Fuimos canciones de Elisabet Benavent

Hace mucho tiempo que quería leer este libro, porque desde que me enamoré de Valeria, devoro todos los libros que escribe Beta Coqueta, pero después de sentirme tan identificada con Sofía tenía miedo de llevarme un chasco.
9788491291596

Aun así cuando hice la lista de libros que quería leer durante el 2019, no dude ni un momento en incluir este, máxime cuando me enteré de que la autora estaba a punto de publicar un nuevo libro, de hecho ya esta a la venta. Si queréis saber que me ha parecido os animo a continuar leyendo la reseña.

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid.

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos…¿O quizás sí?

Una de las cosas que mas me ha gustado de esta novela, es que me sentí muy identificada con la protagonista.  Creo que todas tenemos nuestro Leo, esa historia que nos marco aunque quizás no durase demasiado tiempo, que nos costo soltar o que incluso a día de hoy nos escuece, algo que nos da vergüenza confesar después de tanto tiempo.

No sé si habéis tenido el placer de pasear por Madrid y encontraros con sus «versos al paso», hay muchos de ellos que me encantan, uno de ellos es además perfecto para este libro y es: «Todos hemos sido alguna vez el secreto de alguien». 

Me encantaron sus amigas y su grupo de WhatsApp, me recordaron tanto a las mías tan distintas a mi y a la vez tan iguales, muchas veces sin filtro, pero siempre ahí cuando necesitas un abrazo de esos que te arregla por dentro o unas simples birras.

Teniendo todos estos ingredientes que la hacían perfecta, incluso el hecho de que me diera mucha envidia la profesión de la protagonista, no acabo de engancharme y si os soy sincera no sé muy bien el por qué.

Pronto veréis por aquí la segunda parte de esta bilogía, ¿creéis que conseguirá engancharme? ¿Tenéis tantas ganas como yo de leer el nuevo libro de Beta Coqueta? Aprovechando que es viernes, os deseo un feliz fin de semana, yo supongo que lo pasaré sumergida en algún libro y con una taza de chocolate caliente. Nos leemos el domingo.

Anuncio publicitario

3 comentarios sobre “Fuimos canciones de Elisabet Benavent

  1. Hola! La verdad es que tengo un par de amigas muy engachadas a los libros de Valeria y siempre me han dicho que les recuerda a mi pero aun no los he leído. No conocía este libro pero sin duda lo pongo en la lista de pendientes. Me encantan los versos al paso de Madrid. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: