Concentrado fortificante y reconstituyente Mineral 89 de Vichy

Hoy os traigo una reseña, esas entradas en las que hablo de un único producto que se ha ganado por méritos propios el derecho a tener un post en el blog para el solito y un hueco en mi tocador y en mi corazón.

dsc_0414

Este booster de Vichy me lo encontré en mis zapatos los Reyes pasados y es que saben de mi debilidad por el cuidado de la piel como ha quedado demostrado también este año. Aunque tarde un poquito en estrenarlo, porque quería terminar otros productos que tenía en danza,  cuando lo hice decidí incorporarlo a mi rutina diurna, si queréis saber mas de él os animo a continuar leyendo.

Trae 12 ml y caduca a los 50 ml, su precio oscila entre los 15 y los 20 euros, dependiendo de donde lo compremos. Podéis aprovechar las promociones que saca la marca coincidiendo con la época de rebajas, te descuentan el 50% en la segunda unidad de sus productos de cuidad facial.

Seguramente muchos os preguntéis que es un booster, son también conocidos como activadores de belleza y dependiendo de sus principios se recomienda aplicarlos entre el tónico y el serum, mezclado con este segundo e incluso con nuestra hidratante habitual.

Por lo que debéis leer atentamente las instrucciones de uso, de este en concreto debemos aplicar dos pums  a toquecitos con la yema de los dedos para activar la microcirculación después del tónico y antes del serum. Yo suelo saltarme el serum por las mañanas, ya que tengo menos tiempo para mi rutina y solo utilizo este booster.

Es un envase de cristal, con un dosificador cosa que personalmente agradezco ya que te permite controlar la dosis. Al ser transparente sabes en todo momento la cantidad de producto que te queda y no te llevas sorpresas desagradables al descubrir que se ha terminado. Tiene una textura gel lo que hace muy agradable su aplicación.

En cuanto a sus efectos, la marca nos dice que Minéral 89 refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga.

¿Y que noto yo? Las primeras impresiones fueron muy positivas, ya que notaba como si mi piel bebiera ese agua que tanto le falta.

Aunque la marca recomienda usarlo por la mañana y por la noche, yo solo lo utilizo por las mañanas como os comentaba antes, con su uso continuado he notado la piel mas hidratada y mas elástica, pero también mas luminosa, porque la falta de agua suele apagar nuestra piel. No se me han desescamado las aletas de la nariz, no noto tirantes mis mejillas. Mi rutina es muy amplia y quizás sea debido a la combinación de varios productos y no solo al uso de este booster.

En resumen, como todos los productos de cuidado facial que he probado de Vichy me parece que tienen una excelente relación calidad-precio. Me encanta la sensación de jugosidad que deja en mi piel y siento que los productos que aplico después y el maquillaje se deslizan mejor.

Al tener esa textura tan ligera, creo que es recomendable para todo tipo de pieles, sea cual sea vuestra edad os animo a probarlo, si notáis vuestra piel tirante o deshidratada. ¿Lo habéis probado? ¿Qué productos de la marca habéis utilizado? ¿Me recomendáis alguno? Si hay algún producto de mi tocador del que queráis ver una reseña dejádmelo en comentarios, nos leemos en la próxima entrada.

 

Anuncio publicitario

18 comentarios sobre “Concentrado fortificante y reconstituyente Mineral 89 de Vichy

  1. muchas gracias por la reseña, sigo queriéndola jajajaja y sigo conteniéndome, pero creo que acabaré cayendo

    Y sí, tienes razón, hay que leer las instrucciones de los boosters

    Me gusta

  2. HOLA,
    No conozco este producto, aunque imagino que debe realizar la misma función que un “priming”, es decir, nos asegura que cualquier producto que nos pongamos después, todos los ingredientes activos cumplan con su función. Parece que no, pero es muy importante usarlo cada día, mañana y noche. Así que has dado con un producto muy beneficioso.
    Gracias por compartir tus experiencias !!! Besos

    Me gusta

    1. La verdad es que me ayuda mucho a retener el agua en mi piel y yo que tiendo a tener la piel deshidratada es algo que agradezco. Cuando mas hidratada esta la piel mejor desliza lo que pongamos después, así que como tu dices, funciona como un primer. Gracias a ti por leer la reseña, un besote

      Me gusta

  3. Hola! Me encanta la marca Vichy, pero no he probado este producto ni sabia que es un booster pero leyendo tu reseña ahora sé que lo quiero, me encanta y lo voy a probar porque a veces noto que mi piel está muy tirante por lo que este producto me vendrá genial para tener la piel más hidratada y sobre todo lo que más me ha gustado es que dices que después de aplicarlo el maquillaje se desliza mejor. Gracias por compartir. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también tengo tendencia a la deshidratación y suelo notar la piel tirante, pero desde que uso este producto cada mañana no me pasa, así que creo que te gustará, gracias a ti por leer la reseña, un besote.

      Me gusta

  4. Hola,
    A mi Vichy me gusta mucho pero es cierto que últimamente los productos que había probado no me gustaron tanto comparado con el precio que tienen. Le tenía echado el ojo al Booster pero no había leído reseñas todavía sobre él. Así que estaba yo un poco expectante todavía. Pinta bien y creo que a mi piel le vendría bien, así que no descarto que caiga en mis manos en breve 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo suelo aprovechar para comprarlos cuando tienen alguna promoción, aunque este booster en concreto fue un regalo. Ya me contarás si al final te haces con él, feliz domingo y un besote

      Me gusta

  5. Pues la verdad es que no lo he probado nunca por lo tanto no puedo opinar, pero creo que lo tendré en cuenta para posibles futuras compras viendo lo mucho que me ha gustado tu post, mi piel seguro que lo agradecerá

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: