Aceite de orquídea azul de Clarins

Hay algunos productos que llegan a mi tocador y se ganan enseguida un hueco en mi corazón, pero con el tiempo se ganan también el derecho a tener una entrada propia en el blog y este es el caso del aceite de Clarins del que os vengo a hablar hoy.

DSC_0410

Se que muchos tenéis miedo a utilizar aceites en pieles grasas o con tendencia acnéica pero aunque este que os muestro hoy esta indicado para pieles deshidratadas, la marca también comercializa otras variedades para pieles grasas o secas.

Esta a la venta en dos tamaños uno de 30 ml que es el que tengo yo y otro de 100 ml. Su precio en el tamaño de 30 ml, oscila entre 27€ y 45€, por lo que os recomiendo comparar entre unas tiendas y otras antes de adquirirlo.

Este aceite para el rostro con 100% puros extractos de plantas es un tratamiento que devuelve la vitalidad, la luminosidad y el frescor a las pieles deshidratadas o al menos eso nos dice la marca.

La combinación del extracto de orquídea azul y el aceite esencial de pachulí tonifica y revitaliza las pieles sedientas. El aceite de avellana de acción nutritiva previene la deshidratación, suaviza y satina la piel. Penetra al instante, pero podemos retirar el exceso con un pañuelo de papel.

En cuanto a su aplicación se puede utilizar de día y de noche, aunque yo solo lo utilizo por la noche. Se debe aplicar justo después del tónico a toquecitos por el rostro y el cuello, evitando la zona del contorno y haciendo especial hincapié en las zonas mas deshidratadas.

Cuando mi piel esta mejor lo utilizo solo una vez por semana, pero ahora en invierno lo utilizo casi todas las noches y al día siguiente mi piel parece otra, esta mas elástica, rellena y desprende una luz increíble. También suelo utilizarlo mas a menudo en primavera cuando mi piel esta mas reactiva por culpa de la alergia, ya que siento que la calma al instante.

En el envase no figura fecha de caducidad y eso es un gran pero, el mío lleva mucho tiempo abierto y me da la sensación de que ha perdido un poco de su coloración, aunque no sus propiedades, ni ha cambiado su olor que es increíble y que convierte su aplicación en un momento muy especial.

No os recomiendo comprarlo en el tamaño grande, sobre todo si como yo lo vais a alternar con otros productos, ya que con unas gotas es mas que suficiente y después de dos años al mío le queda mas de la mitad.

¿Lo habéis probado? ¿Os vais a animar a hacerlo tras leer la reseña? ¿Utilizáis aceites en vuestras rutinas? Si hay algún producto de los que tengo en mi tocador al que queréis que le dedique una reseña hacédmelo saber en comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s