la foto.

9. Desayuno en Cúrcuma Green Food

Donde: C/ de la Puebla 21 (Burgos)

Este mes de abril es el cumpleaños de mi hermana, además de Semana Santa por lo que seguramente pasaré mucho tiempo en Burgos y me gustaría aprovecharlo para conocer algún sitio nuevo, como es el caso de este restaurante vegetariano que además es tienda. Tengo muchas ganas de probar alguna de sus tartas o las tostadas de aguacate, creo que no voy a poder decidirme.

10. Vermut en la Bodeguilla de San Gil

Donde: C/San Gil 11 (Burgos)

Hace un tiempo que quiero salir con mis amigas de vermut torero por Burgos y creo que ahora en abril por fin encontraremos el momento. No quiero que falte en mi ruta esta pequeña bodega situada cerca del Arco de San Gil, de la que solo he oído maravillas.

Hasta aquí los planes que me encantaría hacer durante el mes de abril, ¿Qué tenéis pensado hacer este mes? ¿Haréis alguna escapada aprovechando que es Semana Santa? ¿Me sugerís planes para el mes de mayo?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s