Labiales favoritos de invierno

En la entrada de hoy os enseño los que están siendo mis labiales favoritos de este invierno y creo que seguirán siéndolo hasta que llegue el buen tiempo. Me ha costado mucho elegir solo cinco, además son de tonalidades muy diferentes. Siempre que preparo esta sección, acabo con los brazos pintarrajeados y os confieso que es algo que me encanta.

DSC_0416

Os animo a continuar leyendo, aunque algunos de los labiales ya son viejos conocidos del blog.

  • Liquid Suede Club Hooper de Nyx

Este labial ha sido el último de los que muestro en llegar a mi vida, lo hizo a finales de otoño y desde entonces lo estoy utilizando mucho mas de lo que habría imaginado al tener esa tonalidad marrón tan oscura.

Como ya os he comentado alguna vez me costo pillarle el tranquillo a esta gama de labiales, ya que nunca acababan de secarse y se parcheaban con el paso de las horas. Pero desde que retiro el exceso de producto con un pañuelo tras aplicarlos, nunca ha vuelto a pasarme. Tienen una variedad muy amplia de tonalidades, así que os animo a echarle un vistazo.

  • Lip Stain nº 1 de Sephora

Soy la loca de los rojos y algún día os mostraré mi colección, pero si que es cierto que normalmente no utilizaba estas tonalidades en invierno, o al menos no lo hacía hasta este año.

Cuando me pinto los labios rojos siento que puedo salir a comerme el mundo y es una sensación que he necesitado mucho estas últimas semanas, también influye que me he comprado ropa en estas tonalidades, como el pantalón de cuadros de Zara que os mostré en esta entrada u otro aparecerá en la de rebajas y me encanta la combinación de un look de ojos discretos con unos labios rojos.

Este labial es mi rojo por excelencia, tanto por su tonalidad ya que es un rojo muy potente como por su durabilidad, me encanta esta gama de labiales líquidos y con la prebase de Mac son muy cómodos de llevar.

  • Labyrinth city de la gama Lipstories de Sephora

Es el único labial de los que os enseño que apareció entre mis favoritos de otoño. Allí ya os comentaba que esta gama tiene una textura diferente, pero que personalmente me encanta y tiene una gran durabilidad, siendo un labial cremoso. Para que os hagáis una idea el otro día me lo aplique después de comer y cuando llegue a cenar a casa de una amiga, después de pasar la tarde de un lado para otro y de haber tomado un par de cervezas con amigos aun estaba en su sitio.

Es un tono teja mate, que combina a la perfección con casi cualquier look y ahora que parece que digo adiós a los naranjas y me paso a los tonos rojizos, creo que le voy a seguir dando muchísimo uso.

  • Red Rouge de Etnia Cosmetics

Creo que este labial no había parecido aún por el blog y no acabo de explicarme el por qué, porque es un rojo borgoña precioso, además es muy cremoso, hay que tener cuidado ya que a veces se escurre un poco. Es perfecto para esos días en que tenemos los labios destrozados por el frio, pero aun así nos apetece ponernos un labial potentorro.

Si no lo habéis hecho os animo a probar los productos de maquillaje de la marca, menos conocidos que sus famosos geles, pero igualmente buenos.

  • Rebel de la gama Satin de Mac Cosmetics

No puedo imaginarme un invierno sin este tono ciruela en mi tocador. Era el labial favorito de una de mis compis de oficina en Valencia y tanto ver lo bonito que era y lo que la favorecía no pude resistirme a hacerme con él. Es verdad que yo no lo utilizo a diario, pero es un labial muy especial y por eso cuando lo utilizo suelen preguntarme que labial llevo.

Hasta aquí mis labiales favoritos para esta estación, ¿cuáles están siendo los vuestros? ¿coincidimos en alguno? ¿tenéis alguno de estos labiales en vuestro tocador? Nos leemos en la entrada del viernes, feliz día.

