Hace unos días os dejaba la reseña de la primera parte de esta bilogía y en ella os adelantaba que pronto veríais por aquí la segunda parte, quería saber como continuaba la historia, pero sobre todo necesitaba desconectar y que mejor forma de hacerlo que con un buen libro en las manos.
Cuando dispongo de algo de tiempo, me encanta ir a una cafetería de esas con encanto que en Madrid abundan y disfrutar de un cafe acompañada de un buen libro. En esta ocasión fui al Cafe de la luz y me encanto porque me recordaba al cafe Alejandría o al menos a la imagen que yo cree en mi cabeza mientras leía La Magia de ser Sofía, si no lo conocéis os recomiendo acercaros un día, pero vamos con la reseña, que ya sabéis lo poquito que me cuesta a mi enrollarme.
No os incluiré la sinopsis para no destriparos la primera parte, si aun no lo habéis leído. Como suele pasarme con las segundas partes, ya había cogido cariño a algunos de sus protagonistas y me daban ganas de meterme en las páginas del libro a gritarles reacciona o haz esto así o asao.
No voy a negar que devoré el libro, ya que en apenas tres días lo había terminado, pero mas por curiosidad que porque la historia me estuviera enganchando y de repente llego el final. Suele pasarme desde que leo en el libro electrónico, no suelo mirar el porcentaje que llevo leído y a veces el final me sorprende y eso me paso con este, de hecho releí las últimas páginas por si se me había escapado algo.
Aun así no voy a negar que he esperado con impaciencia el nuevo libro de la autora, porque quizás me pase como me paso con la Magia de ser Sofía y sienta de nuevo las cosquillas que sentí cuando el primer libro de Beta Coqueta cayo en mis manos. ¿Habéis leído ya Toda la verdad de mis mentiras?
¿Me recomendáis alguna novela ligera que me ayude a desconectar? ¿Dónde soléis leer? Nos leemos el domingo, mientras tanto disfrutar del fin de semana.
Este seguro que me gusta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es uno de esos libros que raro es a quien no le gusta, ya me contarás si al final lo lees. Feliz domingo
Me gustaMe gusta