Ya sabéis que una de las cosas que peor llevo de haber sucumbido al libro electrónico es no saber como llegan los libros a mí. Y esto es lo que me pasa con esta novela, quizás me la recomendó una amiga, apareció en una de las cuentas que sigo por Instagram o la encontré yo mientras descargaba algún libro.
Lo que si que sé es que la leí en apenas una tarde, ventajas de ser una lectora rauda y veloz, de que me encante leer, de que sea a lo que recurro cuando tengo un buen día y también uno menos bueno. Os animo a seguir leyendo si queréis saber el por qué.
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?
Me leí este libro en una tarde, aprovechando que me había tomado unos días de descanso. Una de las cosas que mas me gusto de él, es que viene narrado tanto desde la perspectiva de Ariadna como de la de Lucas. Me quede con ganas de mas, porque era bastante cortito y cuando fui a coger cariño a los protagonistas, el libro había llegado a su fin.
Buscando otros libros de la autora, ya que este es el primer libro que he leído de ella, he visto que este libro forma parte de una serie, aunque podemos leerlos de forma independiente, ya que los personajes protagonistas son distintos.
Si sois de esas personas a las que os cuesta leer, creo que puede ser el libro perfecto para coger la costumbre ya que no tiene ni cien páginas y es una lectura ligera y divertida. Seguramente leeré el resto de los libros de la serie, aunque no creo que lo haga inmediatamente, porque lo que para muchos será una ventaja y es su reducido número de páginas, para mi no lo es, ya que me gusta sumergirme en la historia y sentir a los personajes como a alguien cercano.
¿Conocíais a esta autora? ¿Habíais leído algún libro de ella? Nos leemos el domingo, mientras aprovecho para desearos un feliz fin de semana.
No la conozco, y bueno no me llama mucho la trama, pero si a vos te gustó que bien
mas que te entretuvo un rato por la tarde, a veces necesitamos eso para agarrar pilas.
Feliz fin de semana 😀
Me gustaMe gusta
Hay libros que no te enganchan, pero te distraen y como tu dices a veces con eso es suficiente, ahora estoy con dos enganchadísima y estoy deseando hablaros de ellos. Gracias por comentar, feliz domingo
Me gustaMe gusta