Anuncios

23 comentarios en “Labiales favoritos de invierno

  1. ¡Hola! Los conozco casi todos. Me encantan los labiales y colecciono todos los que puedo. De todos los que nos hablas el que más me gusta es el rebel de mac, me encanta para la noche con ese tono morado oscuro tan bonito que tiene.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo soy una fan de los labiales, creo que esos y los esmaltes para uñas son mis favoritos. Solo he probado NYX, de ahí nunca he comprado sephora, mucho menos MAC, se me hacen tan caros, y hay muy buenos duplas. No sé que tanto interfiere el clima para usar determinada marca, como acá en EL Salvador solo tenemos estación seca y lluviosa XD. Pueda que elijas mas por tonalidades según temporada, o no sé.
    Saludos

    Le gusta a 2 personas

    • Para el verano cuando estoy mas morena y brilla el sol, me gustan las tonalidades neones y naranjas, pero hay mucha gente que no cambia de labial según la estación. La verdad es que Nyx tiene una amplia variedad de labiales y por un muy buen precio. Me alegra saber que somos unas cuantas fans de los labiales, jeje. Gracias por comentar, un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Holaaa,
    Creo que los he cotilleado casi todos. Tengo muchas muchas ganas de comprarme uno de Mac pero como son un poco más carillos no me decido a que color coger para ponermelo mucho y que no me sepa mal gastarme ese dinero. Yo en invierno también tiro de rojos y granates sobretodo.

    Le gusta a 2 personas

    • Yo el primero que me compre fue Faux, un tono nude porque me pasaba como a ti y me sabía mal comprar un color mas llamativo al ser un poco caretes, pero si te soy sincera he usado mucho mas el resto de labiales que tengo de la marca, como Rebel que son mas llamativos, que ese. Ya me contarás cual te compras finalmente, un besito.

      Me gusta

    • Tengo muchas ganas de probar Diva de Mac. Rebel es muy especial, siempre me preguntan por el cuando lo uso y además hay mucha gente que como tu lo utiliza como labial comodín o incluso a diario como hacía mi compi de oficina, razón por la que acabe comprándolo, jeje. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  4. ¡Hola! Los conozco casi todos. Me encantan los labiales y colecciono todos los que puedo. De todos los que nos hablas el que más me gusta es el rebel de mac, me encanta para la noche con ese tono morado oscuro tan bonito que tiene.

    Le gusta a 2 personas

    • Yo suelo usar el Prep+Prime de Mac que es perfecta para convertir cualquier labial en confortable. Yo también parezco la prima lejana de Casper en invierno, si te sirve de consuelo, jeje. Gracias por comentar, feliz viernes

      Me gusta

    • A mi también me encantan los tonos vino para esta época del año. Eso el rojo que no falte, jeje. Tanto Nyx como Maybelline tienen una excelente relación calidad precio, así que ya me contarás cual te animas a probar. Gracias por comentar, feliz domingo

      Me gusta

  5. Hola guapa
    Coincido totalmente en tu selección de labiales favoritos para Invierno, son tonos que apetecen mucho durante esta época del año en la que la luz es más escasa y los días mas fríos
    Mi favorito de los que enseñas es el Rebel de Mac, es un tono precioso y que realmente favorece desde que llega el Otoño hasta que acaba el Invierno
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    • Yo ando deseando que llegue el frio para rescatar Rebel del fondo de mi tocador, porque como tu bien dices es un tono precioso. Me alegro de que te guste mi selección, gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  6. Hola guapa, pues conozco las marcas pero me falta probar alguno, como el Rebel de Mac, el de NYX o sephora lo tengo ya! aprovechare a ver si me gusta cuando aun no se termina el invierno, eso si, intento no tener muchos, solo los que mas me favorecen o duran, porque luego acumulo colores que no llego a ponerme nunca! besos

    Le gusta a 2 personas

    • Debería hacer como tu y no coleccionar los labiales, pero reconozco que son una de mis perdiciones. El Rebel de Mac te encantará, creo que es un labial que no deja indiferente a nadie. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  7. Me gusta mucho la selección de tonos que has hecho, yo soy mucho de esos colores, en especial de los marrones oscuros, por eso casi el que más me ha gustado es el de Nyx. El de Rebel Mac me han comentado que gusta mucho, será cuestión de probarlo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s