Vivir en las nubes anuncia tormenta de Carolina Levi

Hoy os traigo una nueva reseña y es que aunque me esta costando encontrar tiempo para leer en casa, siempre aprovecho los trayectos en el metro para hacerlo y estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder hacerlo en la terracita o incluso en el parque y tomar un poco el sol en mi día libre.

9788491641988.jpgEl libro del que os hablo hoy, llevaba tiempo en mi libro electrónico, es un libro del que en su momento leí maravillas y por eso tenía muchas ganas de leerlo, pero no acababa de encontrar el momento, pero por fin en febrero lo encontré, si queréis saber si a mi también me ha encantado, os animo a continuar leyendo. 

Sinopsis: A Marta nunca se le ha dado muy bien eso de destacar, ni de ir por la vida sin dar traspiés. Pero todo puede cambiar ante la inminente visita a su ciudad de su amor platónico: el escritor superventas Will Cooper. Es la gran oportunidad de dar un vuelco a su vida. Claro que, para conquistarlo, solo contará con su característica torpeza y los insensatos consejos de sus amigas. Ah, y con el odio que le profesa su gato. 

Tras leer la sinopsis estaba convencida de que era un libro que me iba a enganchar desde el minuto uno, sin embargo me ha costado avanzar y siempre encontraba algo mejor que hacer que continuar con la novela.

Creo que influyo que Marta, la protagonista es algo tremendista y cuando comencé a leerlo yo andaba bastante tristona y también como ella estaba dejándome llevar por la negatividad y me daban ganas de gritarle y de hacerle ver que tanto mirar el bosque no le permitía ver las estrellas. Vale que es un poco consejos vendo para mi no tengo.

Fui avanzando en la trama y cogiendo cariño a los personajes, aunque no acababa de conectar con la protagonista, ni siquiera derrame una lágrima cuando las cosas no le salían como ella esperaba y eso que soy muy llorona. Si que consiguió sin embargo arrancarme alguna sonrisa y me encanto el final, aunque me hubiera gustado que ahondase en él, ya que me resulto algo repentino.

No creo que sea un mal libro, simplemente que llego a mi vida en el momento inadecuado y que las expectativas que yo tenía puestas en él eran muy altas, pero si buscáis una novela fresca  y ligera cargada de enredos, creo que puede ser una buena opción.

No he encontrado mas libros de esta autora, ¿sabéis si ha publicado alguno mas? ¿Habéis leído este libro? ¿Dónde os gusta leer? Nos leemos mañana, cuando tendréis una nueva reseña.

 

Anuncios

10 comentarios en “Vivir en las nubes anuncia tormenta de Carolina Levi

    • Haces bien, así no te pasará como a mí que tengo una lista gigantes de pendientes y lo peor es que no para de crecer. ¿Me recomiendas alguno? Gracias por comentar, feliz sábado

      Me gusta

  1. Hola,
    No conocía el libro pero entiendo perfectamente lo que comentas. Hay libros que llegan a tu vida en momentos que te marcan un montón. Los lees más adelante y no les encuentra su aquel que en su día te gustó tanto. O al reves, que es lo que te ha pasado a ti. Que el libro por las circunstancias que sean no te ha llenado demasiado a pesar de que no es malo. Quien sabe si a otra persona no le encanta, no? genial reseña!

    Le gusta a 1 persona

    • Acostumbro a leer reseñas antes de elegir un libro, así como a preguntar a mi entorno, para intentar acertar con el libro y el momento en que lo leo, pero como tú bien dices, hasta que no empiezas a leerlo, no puedes saberlo. Gracias por comentar, un besote

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa
    yo sigo a Carolina en instagram y me parece una autora realmente prometedora. Tiene una personalidad encantadora!
    Esta es su primera novela pero ya esta escribiendo la segunda, de hecho muchas veces nos pide opiniones y nos avanza cositas
    Tengo muchísimas ganas de leer Vivir en las nubes anuncia tormenta pero si, es muy importante a veces el momento de lectura en nuestra vida porque nuestras emociones afectan mucho
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    • Voy a buscarla, porque creo que este libro en otro momento me hubiera encantado y tengo ganas de saber más de ella y de tener entre mis manos su segunda novela, para ver si sé confirman mis sospechas. Me encanta que se muestre tan cercana con sus lectores, gracias por comentar y por toda la información, un besote

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s