Potiducha

Un nuevo domingo os traigo una nueva entrega de la sección Potiducha, os dejo el enlace a la anterior por si queréis echarle un vistazo. Mi idea era que en esta ocasión fuera algo distinto y darme un baño el sábado por la noche con espuma y velitas, pero mi tensión me jugo una mala pasada y me daba miedo entrar en la bañera y no salir, así que tendremos que dejarlo para otra ocasión.

DSC_0414

Os animo a seguir leyendo si queréis saber si eche de menos el baño y que me han parecido el exfoliante de Lush que me regalaron los Reyes Magos.

  • Champú reparador formula enriquecida con keratina de Cien

Si sois asiduos al blog sabéis que estoy totalmente inlove con este champu y aunque ahora no lo tengo en la ducha y estoy usando otro de forma habitual, cuando voy a preparar mi Potiducha, lo veo ahí haciéndome ojitos y no me puedo resistir a utilizarlo.

No tendrá la mejor lista de ingredientes, pero me encanta como deja mi cabello, suelto y brillante y el poder espaciar los lavados, aunque ahora vuelvo a llevar el pelo rizado lo lavo mas a menudo ya que al dormir se me deshacen la mitad de los rizos, ¿conocéis algún producto para resucitar los rizos?

  • Mascarilla nutritiva con mango y manteca de nuez de Néctar of Nature

Me encanta el olor de esta mascarilla, aunque reconozco que en invierno me da mas pereza usarla, porque me quedo fría en la ducha mientras espero a dejarla actuar durante cinco minutos, aunque la marca dice que con dos es suficiente para que penetre en el cabello.

Contiene 400 ml así que tengo mascarilla para rato, ¿la habéis probado? Siento que no apelmaza y que ayuda a que mi pelo recupere el brillo perdido.

  • Exfoliante Scrub Scrub Scrub de Lush

Me ha podido el ansia por estrenar este exfoliante corporal y fue lo primero que agarre cuando me fui para la ducha. Como todos los exfoliantes de la marca, me ha encantado su olor. Gracias a la sal marina realiza una exfoliación en profundidad en mi piel, pero el puré de moras hace que la piel quede hidratada después.

La pega que el carbón figura entre sus ingredientes, si habéis probado su famosa limpiadora Dark of Angels, no os sorprenderá que os diga que mancha la bañera, la toalla y todo lo que se cruce con ella. Pero es tan maravilloso que se lo perdono.

  • Espuma de ducha de la gama Rituals of Yalda de Rituals

Me he hecho adicta a esta espuma, me va a durar un suspiro y es que no paro de utilizarla. Me encanta esta textura para hacer del momento ducha un momento especial y su olor es riquísimo, creo que voy a estrenar la crema hidrante de la misma gama y no voy a esperar a terminar alguna como me había prometido a mi misma.

Vamos con la reflexión de este mes, el mes del amor que por algo ha sido San Valentín, el año pasado me decía una buena amiga que debemos celebrar todos los tipos de amores y no solo el de pareja y esa ha sido la filosofía que me he aplicado este año.

La frase que he elegido es de Frida Kahlo que era una artista en todos los sentidos, de hecho en junio ya apareció una de sus frases célebres.

“Escoge una persona que te mire como si fueras magia” ha sido la elegida y es que no sé si encontraré alguien o no con quien construir un proyecto de vida, tampoco es algo que a día de hoy me importe demasiado porque aunque me ha costado años, tengo claro que por nosotros mismos somos suficientes y no necesitamos nadie que nos complete, pero si tengo claro que si aparece alguien, no me conformaré con menos de lo merezco.

Merezco alguien que me mire como si fuera magia, que me entienda cuando ni siquiera lo hago yo, que me haga intentar ser mejor persona cada día…. Seguro que algunos sois unos suertudos y tenéis alguien así a vuestro lado. ¿Cómo habéis celebrado San Valentín o no soléis recibir esta festividad?

Aprovecho para comentaros que a partir de ahora habrá cuatro entradas semanales, en concreto martes, jueves, viernes y domingo. Voy a seguir disfrutando del día, eso sí muy relajada después de esta Potiducha. Feliz día y nos leemos el martes.

 

4 comentarios en “Potiducha

    • He probado ambos y me gusta mas Rub Rub Rub, porque Ocean Salt me resulta un poco agresivo los días en que mi piel esta mas reactiva, como ahora cuando llegue la primavera. Tengo una muestra de Mamma Mía, un exfoliante de edición limitada esperando en la ducha, que estoy deseando probar y es que si por mi fuera montaba un Lush en mi casa, jeje. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s