Favoritos de febrero

Febrero es el mes mas corto del año y creo que por eso se me ha pasado volando, bueno por eso y porque no he parado, me han pasado muchísimas cosas, de hecho he estado a punto de abandonar mi faceta de opositora, pero vamos al lío que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme y voy a enseñaros los favoritos de este mes, que como siempre son de lo mas variado.

  • Exfoliante corporal Scrub Scrub Scrub de Lush

DSC_0408

Este exfoliante llego a mi vida el día de Reyes y lo estrene en mi última Potiducha. Me encanto como gracias a la sal marina, realiza una exfoliación profunda pero nada agresiva. Huele delicioso gracias al puré de moras y su combinación de aceites, hace que nuestra piel quede totalmente reparada e hidratada tras su uso.

La pega el carbón negro que mancha nuestra ducha, pero no es nada que no puedas solucionar con una chorro de agua.

  • Limpiador Ultra Facial de Kiehl´s

DSC_0410Cuando recibí como regalo de cumpleaños atrasado el calendario de adviento de Kiehl´s, ya intuí que los productos de la marca invadirían mis favoritos durante los próximos meses y es que creo que no hay nada que no me haya gustado de lo que he podido probar hasta el momento.

Cuando terminé mi limpiador facial compre uno de la gama Sensitive de Ziaja que tiene una textura cremosa y que es verdad que resulta muy respetuoso con mi piel, que ahora en invierno esta bastante deshidratada. Pero para el dispositivo Foreo Luna prefiero las texturas gel y es así como estoy utilizando este limpiador de Kiehl´s.

Me encanta porque no me deja ninguna sensación de tirantez y no tengo que correr a aplicarme el tónico para recuperar el ph de mi piel, aunque es un paso que no me salto nunca. Hace años utilicé el tónico de esta gama y ahora tengo la crema hidratante en uso y es que es perfecta para retener el agua en pieles deshidratadas como la mía.

  • Crema Multi-Active Nuit de Clarins

DSC_0404Me he dado cuenta que normalmente los productos que aparecen entre mis favoritos, son productos que acabo de estrenar o que están a punto de terminarse, momento en el que me doy cuenta de que los echaré mucho de menos.

Es el caso de esta crema hidratante de Clarins que utilizo todas las noches y que aparecerá entre los terminados de marzo. Hay dos versiones de esta crema una indicada para pieles normales y mixtas y otra indicada para pieles secas, que es la que yo tengo.

Tiene un increíble efecto antifatiga, devuelve a nuestro rostro la luz y la nutrición que pierde a lo largo del día. También tiene un efecto antiedad y además protege a nuestra piel contra los efectos nocivos de la contaminación, lo que lo convierte en la crema perfecta.

  • Paleta Naked Ultimate Basics de Urban Decay

DSC_0405

Si me seguís por Instagram ya sabéis que esta paleta ha llegado a mi vida hace poquito. La compre aprovechando una oferta en la web de Look Fantastic, con el dinero que había encontrado el día de Reyes en mis zapatos.

Llevaba mucho tiempo en mi lista de deseos y aunque estuve tentada a comprarme alguna paleta mas novedosa, creo que hice bien en hacerme con esta, ya que como su nombre indica es un básico y sé que le voy a dar un tute increíble.

Esta compuesta por  12 tonos mate,  los que de momento mas me llaman la atención son Extra Bitter un tono teja y Lethal un tono marrón oscuro con un subtono granate que le da un toque muy diferente. No echo de menos que no tenga tonos brillantes, porque me gustan menos y porque tengo varias sombras sueltas con ese toque de brilli brilli a las que he recurrido cuando quería que mi maquillaje no fuera totalmente mate. ¿Queréis que le dedique una entrada a ella solita?

  • Pantalon print animal rojo de Zara

DSC_0413

Esta pantalón fue una de mis compras de rebajas y desde que llego a mi vida no me lo he quitado, mas que para lavarlo. Me encanta que sea rojo porque es uno de mis colores favoritos y de print animal ya que ha sido una de las modas que mas han calado en mi este invierno, pero sobre todo me gusta que es comodísimo y al tener la cremallera un lado, disimula la tripita.

Me va a dar mucha pena que llegue la primavera, porque no podre usarlo con el jersey de lana negro pero seguro que encuentro alguna camisa o camiseta en el fondo del armario con la que seguir sacándole partido unas semanas mas.

Hay dos grandes culpables de que a día de hoy yo tenga un bullet journal: Gloriabujo a la que descubrí porque es la Directora de Comunicación de Lush, una de mis marcas favoritas de cosmética e Ines de The Flower Journal.
Por eso cuando ví que iba a impartir un taller de bullet en la tienda Milbby  no me lo pensé dos veces y allá que me fui. Me encanto desmitificar a una persona que había conocido a través de las redes sociales, era tal y como yo me la había imaginado, pero me gusto aun más ver la pasión con que impartía el taller.

Éramos un grupo reducido, por lo que el trato fue muy cercano, echo un vistazo a nuestros bullets y al parecer el mío le gusto, nosotros a los suyos y nos escribió unas letras a cada una, desde ese día mi bullet es un poquito mas especial.

Estoy deseando repetir la experiencia y asistir a otro de estos talleres, si no lo habéis probado y os encantan tanto estas cositas como a mí, os recomiendo asistir a uno.

Esta experiencia ha estado en Madrid hasta el 26 de febrero y ahora parte hacia Málaga donde podréis disfrutarla durante tres meses. Como suele pasarme con estas cosas, lo dejé para el último día y de ahí que haya nacido la sección planes.

Había leído que debías dejar atrás cualquier idea preconcebida sobre las tradicionales visitas a museos y tenían toda la razón, porque no era para nada como lo había imaginado.

Habían instalado pantallas de diferentes tamaños por todas partes, incluso en el suelo y durante mas de media hora pudimos disfrutar de un espectáculo de algo mas de media hora, en el que te sumergías en la vida del pintor y gracias a sus pinturas, pero también a la combinación de colores,  música, movimiento y las frases del autor, nos sentimos muy cerca de él.

Creo que es perfecta para esas personas que encuentran aburrido ir a visitar museos, para niños ya que es una forma divertida de acercarles el arte y como no para todos apasionados del arte como yo.

Si tuviera que ponerle un pero sería que no había asientos disponibles para todo el mundo y aunque es verdad que el estar de pie, te permitía moverte y vivirlo todo mas intensamente, llego un momento en el que hubiera agradecido sentarme.

Mi amiga celebro su cumpleaños en este restaurante fusión situado en la zona de la Latina. Puede que influya que me encanta probar sitios nuevos o que nos juntamos un montón y la fiesta se alargo hasta tarde. Pero creo que el trato que recibimos, habían decorado el rinconcito donde nos sentamos y su comida tuvieron mucho que ver en que se haya ganado un puesto entre mis favoritos del mes.

Pedimos todo para compartir y me encanto porque así pudimos probar mas cosas, si tuviera que recomendaros algo me decantaría por sus bravas con las patatas en su piel y mojo rojo y taum libanés y con sus migas con foie, chorizo, gambón y yema de huevo.

Estoy deseando volver, ¿lo conocíais? ¿os gusta tanto como a mi?

Hasta aquí mis favoritos del mes, ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Coincidimos en alguno? Nos leemos el martes en la próxima entrada, donde os mostraré los productos que he terminado en febrero, feliz domingo.

Anuncios

2 comentarios en “Favoritos de febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s