Mis coloretes favoritos de este invierno

En la entrada de hoy os muestro los cinco coloretes que mas me han gustado durante esta última estación. Cuando llega el frio y mi piel esta mas pálida me siento mas favorecida con otras tonalidades y suelo dejar de lado los tonos corales para dar paso a otros.

DSC_0440

Me ha costado elegir solo cinco, porque hay alguno mas que he usado bastante y que me habría gustado mostraros en esta selección pero vamos al lío, que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

  • Colorete Mauve Me de Nyx

Desde que llego a mi vida, raro es el invierno que este colorete no figura entre mis favoritos. Al principio me daba miedo utilizar este tipo de tonalidades, ya que mi piel tiene un subtono amarillo y pensaba que el morado iba a resaltar el tono mortecino de mi piel, pero no es así.

Al ser un colorete degradado, podemos prescindir del iluminador si aplicamos la parte mas clara en la parte alta del pómulo y el tono mas oscuro en el moflete. Me hubiera gustado hacerme con alguno mas, pero esta gama de coloretes ya no esta a la venta y es que sospecho que los señores de Nyx me odian, ya que os mostraré otro colorete que ya no esta a la venta.

  • Colorete en crema Glow de Nyx

Al principio utilizaba los coloretes en crema solo en verano, pero cada vez soy mas fan de este tipo de texturas ya que tienen una mayor durabilidad.

Es un tono rosa subido que pigmenta una barbaridad, por lo que tengo que aplicar muy poca cantidad y difuminarlo bien, sino quiero parecer una muñeca pepona. Formaba parte de mi Project Pan que he dejado de lado, para dar cabida a mas productos en mis rutinas de maquillaje.

Al igual que el anterior no esta a la venta, así que siento deciros que no podéis haceros con el si os gusta, aunque son muchas las marcas que comercializan coloretes en este formato.

  • Colorete Coral de Sleek

Este colorete apareció entre mis favoritos de maquillaje de 2018,  porque combina muy bien con los tonos teja y naranja. Aunque se me ha pasado un poco la fiebre por estos tonos, sigo utilizando mucho este colorete y es que tiene una pigmentación y una durabilidad increíble y combina a la perfección con los tonos vino y sangre, que son los que mas suelo utilizar durante los meses de frío.

  • Colorete Rockateur de Benefit

El otro colorete que apareció entre mis favoritos de maquillaje fue este y es que es un colorete todoterreno, que seguramente no habría comprado porque no es un producto precisamente barato, pero por suerte me regalaron y no podían haber acertado mas.

Es un tono maquillaje con un subtono asalmonado y pequeños destellos dorados, por lo que deja un toque sutil en el rostro, del que estoy enamorada, tanto que me estoy planteando dedicarle una entrada a él solito.

  • Colorete Sugar Coral de H&M

Este colorete apareció entre mis favoritos de verano, entre los de primavera y seguramente también habría aparecido entre los de otoño de haber redactado la entrada y es que desde que terminé mi colorete por excelencia el 103 de Kiko y no pude reponerlo por estar descatalogado, ando buscando un clon y de los coloretes que conforman mi colección este es el que mas se le parece.

Es un tono coral mate bastante intenso, pero si lo difuminas bien se parece mucho al rubor natural de la piel y te deja un efecto buena cara precioso. ¿Me recomendáis algún colorete de esta tonalidad?

Hasta aquí mis favoritos, ¿cuáles han sido los vuestros? ¿coincidimos en alguno? ¿tenéis ganas de primavera y de empezar a utilizar tonos mas veraniegos o utilizáis las mismas tonalidades durante todo el año?

Anuncios

14 comentarios en “Mis coloretes favoritos de este invierno

  1. Hola guapa,
    no soy demasiado aficionada al maquillaje ni a los coloretes, de hecho, casi nunca me maquillo pero me ha gustado lo que has comentado del Colorete Mauve Me de Nyx que sea un colorete degradado me resulta interesante y quizás e anime a probarlo 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Yo hace no demasiado que me aficioné al maquillaje, pero siempre me ha parecido que el colorete viste un montón el rostro. Espero que sí al final te animas, te guste mucho el resultado, gracias por comentar. Un besote

      Me gusta

  2. Ohh me encantan! Yo creo que me quedaría con el de Benefit porque tiene un color súper favorecedor. Además me pongo tan blanquita en invierno que creo que puede quedar bien. Para mí el colorete es sin duda un imprescindible de maquillaje. Perfecto para un efecto buena cara. Besotes

    Le gusta a 1 persona

    • Madly de Nars está hace tiempo en mi lista de deseos, pero ahora mismo no puedo darme el caprichazo. Yo estoy deseando coger un poco de color para quitar las telas de araña a mis coloretes corales. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  3. Hola linda! La verdad no soy muy fan del maquillaje. De hecho tengo un solo colorete que uso todo el año.
    Sin embargo, tu emoción contagia y seguramente pronto este probando alguno de tu lista. Sobre todo ahora que por aquí recién arranca la temporada de frío.
    Besos

    Me gusta

    • Guárdame un poquito de frio, que me encanta. Me alegro que se te haya contagiado mi emoción, la verdad es que me apasiona compartir lo que me gusta con vosotros. Ya me contarás si al final te animas a probar alguno, un besote

      Me gusta

  4. ¡Hola!
    Oye, ¡y que yo soy incapaz de usar colorete! Os veo a las demás y me gusta pero luego… no sé si es que no me aplico bien o qué pero… no me gusta nada el resultado y al final llevo simplemente la base.
    La verdad es que sí, tengo ganas de primavera, los tonos son más alegres y frescos. Además, los cambios de registro siempre vienen bien.
    Un besin

    Le gusta a 1 persona

    • A mí me costó horrores pillarles el truquillo, pero una vez que lo hice muchos días solo uso colorete. El truco está en sonreír y aplicarlos en las manzanitas y difuminarlo bien. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  5. Buenas preciosa!
    Para serte sincera, peco de escueta a la hora de aplicarme maquillaje, solo uso bb cream y polvo matificante, pero, de usar algún día colorete, creo que me decantaré por el de NYX, más que nada, porque son un pelín más económicos, jejeje. Muchas gracias por tus consejos preciosa.
    mil besos

    Le gusta a 1 persona

    • Yo tampoco suelo usar demasiados productos a diario, de hecho muchas veces me aplicó colorete, corrector y máscara de pestañas y a veces ni el corrector. Los coloretes de Nyx tienen una excelente relación calidad-precio, así que creo que si algún día te animas con ellos te gustarán. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  6. Recomendación algunas de las marcas ya las conocía pero horas no y la verdad tenía mucha curiosidad de conocer las me encantan los colores que nos sugieres porque la verdad es que los puedes utilizar también para el verano y bueno así los vas reciclando y les das un mejor uso
    besitos

    Le gusta a 1 persona

    • La mayoría les sigo utilizando ahora que ha entrado la primavera, sobre todo el Glow de Nyx ya que quiero terminarlo para hacer hueco en mi tocador. Pero también tengo ganas de sacar los tonos corales del tocador. Gracias por comentar, un besito

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s