Cada vez que llueve de Lisa Jong

Soy de esas personas que cree que a veces llorar es sano, como diría la Vecina Rubia: “Los nudos del pelo se desenredan peinándote, los de la garganta llorando” y yo tenía un nudo en la garganta que necesitaba dejar salir.
9788492916832.jpgBuscando en mi libro electrónico, un libro que me ayudara encontré este, del que había oído que era muy emotivo y os animo a seguir leyendo si queréis saber si consiguió emocionarme hasta el punto de hacerme llorar, aunque ya os adelanto que yo soy algo llorona.

Kate es una adolescente que vive en un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo. Sencillamente, está paralizada… Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

Esperaba conectar con la trama desde la página uno, porque yo estaba bastante sensible, pero quizás fue la coraza que me había creado o la diferencia de edad con los personajes, que aunque me sentía triste conforme ocurrían los hechos, no sentía esa conexión especial.

Según fue avanzando la historia, empecé a sentir la historia mas y mas cercana, hasta el punto de que acabe llorando a lagrima viva, no sé si solo por la novela o también por mis propias circunstancias.

Reconozco que me encanto el final, ya que aportaba luz y esperanza y era eso justo lo que yo necesitaba en ese momento. A veces hay libros que llegan en el momento perfecto a nuestras vidas y creo que el final de esta novela llego a la mía en el momento adecuado.

Si buscáis una novela emotiva, pero que a la vez nos llene de esperanza, positividad y fuerza, creo que este puede ser vuestro libro. ¿La habéis leído? ¿Habéis leído algún libro de esta autora? ¿Creéis que algunos libros llegan a vuestras vidas en el momento perfecto? Os recuerdo que mañana tendréis una nueva entrada.

 

Anuncios

12 comentarios en “Cada vez que llueve de Lisa Jong

  1. Hola guapa,
    no conozco a la autora pero, respondiendo a tu otra pregunta, creo que sí que hay libros que aparecen en el momento indicado para enseñarte algo 🙂
    Seguramente me pasaría como a ti, con la diferencia de edad con los personajes me constaría un poco conectar con la historia al principio, sin embargo, si tiene un bonito final con esperanza y después de todo lo que has dicho, creo que voy a darle una oportunidad 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Holaa
    Vaya si hay libros que llegan en el momento indicado. me ha pasado incluso que un libro me ha emocionado de una manera increíble porque seguramente lo relacionaría con algo de mi vida. Querer releerlo años después y no verle ni miga…. Seguramente ese libro llegó en el momento justo. Me fascinan estas cosas!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola linda! La verdad no conozco a la autora pero tu descripción del libro lo hace ver sumamente hermoso y emocional. Me alegra mucho que llegara a ti en el momento adecuada y te ayudara a lidiar con tus propias emociones. Besos!

    Le gusta a 1 persona

  4. Sí, hay libros que llegan a ti en el momento indicado. Aunque leerlo me costó dos semanas de llanto y confrontación. Fue un libro de ayuda personal que aunque doloroso, me ayudó a ser libre.

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegro de que ese libro te ayudara tanto, a veces llorar es muy liberador al menos para mi. Espero que la próxima vez que un libro llegue a ti en el momento indicado, te haga llorar pero de risa. Gracias por comentar, un fuerte abrazo

      Me gusta

  5. No conocia el libro pero suena interesante y me ha gustado la sinopsis y tu reseña y creo que tienes razón en eso de que a veces es necesario llorar, creo que ayuda de manera positiva hacerlo en ocasiones porque te permite sacar los sentimientos que tienes acumulados y que no tienes otra manera de sacar. Excelente post =)

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola!
    no he leído nada de la escritora pero creo que le daría una oportunidad a este libro sin pensarlo. Parece lleno de sentimientos y con una protagonista que nos llega al corazón aunque nos haga llorar a ratos.
    Besos!!

    Le gusta a 1 persona

    • Es un libro muy emotivo y es fácil que se te escape alguna lágrima cuando lo lees, aún así tiene un mensaje muy positivo. Si al final te animas a leerlo, espero que te guste tanto como a mí. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s