Libros que he leído en febrero

He empezado el año con un muy buen ritmo lector, ya en enero leí unos cuantos libros, algunos de los cuales tengo de publicar pendiente la reseña y este mes de febrero no se ha quedado atrás, en concreto he leído cuatro libros, si queréis saber porque he elegido estos y no otros, os animo a continuar leyendo.


  • Vivir en las nubes anuncia tormenta de Carolina Levi

Con este libro termine el mes de enero y comencé febrero, aunque es un libro bastante cortito me costo avanzar con la lectura y por eso me duro algo mas de una semana. Era el primer libro de esta autora que caía en mis manos y aun tengo pendiente de publicaros la reseña.

  • La casa torcida de Agatha Christie

Me apetecía cambiar de genero y dejar de lado la novela romántica, cuando recordé que tenía pendiente este libro tras hacerme con él, después de ver su adaptación al cine. Como suele pasarme, me gusto mas el libro y es que me encantan las descripciones y matices de la autora. Me duro un suspiro, tengo pendiente la reseña donde os hablaré en profundidad de él.

  • La gente feliz lee y toma cafe de Agnès Martin-Lugand

Después del buen sabor de boca que me había dejado el libro de Agatha Christie no tenía muy claro que libro empezar y tras echar un vistazo a mi lista de pendientes, me llamo la portada de este libro.

Lo reconozco soy de las personas que opina que una imagen vale mas que mil palabras y no podía haber elegido mejor, porque cuando creí que era un libro predecible, su final me sorprendió para bien y me dejo con cara de tonta, estoy deseando publicar la reseña.

  • Aunque duela de Nekane González

En la primera Potiducha de este año, os confesaba que me sentía muy identificada con los textos de Nekane González, mas conocida como @caricias_emocionales. 

Desde que publico este libro y veía algunos de sus extractos por las redes sociales, sabía que tenía que hacerme con un ejemplar, por eso decidí auto-regalármelo por San Valentín.

Es un libro de prosa poética que recomiendo leer despacito para que cale y así lo hice yo, leyendo cada noche un capítulo antes de irme a dormir, porque en contra de lo que pueda parecer por el título, no es un libro de desamor, sino un libro de amor, del amor mas importante de todos, el amor propio.  Estoy deseando compartir la reseña de este libro con vosotros, ya que siento que me ha ayudado y creo que también podría ayudaros a algunos de vosotros.

Hasta aquí los libros que he leído en febrero, he terminado el mes con un libro de estos no precisamente ligeros que supongo me durara hasta bien entrado marzo, solo os digo que esta entre los libros que me había propuesto leer este año, ¿adivináis cual es? ¿Qué libro estáis leyendo ahora? ¿Me recomendáis alguna lectura para marzo?

Os iré publicando las reseñas que tengo pendientes y espero ponerme al día prontito, os recuerdo que mañana tendréis una nueva entrada, en concreto la reseña de un libro. Feliz jueves.

Anuncios

14 comentarios en “Libros que he leído en febrero

    • A mi también me encanta, no sé como he podido estar tantos años sin leer uno de sus libros, ahora quiero volver a leerlos todos. Ya me contarás si te animas a leer finalmente alguno de los otros, gracias por comentar

      Me gusta

  1. Esta lista de libros está fenomenal. Las portadas son hermosas y los títulos muy llamativos. Me considero una lectora lenta pues mis estudios acaparran muchísima parte de mi tiempo y por lo general se me cansa la mebte y la vista muy seguido. Le voy a dar bookmark page a esta publicación para ver si los consigo por el bookstore de apple. Gracias por compartir.

    Le gusta a 1 persona

    • A mi también me cuesta sacar tiempo para leer, porque me paso todo el día estudiando. Reconozco que a veces compro libros por su título o por su portada. Espero que consigas los libros y que te gusten tanto como a mi. Gracias a ti por comentar.

      Me gusta

  2. Hola! vaya cuantas lecturas en febrero, no está nada mal 😉 me ha llamado la atención la novela de La casa torcida, hace tiempo que solo leo romántica y me apetece cambiar un poco de género.
    Gracias por compartir tus lecturas, así me has dado ideas interesantes 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Yo últimamente leo mucha novela romántica, pero como tu bien dices a veces apetece cambiar y este libro fue un gran acierto, espero que te guste tanto como a mi. Me alegro de que hayas sacado alguna idea y gracias a ti por comentar.

      Me gusta

  3. Me interesa mucho el de agatha christie :D, yo tengo pendiend cinco cerditos, ahí esta esperando jaja,
    no sé si lo has leído, quizás te guste, ya que este si te agradó, he leído buena crítica.
    Los otros no tengo idea, pero me alegro que hayas leído 4 libros, está bien para un mes corto como febrero. Yo ahorita leo uno japonés, es de terro, el famoso aro jaja, pero fijate que el libro es mas terror psicologico, no tanto como la peli.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Creo que leí Los cinco cerditos cuando tenía 16 años, que es cuando leí casi todos los de Agatha Christie, pero ya no me acuerdo y me encantaría releerlo. Yo antes leía muchos libros de terror y me encantaban también las pelis de ese genero, pero me he vuelto una miedosa. espero que te guste mucho el libro. Gracias por comentar.

      Me gusta

  4. Me parece muy buen ritmo un libro por semana. A mi me es imposible y tengo uno parado desde el mes pasado, otros temas se llevan mi tiempo. Tengo ganas de leer a Agatha Christie, tomo nota de tu recomendación,saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo voy a rachas, ahora parece que estoy leyendo algo mas pero sobre todo libros ligeros, porque siento que mientas lo hago desconecto muchísimo de la oposición, aunque debería descansar la vista de vez en cuando. Espero que te gusten tanto como a mi los libros de Agatha Christie y gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  5. Hola guapa, de los libros que nos enseñas y que has leido, coincidimos con el de Agatha Christie, que lei hace años, los demas me ha llamado la atencion el de Aunque duela, buscare a ver si le puedo hacer un hueco entre mis pendientes! besos

    Le gusta a 1 persona

    • El de Aunque duela es un libro maravilloso, pronto publicaré una reseña en el que hablaré en profundidad de él. Mi lista de pendientes no para de crecer, así que si la tuya se le parece, seguro que puedes hacer un hueco a otro, jeje. Un besote y gracias por comentar

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s