Potiducha

Os traigo una nueva entrega de la sección Potiducha, os dejo el enlace a la última por si queréis echarle un vistazo. Creo que son el tipo de entradas que mas me gusta escribir, me siento en el sofá después de darme una sesión de mimos totalmente relajada y aprovecho para no solo compartir los productos que usado, si no para dejaros un trocito de mi en cada entrada con la reflexión final.

DSC_0401

He aprovechado la Potiducha para probar un muestra de Lush, reconozco que una de las cosas que mas me gusta de ellos es que son muy generosos con su política de muestras, lo que te permite probar cosas nuevas, ¿os gustan las muestras tanto como a mi?

  • Exfoliante Mama mía de Lush

Este exfoliante fue una edición limitada que saco la marca por el día de la madre, me dio pena dejarlo en la tienda, porque me enamoro su olor, pero hace poco estrené el que me regalaron los Reyes también de Lush, que apareció entre mis favoritos de febrero y solo tengo un cuerpo, aunque a veces desearía tener unos cuantos para probar todas las cosas que se me antojan.

Tiene un color rosa chillón, esta elaborado con sal rosa del Himalaya, arcilla rosa y vainilla. Después de probarlo me sigue gustando, pero me he dado cuenta de que es un olor del que podría llegar a cansarme, como me pasa con el famoso gel Snow Fairy.

  • Espuma de ducha de la gama Rituals of Yalda de Rituals

Desde que estrene esta espuma de ducha, aparece en todas mis potiduchas y es que estoy totalmente enamorada de su olor  a sandía y granada. Me encanta además este tipo de formato, aunque creo que con la llegada de la primavera aprovecharé para utilizar otros geles mas cítricos que tengo en mi potidespensa. ¿Os gusta tanto como a mi este formato de gel?

  • Champu reparador formula enriquecida con keratina de Cien

Cuando elegí los productos de la marca blanca de Lidl que quería probar no pude acertar mas al traerme a casa este champú. ¿Qué marca blanca queréis que pruebe ahora?

Deja el pelo suelto y con brillo y además aunque sus ingredientes no sean los mas naturales, es muy respetuoso con mi cuero cabelludo que vuelve a estar irritado y sensible, ahora que se aproximan la época de las alergias.

  • Acondicionador Crema Americana de Lush

Otro producto con el que tengo un auténtico vicio es con este acondicionador, por suerte y gracias mis Reyes Magos tengo un repuesto en mi potidespensa.

Tiene un olor a batido de fresas que me pirra y lo mejor es que perdura días, de hecho cuando lo utilizo me paso el día olisqueándome el pelo. No es el acondicionador mas hidratante del mercado, pero deja el pelo suelto y brillante y su olor, hace que a mi me compense.

Hasta aquí los productos que he utilizado en esta ocasión, en cuando a la reflexión hoy he elegido la frase: «Ninguna estrella pide permiso para brillar». Tuve la suerte de que Inés, mas conocida como The Flower Journal la escribiera en mi bullet journal, convirtiéndolo en una pequeña obra de arte.

Todos debemos intentar hacer realidad nuestros sueños, sean los que sean y debemos alejarnos de la gente que nos diga que no podemos, que son imposibles… Debemos rodearnos de gente bonita, de esa que no intenta apagar tu luz, si no que te ayudan a brillar mas, como las locas de mis amigas cuando me animan a vivir de mi creatividad y ojala llegue el día en que tenga el valor de ponerme el mundo por montera e intentar vivir de ello, pero mientras me conformo con compartir con vosotras mis cosas en este pequeño gran rincón.

Nos leemos en la próxima entrada, ¿Qué planes tenéis para hoy? Yo voy a improvisar,  feliz domingo.

 

Anuncio publicitario

Un comentario en “Potiducha

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: